Estos son los sueldos de 15 presentadores de TVE

Fenixcn

#60 En sangre de jovenes virgenes xDDD

2
Ivan69

no se si me gustaria saber el coste de cada programa o no. (lo mismo me alegro de que los paguen con cacahuetes mientras que estos tienen sueldos de infarto o por el contrario me rematan con un coste astronomico)

1 respuesta
tute07011988

Mira, la nieta cobrando lo que te costaba un bebé del abuelo :qq:

1 respuesta
Dawidh

#8 pero Anne hace+20 programas al mes? La noche D no se ni que cojones es, pero inagino que será uno a la semana no? O son todos los días?

Están cobrando unos 40k al mes las dos.

Gamo

Está confirmado que sea por programa? Por que, mira, si es al mes, lo entiendo. Pero por programa es una barbaridad.

Querria saber cuanto cobra la gente que trabaja en los programas buenos de La 2 como Días de Cine, Orbita Laika o El Condesador de Fluzo (programa con una producción de vergüenza ajena, pero con un gran valor cultural). Algo me dice que los sueldos serán más bajos...

#47
Es un debate largo y extendido que no tiene una respuesta absoluta, pero una cosa te digo: si quieres cultura en la TV (o, por lo menos, en los canales principales) tienes que recurrir a la TV pública. Aunque es verdad que tiene una administración cuestionable y mucha morralla, tiene pequeñas joyas culturales que, pienso yo, son un bien para la sociedad. Además de los programas que he dicho arriba (y otros que yo no conozca) en La 2 ponen cine con un valor histórico, artístico y cultural real. No solo ahí, sino que, y aunque suene a coña, el canal de Barcelona tiene la mejor programación de cine con diferencia y un programa muy bueno que explicaba como interpretar las imágenes de las películas para entenderlas mejor.

También hay que decir que la TV es un formato caducado, pero me reconforta que no todo sea telebasura.

3
pineda

hospitales y sanidad facha franco

2
Lutx1

#62 https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20230323/tve-da-nota-sueldo-miguel-bose-este-dinero-cobra-como-jurado-cover-night_102747.html

40k un señor que debería ser considerado una amenaza para la salud pública.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#50 pues te juro que yo no sabia quien era hasta hoy. No es coña.

3 1 respuesta
Leoshito

#51 Su jefa ha estafado a Hacienda 250k (puede que mucho más), esta noticia le viene de periquete para taparlo pero no cuela. Que siga vomitando odio, que la gente ya la tiene calada.

#56 La mitad del gasto de pensiones es en verdad para pagarle el plus de antigüedad a este Señor con mayúsculas.

#58 ¿Cuánto dinero cobran Ana Rosa y otros voceros regados con dinero público en cadenas privadas? ¿Se sabe?

Esta señora cobra una burrada y está mal, pero no olvidemos que hay mogollón de trabajadores necesarios para que funcione TVE que están cobrando una miseria para que se lo quede esta tipa y sus compis.

1 respuesta
tute07011988

#67 Es flipante que con toda la campaña que se hizo, desde el Gobierno, contra los antivacunas y demás magufos, que ahora esté en nómina el subnormal este. Y no es sólo un "la plandemia" y demás chorradas, se ha metido de lleno en el maguferío de Pàmies & cia. Desfachatez máxima.

dranreb

#40 Hace 20 programas al mes así que...

jos8

11k por programa a una presentadora que apenas mueve unos 700k espectadores en la última temporada...
https://es.wikipedia.org/wiki/La_noche_D#Temporada_3_(2022)
(ha caido de 1.2m la primera temporada a 1m la segunda)

Y el amigote de Sanchez con una audiencia media de 580k, 5k by the face.
https://www.tvienes.com/2022/balance-audiencias-las-claves-del-siglo-xxi-javier-ruiz-viernes-tve/

Kaos

Puede haber cierta manipulación en los datos. Yo no creo que sus contratos sean por programa, los contratos televisivos serán anuales o por tiempo determinado y te dejarán cláusulas de en qué vas a participar. Si os fijáis, muchas veces un famoso aparece como presentador en un programa y termina saliendo en 5. La cuestión es que el trabajo / € no creo que sea tan fácil de medir como eso.

#68 Coincido contigo en que no me parece que sea el sumum de la fama. Es conocida, pero vamos, se mueven en el medio televisivo sobre todo y si no ves la TV tampoco es que tengas que conocerla por fuerza. Además, es una pésima cómica. No me parece que destaque en lo que hace, sinceramente.

Siendo honestos, las mujeres cómicas... pocas

1 respuesta
tute07011988

#73 Una cosa es que te contrate la cadena, como hace Telecinco y luego le toca darle programas al Jesús Vázquez de turno para que acumule fracasos, porque está en nómina (contrato de larga duración) y estás a ver si con alguno rascas algo; y otra cosa es que te contrate la productora, que eso debe ir "por obra".

Esos sueldos deben ser por programa, porque hay algunos muy ridículos (en caso de ser mensuales) para gente que está a diario.

ManOwaR

Espinosa ya les dio en la cara cuando fue invitado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

joder los de masterchef me cago en la puta.

M0E

#63 Aquel bulo que duró hasta que empezaron a hacer tests de ADN xd.

https://elpais.com/elpais/2018/09/27/ciencia/1538058145_715458.html

1 respuesta
Koali

Las hipotecas no se pagan solas! xdd

mxz239

Entendería más que le paguen los 11k a Ignatius Farray. Es más, los pagaría por verle haciendo un monólogo al respecto

Aguiluxo

#75 ufff, se pone bien nerviosito el presentador. De todas formas, Espinosa es mas de lo mismo… politico diputado que vive a costa de los demás.

1 respuesta
B

#50 Pues yo lo he tenido que buscar ahora... Y sigo sin saber quién es. Pero es que ni me suena la cara. ¿Y esa gana 400mil pavos al año de mis trimestres? No es magia...

#69 Pero más allá del típico y ridículo ad hominem, ¿El jambo podemita cobra el triple que la mujer? Pues a tragar

#77 maemía. Es como lo de las fosas que las levantan y las tienen que tapar corriendo porque eran de "los malos". Siempre relato, sieeempre relato

Denian

Cuñadismo EL HILO.

1 1 respuesta
ManOwaR

#80 obvio, estos donde han ido no han recortado nada, se han apalancado como todos. Lo bonito es ver como se dan de ostias, el mejor partido siempre será el de la oposición de quien gobierne.

NoRelaX

la gente de la tele cobra pasta

increíble trabajo de investigación

Knelo

No es magia, son tus impuestos.

Hospitales y carreteras

zombietoads

#82 Creo que te equivocas.

pixT

#30 No la escuches más de de 2 minutos entonces.

SeYc

Para pagar esa pasta tienes que tener esa clase de cache. Entiendo los de Masterchef, es el programa más visto de TVE, pero la tipa esa?

Me sonaba el nombre de alguna radio que escucho cuando voy en el coche, pero no la había visto en la puta vida. Encima parece tener menos gracia que el elenco entero de los boomers de zapeando, que ya son bastante tristes.

1 respuesta
tute07011988

#88 No me hace gracia Eva Soriano, pero "entiendo" el sueldo. Junto a Maltorres, fue el último "descubrimiento" en Late Motiv y supongo que RTVE se pensaría que iba a atraer mucho público con el programa y su representante supo jugarla bien.

Ulmo

Yo tampoco lo veo tan exageradamente escandaloso, pese a que entiendo que los sueldos son altos. Me gustaría saber cuánto cobran en la privada, no creo que mucho menos.

Además estamos hablando de una persona que prácticamente monopoliza el espacio de programa. Seguro que MasterChef tiene unos costes infinitamente más altos, ya no solo por presentador, sino por jurado, público, instalaciones, participantes, etc.

11K parece mucho, pero contar Masterchef cuanto puede salir sólo pagarle el vuelo, noche de hotel y dietas a 10 tíos, y eso que aún ni has empezado a contar el sueldo. Yo creo que al final "La noche D" debe ser incluso un programa "barato" para la casa en comparación a otros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • richmonde
  • Aguiluxo
  • JoDeR
  • Horribeler
  • Contractor
  • tute07011988