Estoy ante una amistad tóxica?

ekeix

Maria estás segura de que no eres lesbiana? Te has planteado bien esa situación? Yo creo que si pones fotos tuyas y de tu amiga podríamos ayudarte, a lo mejor dar ese paso en tu vida aportaría muchísimo y en MV te sacaríamos de dudas sobre esa relación tóxica. Quizás es el amor de tu vida y estáis perdiendo el tiempo con tonterías y aun no lo sabes. Aporta fotos y seguro que te podremos ayudar, un saludo.

3 2 respuestas
Maria422

#31 Y tu no te habrás planteado ser gay? Porque hable con una chica lesbiana, no quiere decir que yo lo sea. Lo que tengo con ella y si no has leido el titulo, es amistad; la que está enamorada de una chica es ella. A mí no me atraen en plan romántico ni sexual ni nada, solo amistad. Y la foto para que la quieres anda? jajajaajajajja

1 respuesta
ekeix
#32Maria422:

Y tu no te habrás planteado ser gay?

Nunca digas nunca, por eso te digo. No te cierres puertas, no? :new_moon_with_face:

#32Maria422:

Y la foto para que la quieres anda?

1 comentario moderado
ekeix

#34 Tienes algo en contra de las personas gay?

2 respuestas
Maria422

#35 No tengo nada en contra, pero no sé por qué me insistas en que sea lesbiana, cuando lo tengo claro que no soy. Entonces si te cruzas con un gay, lo mismo te digo que pruebes

1 respuesta
ekeix

#36 La cosa es que no sabes mi orientación sexual. Pero tú dejas clara la tuya pese a no haber probado lo otro. Ahí la duda compañera :new_moon_with_face:
Pero si no quieres, no quieres. Diselo a tu amiga, que no te coma la oreja con mierdas lésbicas porque a ti te gustan las pollas, dejaselo claro y pon orden en esa relación. O úsala como tú crees que ella te usa a ti.

1 respuesta
Maria422

#35 Si piensas que siento algo por la chica es un no. Lo único que ralla es que me utiliza de cebo para que lo otros y la que le gusta a ella, la vean acompañada.

Maria422

#37 Lo sé, para eso un día ya le dije de quedar a ver un amigo mío y no quiso. Pues yo no tengo porque hacer todo lo que ella quiere

2 respuestas
ekeix

#39 Si solo te utiliza, y cuando le pides algo pasa de ti, pues hazle exactamente lo mismo. Si no hace nunca lo que tú le pides pues pasa de ella, total indiferencia.

Al final si se la sudas de verdad verás que te has quitado un muerto de encima. Y si cede pues a lo mejor no es tan egoísta como parece y tan solo tienes que aprender a cómo tratar con ella.

B

#39 Edita los mensajes porque te vas a llevar un chocopunto, no postees 100 mensajes seguidos xD

1 respuesta
B

Ignorala.

1 respuesta
Maria422

#42 mira tu, ni twitter uso, lo usaras tu

1 respuesta
B

#43 qué dices de twitter, que pases de tu amiga cuando te hable de su relación, que se dé cuenta de que tú tienes tu vida y tienes tus propios asuntos que son más importantes que estar pendiente de ella y su crush.

Eso o decirle que te estás cansando del tema.

samusamu

Esa gente que te utiliza, sus conversaciones son para hablar de su ombligo y odia a otra gente por una condición inherente a ellos mismos, seguro que son buena gente.

Enserio, que la respuesta es evidente.

Saludos y buen foro.

#41 que yo sepa en realidad no hay una norma como tal que diga que no puedes hacer mensajes seguidos, si contra el spam y se modera para buscar economía en la utilización del foro y que a la gente le sea fácil leerlo.

1 1 respuesta
B

#1 No sé tú, pero yo el único "crush" que conozco, es el Bandicoot.

PD: Suena todo muy creíble, sí.

B

#45 Pues hasta donde yo tenia entendido el doblepost es chocopunto, de hecho se ocultan los mensajes

1 respuesta
AS7UR

Maria, si te comes una ñocla 2 veces al año no eres lesbiana, asique adelante, dale a la lengua.

samusamu

#47 a más de un mod le he leído que no como tal, aunque bueno, cada categoría es una jungla aparte

H

Maria422 es tu nombre real o es solo un nick?

1 respuesta
Thouy

No es una relación tóxica, pero entiende que al parecer no tiene a mucha más gente y que por eso es tan cansina. Es lo que tiene la amistad, que a veces te toca escuchar.

#50 creo que no se pueden poner números en el apartado del nombre del dni

Mar5ca1no7

Hay que crusharse mas los fakes

Sephi19

Las verdaderas amistades, se forjan entre el periodo de 13 a 16 años, casi todo el mundo que no haya cambiado de aires con frecuencia, mantiene alguna amistad de verdad de esa epoca. Si te encuentras una persona en segundo de bachiller, que podría tener entre 16 y 18 años y está sola y tú eres su única amiga, dice mucho de esa persona.

No pienses en que no tiene amigas, piensa en por qué no tiene amigas. La gente no se queda sola porque sí.

mikki

#1 Other 14 years old post

V_V_S

Huye y no regreses.

benjaZUx

What an amazing human being

vinilester

Mas que toxica.
Te daras cuenta cuando veas que no asimila que no quieres hacer la tijera con ella.

Darth

Aprovecho para preguntar si al afeitaros los huevos dais dos pasadas, es decir, a favor y a contra pelo.

Gracias, pregunta seria.

1 respuesta
M

#58 Con crema depilatoria quedan mas suaves, lo sabías?

Martita-

Parece ser que tu tampoco tienes amistades, como tu amiga, si tienes que venir a pedir ayuda a un foro para semejante chorrada.

Si no te gusta la situacion, pues alejate de ella, o diselo a la cara lo que piensas, punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales