Estos son los sueldos de 15 presentadores de TVE

HashAfgano

:full_moon_with_face:

B

Una empresa quebrada pagando sueldazos. Eso solo lo hacen con dinero público o en la privada el FCB.

El resto, al hoyo.

TRippY

#5 Sí, ni puta idea de quién es Santiago Segura ni Anne Igartiburu, que esa sí que lleva en el mundo del corazón de antes de que nacieras

1
JackDaniels

#143 Joder. Espantoso.

El nivel de ese monologo lo igual con tres amigos en una tarde en un bar con cervezas.

Bueno no. Lo supero.

Pero no me dedicaría a ser humorista porque no tengo gracia. Igual que esa chica.

B

#126 Ostia.

NSFW

No hablo de que parece que tiene un retraso, sólo de que para percutirla sí está

1 1 respuesta
Verslayer

#155 Por un momento me recordó a la ciclista tetuda xDD

1 respuesta
B

#156 Qué manera de desvirtuar jajaja

Bueno va, pues toda para mí la Eva esta. A la de la bici ni con una una antena telescópica.

1
oFF-sIDE

Yo no veo problema en que cobren más o menos. Mi duda es si es viable para RTVE pagar esos sueldos, que lo dudo, y ahí es donde se puede entrar a criticar. Así de simple.

B

lol, esa tia ganó en un programa lo que gano yo en dos años XDDDDDD

1 respuesta
Contractor

#141 pero cítame… no te preocupes, es la edad, pasas de ser un gilipollas a ver las cosas como son. Especialmente cuando ves como sube tu retención de irpf.

1
wHiTefOx

la madre si que estaba buena, menudos pajotes adolescentes con esos escotes en imperiodefamosas

TripyLSD

Entiendo que tiene que haber un equilibrio entre esto y tener que invertir como hace una cadena privada para poder competir con el share de forma decente. Si todo lo que ofrece son presentadores e invitados con sueldos mileuristas acabaría teniendo contenido de canal de Youtube de un niño de 14 años.

No obstante si nos escandalizamos con esto... Me gustaría saber los pastizales que se llevaban en su día Ana Obregón, José Luis Moreno, Norma Duval y semejantes truchas de la transición a la ley de la televisión privada

flipas23

#10 Pues como el 90% de las monologuistas que se quieren equiparar salarialmente a los hombres porque hacen el mismo trabajo.

#159 Cambia de curro, en serio.

1 1 respuesta
Nyhz

Poco me parece para la mejor humorista del país.

richmonde

Pero luego no hay dinero para rebajar el IVA a los productos esenciales, no se puede amortiguar la subida de los precios de la luz con partidas en los PGE... normal, con sueldazos así por programa (y esto es lo que se sabe, faltan dietas, faltan realizadores, falta material, etc...)

Nos roban a manos abiertas y la gente les aplaude xD

Nos merecemos todo lo que nos pase como sociedad, porque la mayoría de gente es disfuncional. Vaya puto desproposito.

1
JoDeR

Es un servicio público que hay que pagar acorde a lo que se paga en una empresa privada,incluso al ser público será menor porque en la privada siempre se paga más.

Ya sin entrar en si merece cobrar eso por lo que hace que ni lo se porque no veo la televisión pero criticar que se pague a un profesional por hacer su trabajo no le entiendo. Igual debería hacerlo gratis no te jode.

1 1 respuesta
Nyhz

Yo cogería el 10% del suelo de los médicos, enfermeros y profesores y se lo daría también a estos.

Loki_Cat12

Comparado con esto me parece poco lo de Soriano

1 respuesta
B

Y la borregada aplaudiendo. En serio, qué merecida tenemos la ruina que nos venga.

mrphy

Pero luego siempre falta dinero para educacion y sanidad, pero para chochocharlas, sueldos de 120.000 euros o todo un canal para adoctrinar para eso nunca falta dinero. Gracias Podemos y PSOE.

4
Contractor

#168 5,5 millones de euros de "lo público" y la hija de puta tiene la cachaza de decir que qué malos los de Ferrovial, que se han beneficiado de "lo público" XDDDD

Ojo a la cifra eh...

JoDeR

No os sofoqueis hombre que ya tendreis a Bertin Osborne en prime time, aguantar un poco y ya esto os dejara de importar.

Horribeler

Que vayan pasando los de las carreteras y hospitales a defender esto.

Cierre de TVE y autonómicas YA! Dejen de robar.

1 1 respuesta
WaRdIx

#109 vaya patinada amigo te habrás quedado agusto. Bueno es un bait.

Haciendo referencia a esto, como responsable del departamento marketing de mi empresa ya hemos aparecido en varios reportajes de diferentes programas. Todos for free ya que son temas que encajan en el programa y esas mierdas. Pues cuando vienen a grabar es: quita esto, esto que no se vea, eso no se puede decir por que si no, no pasamos la censura.

Hablando tranquilamente un día con X persona de importancia dentro de RTVE me dijo es que desde que paso a manos de podemos la censura es brutal.

Yo me he llegado a ver reportajes nuestros donde literalmente la gente no lo nota pero yo si me he dado cuenta que han difuminado cosas, por que he sido yo el que ha dirigido los planos. Y se lo que están censurando.

JoDeR

#173 Claro hombre dejemos la informacion en manos de Atresmedia para que Vicente Valles nos interprete las noticias y Espejo Bulos nos dibuje la realidad del pais.

La television publica tiene que existir para garantizar una pluralidad y podria entrar a debatir si son necesarias las televisiones autonomicas, quiza tengan mas sentido en aquellas regiones con lenguas propias pero en el resto no es mas que una herramienta propagandistica del partido que gobierne sin garantizar ninguna pluralidad, esto ocurre mas en las television autonomas que en radio television española.

2 respuestas
Horribeler

#175 vaya película te has montado para defender PROPAGANDA DEL RÉGIMEN PAGADA POR NOSOTROS, USADA CONTRA NOSOTROS.

Ahora la sanidad y esas hostias os la sudan xD bueno siempre os la ha sudado en realidad. Y bueno, me gustaría saber lo que opinarías al respecto si fuese propaganda de la ultraneoturboderechaliberal como Vox. Entonces sería terrible todo y habría que intervenir Tve =)

1 1 respuesta
JoDeR

#176 La pelicula te la estas montando tu si no entiendes de que no puedes dejar en manos privadas la informacion.

Sanidad tiene que ver poco aqui porque esa partida la gestiona las Comunidades Autonomas, si vais a tirar de demagogia al menos informaros de como funcionan los PGE.

2 respuestas
richmonde

#166 De verdad, me estas diciendo que un programa de television como masterchef, que aporta 0 valor real plausible o util, requiere de 33.000€ por programa SOLO en los presentadores (ya no hablo del cast, maquillaje, luces, audio, camara, montaje, realizador, ...) y tu argumento para justificar semejante despilfarro de dinero PUBLICO, es que hay que "pagar acorde a la privada"?

Te recuerdo que la privada, se sustenta principalmente por inversores, publicidad y acuerdos comerciales. La pública, con dinero publico de contribuyentes.

#166JoDeR:

pero criticar que se pague a un profesional por hacer su trabajo no le entiendo. Igual debería hacerlo gratis no te jode.

Claro que hay que pagar al profesional por hacer su trabajo. Pero en serio defiendes que un presentador cobre 11.000€ por programa, y enfermeros, celadores, doctores, bomberos, policias, cobren por debajo de 2000€ al mes, y tienes los cojones morenos de equiparar sus trabajos? Pero tu te lees?

#177 Sobre lo de que la sanidad la gestionan las CCAA es en parte cierto, ya que vienen dado por los PGE asignados a cada comunidad.

Ahora bien, las partidas para cada categoria de los PGE pueden ser modificadas, y DEBERIAN serlo. No es comprensible que partidas como Educacion, Sanidad, Servicios básicos tengan un irrisirio 7% sumando todas las previamente mencionadas, y luego ves los desajustes en otras.

Insisto, mas dinero a cosas BÁSICAS y menos dinero a cosas estupidas como la TV. Te compro que tengas que destinar dinero a las TV para informar (y desde luego, deberia ser auditado para evitar sesgo informativo), pero cualquier cosa que NO sea informativos, meteorologia, debería ser privado y que salga en cadena pública bajo concurso para llenar arcas.

Pero malgastar como se malgasta aquí, debería ser penado.

1 respuesta
Horribeler

#177 información como La Noche D, donde estas corazon y Master Chef dices? Pero de qué me estas hablando xDDDDDDDD

Dinero público para cosas reales, y no para sostener las orgías del Tito Berni.

JoDeR

#178 No estoy dentro del consejo de administracion de TVE pero si tienen programas como Masterchef es porque las marcas anunciadas sufragaran no se en que cantidad los programas pero estoy seguro -me estoy tirando un triple- que Masterchef a TVE le tiene que reportar beneficios que precisamente serviran para que te pongan en la 2 el documental sobre la cria de comadrejas en cautividad que te lo pones el sabado despues de comer para echarte la siesta.

Si a un presentador le paga 11.000 eur es porque los generara, igual que a un futbolista le pagan 40 millones de euros, no tiene mas sentido que la ley de oferta y demanda.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • richmonde
  • Aguiluxo
  • JoDeR
  • Horribeler
  • Contractor
  • tute07011988