Estos son los sueldos de 15 presentadores de TVE

horiznt

es por la cultura, fachas

Tochomosca

Entiendo que aplaudan, como votar lo que se vota en las elecciones, la mayoría lo hace por inercia y estupidez.

GR33N

11K por por un programa que no verían ni ellos mismos.

Es que me cago en san dios qué ganas de que lleguen las elecciones y votar a VOX pegando un puñetazo en la puta urna.

2 2 respuestas
Overwatch

#93 11k y lo que cobrarán en negro a parte... en la TV hay mucha mafia y corrupción, como en la política.

Lo gracioso es que cuando se filtra todo esto encima se rien de la gente y se cachondean, en fin, españita...

1 respuesta
GR33N

#94 Sí sí, la hija de la gran puta descojonándose en la cara de todos y lo peor es que se ríen esos mismos a los que les están robando para pagarle ONCE MIL EUROS.

1 1 respuesta
SilentMike

Está la magia del cine, la magia de la tele y la magia de tus impuestos

B

#1 con lo random que es esta pava y la poca gracia que tiene, me parece de locos que gane más que los de master chef. Me reservo mi opinión de qué habrá podido pasar.

#93 +1 here

The_elovator

Pues para puestos de tanta repercusion y responsabilidad me parecen los de 10K un sueldo justo y el resto muy bajos (suponiendo que sea AL MES)

1 respuesta
Vandalus

#95 pues como cuando piden dinero publico para rodar películas de mierda que no ve ni la madre del director xD

eso si, recortan al final en audio,efectos y directo al bolsillo.

Tve es una cadena que hace tantísimos años que ni miro zapeando, que no se como coño aun sigue viva esta basura.

Aguiluxo

#98 claro, al mes dice 😂😂😂😂😂

1 respuesta
The_elovator

#100 no jodas que es por programa

1 respuesta
marmmmalade

“Se me ha ocurrido que para devolveros el favor si os cruzáis conmigo os cuento un chiste”

Lo suelta ahí delante de un público de focas que se ríen y aplauden.

Vivimos en una simulación.

1 respuesta
Vandalus

#101 y la eva soriano me parece que encima sale en la radio y otros programas

#102 gente que va al programa de tv y no solo por el bocata, para darles de comer aparte xD

1
Endorfina

Vaya a la generación de no cristal le molesta que se cumpla el contrato salarial.

1 respuesta
Tritoman

Vaya puta vergüenza de sueldos, lo que me sorprende son los de masterchef, vaya tela

#35 Vaya chorrada acabas de poner, aplicable a cualquier puta cosa

marmmmalade

#104 Contrato salarial de que, que es dinero público hijo, que cobra más que los de Masterchef por hacer mamadas.

Hay gente que no se entera xD

guillauME

Auténtiques descendientes de la gran puta todes.

Trabajar y que te roben cada mes para ver que despilfarran así encima.

SeYc

#90 la cuestión no es el coste que tenga el programa. A ti no te pagan menos cuando tu trabajo tiene unos costes iniciales altos. Te pagan más porque genera ese beneficio, y tu responsabilidad o valor que aportas vale eso.

Una tía que la conocen en su casa y una cadena que no genera absolutamente nada, en la privada no tendría esos sueldos ni de coña.

La presentadora del telediario debe de cobrar unos 500€ por programa.
En cambio los de zapeando (Pedroche, Morgade) cobraban fácilmente 500k al año

1 respuesta
butthead

Los fachas haciendo mofa mientras que RTVE está en manos del PP.

3 respuestas
Yamb

#19 ¿que tienes contra Santiago Segura? de lo poco salvable de RTVE es su programa.
Quizás lo confundes con su personaje, Torrente
De todas maneras, al menos todos estos presentadores se ve que hacen su trabajo, a mi me más escandaliza más que de los múltiples directivos de RTVE al menos 74 se llevan >100k anuales ¿son necesarios tantísimos directivos y con esos sueldazos??
https://www.elconfidencialdigital.com/video/videonoticias_de_ecd/ivan-espinos-monteros-muestra-xavier-fortes-listado-74-directivos-rtve-que-ganan-mas-100000E-anuales/20221026174539468731.html

Ulmo

#108 Efectivamente, te pagan en función a lo que generas e incluso el año que decidieron cerrar el programa, su peor audiencia fué la mitad de la que tiene MasterChef. Uno es un programa de 1 presentador y 3 invitados y el otro es un megashow con decenas de asistentes y material.

Además, es absurdo juzgar un programa por la audiencia que tenía el año que lo cancelaron: por eso mismo lo acabaron cancelando.

B
#109butthead:

Los fachas haciendo mofa mientras que RTVE está en manos del PP.

2
Aguiluxo

#109 wow, 10/10

GoFoward

Si es que no tienen ni idea de gestionar. Deberiamos tomar como ejemplo de gestion la de TeleMadrid. Sanchez Drago llevandose casi 3 millones de euros, dignos de hacer mencion los mas de 100.000 euros que costo cada programa de Dragolandia, el millon de euros que cobró Saenz de Buruaga, otro millon rico para Hermann Tertsch, casi 3 kilos para Melchor Miralles, 800k para Cristina Tarrega y ni se sabe lo que habrá levantado Alfonso Rojo. Todo esto en una television publica regional.

Asi si hombre, asi si.

2 respuestas
pineda

y tú más

Zaide

Vaya, otra catalana más que viene a dar el palo a Madrid porque artísticamente Barcelona es un erial. Pensad que estos son los buenos, imaginaos como tienen que ser los malos que se quedan en la TV3 (aparte de lazis).

1
GaLiaNBeaST

Pues si que pillan los de Masterchef xd

1 respuesta
Kb

Aún emiten la noche d? Yo creí que lo retiraron cuando entro esa a presentarlo y se fue/quitaron al rovira

guillauME

#117 Y encima explota a sus trabajadores el sinvergüenza xD

2
Anonymouse

Buenas lentejas tiene que preparar la Eva Soriano.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • richmonde
  • Aguiluxo
  • JoDeR
  • Horribeler
  • Contractor
  • tute07011988