Estoy ante una amistad tóxica?

Maria422

'='

1
T

Si

1 respuesta
Ninja-Killer

Esa amistad no lo sé, pero el intro no es tóxico, te lo aseguro

25 1 respuesta
AS7UR

Solo vengo aqui para pedir fotos.

2
B

Si

Fyn4r

Que mierda es un crush

14 4 respuestas
Kaiserlau

tienes que hacer la prueba del ph y luego un cultivo a ver que pasa.

1 1 respuesta
CerdoVerde

celarla que es ? meterla en una celda?

1 respuesta
klawi

Mejor no opinar en cosas de mujeres.

Blacksep

Quitando que sois bastante jovenes y os queda mucho por ver, yo te animo a que te leas tu texto desde fuera en tercera persona cómo si no conocieses la historia.

Da bastante grima todo. Deberías ser clara y tajante porque te tira la caña sudándosela tu amistad y tu orientación sexual y le quiere dar celos a otra persona que ni sabe si quiere ( y si se te follase todavía tendría más éxito en su misión)

En mi pueblo se le llama hacer el imbécil. Pero bueno, todos necesitamos cometer errores para encontrar el camino.

3 1 respuesta
elhuge

Esa trocola tiene perdidas seguro

Maria422

#3 Me da que utiliza de comodín, se cree que el mundo solo gira en torno a ella

1 respuesta
Maria422

#6 un crush es una persona que te gusta, tu enamorada. Que no estas actualizado

2 respuestas
Maria422

#6 un crush es la persona que te gusta, que te atrae, que te pone. Anda si uno no está cansado de oír esa palabra

Maria422

#6 se ve que estudias quimica

Maria422

#8 celar es dar celos

Maria422

#10 Me parece una historia de locos, lo sé. Encima a la chica esta quiere ser actriz y le encanta el teatro, se nota que lo aplica también a su vida

Maria422

#7 buena aplicacion de la quimica

elfito

#6 Uno de los mejores juegos de PSX, el Crush Bandicoot xD

#1 Si, Tienes pinta desde la cuarta línea que es una persona obsesionadísima y parece que tóxica. Porque intentar arrastrarte a para dar celos, tener visilidad, etc..etc... para encerrar

2
Shandalar

Esto no es Twitter. Vuelve al lugar del que nunca deberías haber salido, a ver si ahí te echas un crush y te olvidas de la lesbiana que te utiliza.

1 1 respuesta
H

Y que es una lesbiana?

1 respuesta
Maria422

#20 Por cierto, tu tampoco deberias de haber salido. Y otra cosa la residencia esa está en Zamora y es de la junta, ahi un año expulsaron a gente incluso.

Maria422

#21 Lo que eres o no eres

1 respuesta
H

#23 Y tu lo eres?

1 respuesta
Dubraska

Amiga, creo que preguntas por desahogarte y me parece muy bien eso, porque en si la respuesta sabes muy bien que es SI. Un abrazo.

1
AS7UR

El crush es el efecto ventosa mezclado con fluidos que se produce cuando dos lesbianas hacen la tijerita.

1 respuesta
Maria422

#24 no soy les, soy hetero. Lo digo en el post

Maria422

#26 La harás tu, porque yo desde luego que no

SoneT

Ni triple post ya, quintuple post, con 2 ovarios.

Deje de leer en crush, vuelvete a Twitter y no salgas de allí.

1 1 respuesta
Maria422

#29 A mi nadie me dice donde me tengo que ir. Por cierto, vete a dormir que ya casi es de dia

Tema cerrado

Usuarios habituales