Estoy ante una amistad tóxica?

Hipnos

Tu amiga solo quiere sexo lésbico porque tú le das alas, eres una homófoba.

2 respuestas
MoonKai

#61 Coño hipnos, que se ha marcado un heptapost, dile algo

1 respuesta
polaritySYS

No veo tanto problema, si lo tienes a huevo por que no le comes el papo a tu amiga y ya? Que si te comes 3 en un año no pasa nada eh. Nadie te puede decir absolutísimamente nada ni juzgarte en absoluto por ello, por que 3 en un año no es nada ni te convierten en nada ni cambias en nada ni nada de nada. Yo al menos me justifico así.

Y ponte avatar maría que me voy a cagar en toda tu

B

No se va a follar a su amiga lesbiana porque si lo hace su sexualidad se va a derrumbar y con su homofobía le va a hacer mucho daño.

Al final lo qie sabemos es que le gustan las pollas y pronto las almejas

Devilpower
#1Maria422:

crush

Solo he tenido que leer esta palabra, siguiente.

HeXaN

#62 Dila algo*

1 respuesta
MoonKai

#66 Cómo sabes que es una chica y no un bot?

1 respuesta
HeXaN

#67 ¿Crees que no sabría distinguir un bot?

7
varuk

"crush".

Otilio

esto no va de ver quien tiene el strap on mas grande

Sarya

Cuando te comas un coño vuelves y me dices que no te gustó, si lo estás deseando.
Antigua, que eres una antigua.

3
WyNeX

Por que esta cuenta multipost reincidente sigue con vida?

se están perdiendo las viejas costumbres MediaVideras

Mnotauro

#13 prefiero no estarlo, la juventud se va a la mierda.

Pitter

Eres de Zamora y dices "celar"??? :unamused:

Mchts

#12 Quiere ser actriz, lesbiana, odia a los hombres, utiliza a las personas, no le importa tu opinion, piensa que el mundo gira entorno a ella

yo he conocido a varias personas con estas caracteristicas y todas eran toxicas , huye!!

S

¿Crush y celar es algo del rollo bollo?

1 respuesta
Sephi19

#76 Crush viene de la expresión de un amor platónico, porque ese es el ruido que hace tu corazón cuando la ves, "Crush", se te parte porque sabes que nunca la vas a conseguir. Eso es un Crush.

1 respuesta
polaritySYS

#77 A mi ya me has enamorado si el spike ese no quiere nada contigo a mi aún me queda 1 bala.

Cuanta profundidad coño.

2 1 respuesta
B

Si ya no va a contestar más como siempre pasa con estas cuentas de mierda.

sagha

tu amiga necesita comerse un par dd pollas y se le acaba la tonteria

Sephi19

#78 Estúpido y sensual Polarity

2
TripyLSD

#2 No

#1

TripyLSD

post dupicado. prosigan

YokeseS

Los que se celan son los perros

Silvio_Dante

#13 se me olvidó bajar ese parche :psyduck:

Maria422

#60 y vosotros mucho tampoco, porque os debeis de aburrir bastante para estar pegados a este foro. anda iros al campo al menos
#61 a mi no me llamas homofoba porque en ningun momento fui en contra de los hombres y es de mucho atrevimiento que ni apenas conociendome ya me insultes
#63 no se por que me tengo que cambiar de nombre, llevo muy poco en este forucho da merda y en el registro me dejó ponerlo asi
#68 tu si que eres un bot, porque se redactar mejor que tu, vuelve al cole a aprender a escribir
#71 y por que soy antigua? si no me gustan los coños, tambien hay que respetarlo igual que yo respetoa los que les guste
#74 ni de cachondeo, soy de león. Zamora es practicamente la ciudad a la que casi todos huyen de ir a estudiar porque son 4 gatos
#79 que aburrido debes de estar para pasarte aqui tantas horas, en el forucho da merda
#84 celar es dar celos, nunca oiste hablar de una persona celosa o que? aprende español joe

1 respuesta
Dientecillos

#86

Maria422

que vas a dar?, si no sales de casa por estar pegado a este foro

MegalomaniaC

Me lo he leído así en diagonal que estoy aburrido y sí, es tóxica, y muy fácil de ver. Tú misma.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales