estoy cansado de la vida, alguien mas?

B-eman

#1 Tienes trabajo y salud, ¿de que te quejas? ¿No sabes que hay gente peor que tu? De los 7.000 millones de personas del planeta solo se puede quejar la persona que peor este, todos los demás tienen que estar bien por que hay alguien peor que ellos.

1 respuesta
doogie780

#151

Nunca te has quejado de nada? Y cuando lo has hecho, tenías trabajo y salud a que sí?

1 respuesta
Hernani

#1 todos esos sentimientos se esfumarían si.. follases , de verdad , full gym/deporte/correr/whatever e intenta follar con alguna ya veras como todo se pasa y si te crees estar muy deprimido imagina estar igual que estas pero postrado en una cama, o que te violasen 10 senegaleses durante horas eso si que seria una putada no? así que tampoco estas tan mal, menos lloros y mas cojones la vida no es como un video juego donde empiezas una nueva partida para tener todos los logros , algunas cosas las consigues y otras no , de todas ellas se aprende algo buenas y malas.

2 respuestas
HeXaN
#153Hernani:

te violasen 10 senegaleses durante horas

A más de uno de por aquí le encantaría.

NoSFeR

#1 asi es la vida, desde luego al ponerle nombre de mujer dieron en el clavo...

B-eman

#152 Lo decía en plan irónico. Me revienta que me digan ese tipo de cosas.

#153 Algunos lo arregláis todo follando, lo único que va a conseguir con eso es estar pasándolo bien un rato y el resto del día volverá lo de siempre.

1 respuesta
Hernani

#156 No joder pero es que es el mejor antidepresivo , a cualquier ser humano que se siente solo etc.. blablabla un poco de deporte y meterse en un rollete amoroso le saca de la depresión SI o SI ofc... solo hasta que ella te deja al año y medio por uno mas guapo mas alto y mas rico que tu, entonces ya si quieres puedes pegarte un tiro :P

1 respuesta
DRDANI

apúntate al 0 contacto y gym

B-eman

#157 A mi es que me pasa justo al contrario, me deprime mas, en el momento muy bien y tal pero luego estoy rallado por si he pillado alguna mierda y no me compensa.

2 respuestas
Hernani

#159 Hombre usa condones y tal no? xD

1 respuesta
B-eman

#160 Obvio, pero solo reduce el riesgo, no es 100%.

HeXaN
#159B-eman:

luego estoy rallado por si he pillado alguna mierda y no me compensa

Vamos, que estás atontao.

1
Sawi

#1 Prueba algo nuevo que le añada otra dimensión a tu vida, a ser preferible algo en lo que puedas mejorar día a día y sentirte agusto contigo mismo. A mi este año hacer deporte me ha ayudado bastante, y si quieres relacionarte con gente apuntarte a algo que hagas con mas personas hará que tus círculos sociales aumenten. Pruebate que peor de como te sientes no te vas a sentir, te lo garantizo.

1 respuesta
Miami-1991

me gustaría responderos a todos pero aun así gracias por el apoyo.

#163 La psicóloga me dijo que debía hacer deporte para asi conseguir endorfinas y también que busque algo que me guste y lo exprima al máximo intentando ser el mejor en ello.

Soy alto pero me considero un chico feo, la verdad que me gustaría tener novia pero no tengo el valor de acercarme a ninguna chica por que creo que debo arreglarme ami mismo primero

1 respuesta
B

Otro más que lo tiene todo y no lo aprovecha

littlered

#1 No recuerdo haberme sentido de otra forma. Me he propuesto cambiar para parecerme a la persona que quiero ser. No es fácil, ni rápido, pero es un objetivo.

B

#164 no lees los mensajes privados ehhh...

A

#1 yo no estoy cansado de la vida, pero si que vivo amenudo en una voragime de agobio por mi futuro. Me agobio y cuando me agobio entro en depresion, es curioso, y llevo 5 meses viviendo en el extranjero, estoy agusto con el curro pero digamos que de momento vivo bien y en armonia por que estoy viviendo con un familiar, obviamente no de gratis. Pero ya tengo un ultimatum para irme de su casa a finales de enero. tengo que buscarme piso y otro curro en otra ciudad y por primera vez irme a vivir solo a ciegas, esta sensacion de inestabilidad me esta agobiando y matando por dentro, pero oye supongo que a muchos esto le parecer vivir la vida no? en mi ciudad al menos tenia a mis amigos para evadirme de la mierda de mundo en le que vivo aunque no tuviera trabajo sinceramente era feliz en cierta medida, sin embargo ahora ya no tengo ese apoyo para evadirme y bueno en fin........ asi voy

B

Hazte cocinero. Déjalo todo, métete en un hotel con cocina y dedícate 14 horas al día a cocinar y descubrir las maravillas culinarias del mundo. Cuando lleves 3 meses haciéndolo te darás cuenta de lo gratificante que es dedicarle tu vida a una profesional creativa y al mismo tiempo entenderás que el mundo está lleno de posibilidades y matices, solo tienes que buscar un poco hasta que des con algo que te haga recuperar las ganas de vivir. La cocina da para toda una vida, seguro que hay cosas por ahí que te dan la oportunidad de invertir tu vida en ello, no la malgastes.

Maricón.

B

¿Con 25 años estás así? Yo tengo 38 y tampoco he logrado nada en la vida. Cuando eres pequeño piensas que vas a tener un trabajo de pm, novia, hijos y una vida maravillosa y luego la realidad te da en toda la cara. Mira, en mi vida solo he tenido una novia y me duró un suspiro. He estado con muy poquitas mujeres, el mercado está fatal. Por qué no te das ese garbeo por Tailandia o algún otro país asiático? Allí te tratarán como a un campeón, puede que hasta encuentres a alguien que te valga la pena.

4 años después
Oszlyk

Hola, tengo 24 años y siento que me estoy muriendo antes de empezar a vivir la vida,sinceramente si el día tiene 24h pienso en el suicidio 25.

A los 12 años, mis padres se separaron, estuvieron de idas y venidas sin parar, usandome como mensajero, mi madre hablando mal de él, él desapareció del mapa, un día fui a jugar a fútbol y me llamaron mis hermanos de que mi madre se había intentado suicidar, mi padres volvieron por esto.. A la semana lo dejaron. Mi padre se intentó suicidar también, me matriculé en bachillerato con la idea de hacer Ed. Primaria lo hablé con mis padres me aseguraron que estudiaría carrera igualmente, durante bachillerato seguían de idas y venidas cada vez peor, empezaron los juicios, las manipulaciones y ser el mensajero de ambos, acabé bachillerato como pude e hice selectividad, me admitieron en la carrera pero mi padre me robó la beca para irse de vacaciones.

Ante tal situación decidí trabajar pero me dijeron que si trabajaba me quitarían la pensión, me plantee opositar a GC por ser hijo de guardia tenía la facilidad de ir a valdemoro pero me preocupaba las exclusiones médicas (tenía gafas, media 1,66 y rotacismo) mi hermano gc me aseguró mil veces que no se fijaban en eso y tonto de mí le hice caso, llevaba 3 años opositando, fui a hacer el examen de valdemoro y en la despedida antes del examen mi hermano me abrazo y me dijo 'tranquilo que como papá se intentó suicidar a ti no te van a admitir'.. Después me diagnosticaron una enfermedad ocular llamada queratocono, lo conté en mi casa y pedí estudiar la carrera pero lo que recibí fue que me dijeron 'queratocono eso que es un pokemon'?, me enfadé, nadie me preguntó, lloraba de impotencia, nadie se preocupó, decidí opositar a penitenciario que en esta oposición el médico no están agresivo, 2 años sacando buenas notas pero llegó la pandemia y se suspendió la oposición, comencé a hablar con gente con mi patología y un chico le habló a su médico suizo de mí, ese médico le habló a Jorge Alio de Vissum Alicante y él me contactó, resulta que nunca tuve patología, fue un error de diagnóstico por usar máquinas viejas.. En 5 clínicas distintas, me operé podría opositar de nuevo a GC pero lo que me he encontrado es que ahora mi familia no me apoya con la oposición si no que me dicen que me haga programador informático, siento que he estado tirando mi vida a la basura, que he estado y estoy viviendo sometido a un dictador como es mi padre y se me ha dejado vivir así hoy mismo me ha dicho mi padre que yo qué cojones me pensaba hacer bachillerato y hacer una carrera? Que eso son sueños que ni profesor ni policía, que son sueños y que la gente no se dedica a sus sueños. Se me olvidaba..

Ahora me dicen que la patología me la inventé yo.. Con un mapa de topografía corneal totalmente rojo, sinceramente como he dicho estoy replanteandome ponerle fin a todo esto, no me he sentido valorado ni apoyado nunca no veo que haya importado lo que era mi sueño o mi vocación, por esto lo que me pasó yo no estaba bien mentalmente pues tengo un vacío desde los 12 hasta los 18 donde no me acuerdo de nada. Mis padres decidieron separarse en la adolescencia en la peor etapa de la vida de una persona y no hicieron nada más que dar por culo para solucionarlo.

6 respuestas
B

Sí. Cansa aún más cuando sabes que tu nacimiento y existencia fue, es y será innecesaria.

choper
#171Oszlyk:

sinceramente si el día tiene 24h pienso en el suicidio 25

Eso es 1,0416 veces a la hora :thumbsup:

Menudo ress, reporto. Aunque me he quedado con la duda de si desde 2016 las robot hiperrealistas han bajado de 6k euros, es para un amigo.

D

Vivimos en una matrix demoniaca ATROZ

1
mxz239

#10 En mi opinión, #1 tiene motivos para estar triste.

Una vez están cubiertas la necesidades básicas, que ojo, siempre hay que estar agradecido de tenerlas, las personas aspiran a tener otras metas que satisfacer.

Somos seres sociales, entiendo que si #1 no tiene amigos y su trabajo no le llena, se pueda sentir triste.

Yo le diría si en 2021 sigue por estos lares, que para toda meta hay una serie de pasos y acciones que deben tomarse, y que primero establezca esas metas y las divida en pequeños objetivos, y después que cada día intente hacer algo que le acerque más a esas metas.

Mucho ánimo, no hagas caso a los retrasados que andan por estos lares, todo en la vida tiene solución

4
Rollo

Hola, solo vengo a cagarme en la reputísima madre de la gente que no ha tomado en serio a #1 y le ha invitado al suicidio.

#171 La vida es eso muchas veces, dar tumbos, intentar tirar para delante con muchas cosas que al final no salen...créeme que a muchos nos ha pasado lo mismo o hemos estado en situaciones parecidas. Hay que seguir, llegará un momento en el que todo se encauzará. Ánimo!

Andre333

Tu y muchos.

Yo en temas sentimentales igual, y en colegas mas de lo mismo. Ya que el grupo de colegas se han echado novias la mayoria.

Pero bueno teniendo hierba y sabiendo que en unos meses o un año me pillo el Tesla model 3 pues de momento la depresión se baja...

Sakeo23

#171 Las cicatrices hacen a los guerreros, huye de ese entorno que te enferma y empieza de nuevo, será duro y habra dias que querras rendirte, pero tienes que mantener encendido el fuego que hay dentro de ti.

Eso o quedate lloriqueando en tu casa mientras los problemas se hacen mas y mas grandes

1
TheDamien

#171 Necro recuperación de un hilo de 2016 DIOS jajajajaja

Fxcking

Eres humano. Se te pasará.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales