Estos son los sueldos de 15 presentadores de TVE

Shikoku

Que alguien vuelva a recordar lo que nos cuesta TVE al año, ya por redondear ☺️

Sirius_spa

#6 Ojo que ahora hay 2 programas de Master Chef por semana

1 1 respuesta
Czhincksx

¿Cuántos programas hace la pava está? ¿1 a la semana? Vaya sueldos... Me cago en la puta, que cierren de una vez ese sumidero de mierda que es la televisión pública.

Calzeta

¿Son las presentadoras los albañiles del siglo XXI?

44
P

Disfruten de lo público.

Imaginaros que mañana te levantases y no existiese la cadena de TV es más imaginate que te levantas y no hay TV ..

El sol seguiría saliendo para todos otro día más.

1 respuesta
Santys

Ojo que Santiago Segura se lleva 2200 salmones por locutar una recopilacion de videos antiguos. Ni siquiera sale su cara.

5
Bachoqueto

#32 Su puta madre

1
_RUGBY_

#21 solo existe un grande a las 06.00 y es el opening del gran fede

DunedainBF

Tampoco me parecen sueldos escandalosos...

Es un programa a la semana ¿no? Habría que analizarlo junto a otros datos, pero hay despilfarros mucho peores que esto. No sé cómo va a competir RTVE contra las empresas privadas sin gastar cuantías que al menos se acerquen.

fkdlzh

anne igartiburu 1500? si claro xddd

1 1 respuesta
aLeX

En una empresa privada los salarios se justifican por la pasta que obtiene la cadena mediante publicidad y patrocinios. Habrá mamoneo, por supuesto, pero básicamente las gallinas que entran por las que salen (salvo que te rescate el estado por ser de su cuerda, como ha pasado)

Si queremos una tele pública sin publicidad y que tenga presentadores al nivel de los de la privada, hay que igualar esos salarios.

A quien esto le parezca mal, es que entonces está a favor de la competencia en igualdad de condiciones entre todas las cadenas. Es decir, que RTVE tenga publicidad, patrocinios y compita con el resto de cadenas.

2 2 respuestas
Czhincksx

#41 queremos una televisión pública cerrada con cansado y silicona en las cerraduras.

6 1 respuesta
aLeX

#42 Pero antes dejarás salir a los sindicalistas, liberados sindicales y a los del comité de empresa, no?

1 respuesta
Czhincksx

#43 no he dicho nada de cerrar bares y puticlubs

14
Artefius

Los que decis que la Anna igartiburi cobra mal por cobrar 1550€ estais bien de la cabeza? sabeis que su progama es diario y no semanal no??

1
klawi

No sé quién es Eva Soriano ni de dónde ha salido pero está en todos los lados y cobra más que nadie en la televisión de todos los españoles.

Que cierren está televisión.

Kaos

¿Sería muy loco que no existiera TVE1 y TVE2? Yo es que no las veo. Con tanta TV privada, ¿hace falta? A mí me parece un poco del pasado. Con lo que cuesta la televisión pública al mes, puedes regalar Netflix a todos los españoles.

3 respuestas
SamaWoodo

Que puta vergüenza xddd

Sentry

#47 Vivimos en un país de viejos, no creo que queramos ver que pasa si les quitamos la tele. Y para la gente mayor olvídate del Netflix.

z4eR

Que no, que no sé quién es Eva Soriano...

2 3 respuestas
B
1 respuesta
Amiguel13

Cobran cojonudo

c0b4c

#47 ¿Es que nadie piensa en 'Saber y Ganar'?

5
Aguiluxo

#25 por programa 🤭

1
Atrus

Hospitales y escuelas...

#1 A la tipa esa se la suda todo muy fuerte, al parecer.

Fenixcn

Entiendo que no esta el de Jordi Hurtado, el unico que merece lo que le paguen.

6 1 respuesta
ElJohan

Esta era la copresentadora en los últimos coletazos que dió el programa:

ReibenN

Pero lo público ahorra costes frente a lo privado porque no hay beneficio.

1 respuesta
ihowellr

En la tele se cobra mucho, big novedad.

Aquí el problema es que TVE no la ve ni su madre, por lo que deberían centrarse en consequir que les vean antes de pagar bien. Sobre todo porque Eva Soriano, por mucho que las pocas veces que la he visto, me haga gracia, no se si tiene el caché para cobrar eso.

Kaos

Jordi le pagan en duros

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • richmonde
  • Aguiluxo
  • JoDeR
  • Horribeler
  • Contractor
  • tute07011988