Estoy de bajon

X

Pues eso cabrones , ultimamente estoy muy bajoneti con la llegada del puto verano .

Bueno mi problema esque en la adolescencia cuando pegue el estiron me salieron estrias , algunos direis que son mariconadas y tal como no teneis , claro uno no sufre de una cosa hasta que la pierde , y no valora algo hasta que lo pierde . y tengo en piernas , caderas barriga y no soy nada peludo , total que me voy con mis colegas a la playa y doy asco , e intentado mirar si se pueden ir con laser o algo pero nada me toca joderme con 20 años y un cuerpo de mierda ,a el final e acabao por no ir a la playa cuando mis colegas quedan con tias , no voy simplemente por que si no luego no me las puedo follar .....

no se que podeis decirme ? alguno tiene el mismo problema salu2 ,

Inis

has pensado en dejarte la camiseta puesta cuando vas a la playa?

5
X

se catarian , si bañador voy con un billabong de los largos y no se ve nada , tampoco puedo llevar pantalones cortos .

Kenderr

¿Pero que tipo de estrias? Segun lo pone parece que tuvieras pustulas supurantes como minimo.

¿Estrias por dar el estiron? :/ A ver si es por engordar y adelgazar.

X

son normales . en los muslos y cadera son como mas gordas en la tripa solo tengo una linea.

NocAB

Pues #1 solo te diré que no te ralles y pases del tema.

La gente suele notar mucho esa sensación que transmiten algunos de que aunque tengan algún defecto les da igual y eso no merma su confianza en si mismo. Naturalidad!

Cuando te las puedas quitar te las quitas y ya está pero no creo que merezca la pena que te ralles por unas estrías. :S

PD: Además me cuesta creer que sean tan desagradables.

2
George-Bush

¿Entonces solo vas a la playa por si te puedes follar a alguna?

Solo veo ese punto negativo en tu planteamiento, y antes que quedarme en casa y no follar, me voy a la playa a beber birra con los colegas y "no follar por las estrias"

8
X

no pero si no voy luego me cae alguna , pero si voy no follo esta experimentao bush
#6 joder dan asco

Sombrita

Mmmmm, bueno a ver, depende de que estrias tengas, hay dos clases ( aunque parezca mentira xD ), las rojas y las blancas, si aun están rojas hay cremas que cicatrizan el proceso para que luego no se noten, pero si ya están blancas ya han cicatrizado y como cualquier cicatriz no se te irá almenos que o las tapes con tatuaje o te las quites con laser, el único metodo de quitarte las blancas es ir a una clínica especializada para quitartelas, no te quedarán ni rastro de ellas pero claro, el tratamiento con laser es caro y de varias sesiones.

¿ Sabes por qué salen estrias ? porque la gente pasa de cuidarse de joven, un truco para que esto no suceda más ( porque te pueden salir más aunque ya no crezcas ) es ponerte crema hidratante después del baño, que aunque parezca que te remojas en agua y te '' super hidratas '' es todo lo contrario, así que cuanto más tiempo utilices las cremas hidratantes después del baño menos estrias te saldrán, porque la piel al ser más elástica no se rompe ( que es lo que provoca la estria, una piel poco hidratada que se estira y se rompe ).

Espero que te sirva, pero básicamente te has dado la repsuesta tu solo xD.

P.D.; Sí, hay estrias horribles.

2
sombrio24

Solo son estrias tio, si de verdad te jode tanto moldea tu cuerpo en un gimnasio y deja de llorar( aunque tengas estrias te podrás ver con buen tipo). Es muy facil quejarse y no hacer nada al respeto.

George-Bush

#8 ¿follas con ropa? O te refieres a que cuando os despelotais y ve el tema ya no hay marcha atras por parte de la tia xD

L

no se que podeis decirme ? alguno tiene el mismo problema

No, yo ya he pasado la adolescencia. Es una putada lo tuyo, hay gente que se queda ahí para toda la vida.

X

tio me e puesto mierda de esta . durante el ultimo año http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodonablogs/imagenes/2006/11/16/1163691021_0.jpg y eso que no soy de cremas

#12 asias tio

aunque os parezca una gilipollez daria mi coche y todas las cosas materiales que tengo por una puta cura

Narniana

Yo tengo estrias pero al ser tan blanca apenas se me notan. Igualmente no es algo en lo que la gente se fije...al menos yo no lo hago. He estado con gente que tenia estrias y la verdad no era algo en lo que me paraba a pensar.

Yo creo que es algo con lo que te obsesionas y que probablemente nadie mas se de cuenta, y si lo hacen les da lo mismo.

HukymaN

Yo tengo bastantes en la parte interior de las rodillas, son blancas pero vamos... Que se notan poco, y como tampoco llevo las piernas depiladas este verano pues ni se notan... Y si me dicen algo, pues sí, tengo estrías, ¿y? Ni que fuese nada malo hombre...

1
hDs92

Yo tuve suerte y no me salieron ninguna al bajar de peso, tambien depende del tipo de piel que tengas.

X

mi piel es blanca , muy blanca .

Yo esque voy depilado #15

Ademas siempre tengo que follar a oscuras

hDs92

#17 me refiera a que tambien depende si tienes piel seca o mas grasa

OhYeAh

Dejaras estar de bajón cuando vayas a la playa y estés solo con el bañador con tus amigos y la gente de alrededor, nadie se va a percatar de que tienes estrías, nadie te va a señalar y llegara un momento que ni pienses en ellas.

Sonara a tópico pero el problema se resuelve enfrentándose a el.

#17 No te depiles, un hombre con pelo nunca estará mal visto :)

Sombrita

#13 He dicho crema hidratante, no antiestrias, todo eso es una puta basura ¿ para qué te ha servido ? para nada, las estrias se provocan porque la piel es muy poco elástica y se rompe, y eso solo sucede cuando la piel no tiene la hidratación correcta, es lo que hay, pero solo veo dos soluciones, laser o tatuaje.

L

Una pregunta #1 ¿qué harás cuando te hagas viejo? ¿has pensado ya en el suicidio como vía de escape?

Idontknow

#16 Pero eso no sale al engordar? Porque la carne se estira? Ami me salieron y este año me adelgazé unos cuantos quilos y como si no hubieran salido. Suerte.

X

#19 no si mis colegas me apoyan bastante ,

  • Si no rollo prision break

#21 cuando sea viejo me dara igual por que se supone que abre disfrutado , lo jodido esque te salgan mierdas de joven y no puedes disfrutar atope tio .

Dr4g0nK

Yo tambien tengo estrias y no me gustan pero en cuanto les de un poco el sol se esconden.

A mi tambien me daba cosa salir enseñando las estrias pero weno mi novia me quito la tonteria.

Antes era ir a la playa pensando en que la gente se quedaria mirandome y los colegas riendose de mi, fui lo probe y nadie me dijo nada de nada ni se dieron cuenta creo.

No tengas miedo por lo que piensa la gente y si una tia no te folla por estrias es que se cree guay y no te dejara encularla de todas maneras. :P

O

Yo tengo tu edad y también tengo estrias en la espalda y por la barriga y me importa una mierda lo que diga la gente, y si una tia te coje asco o te mira mal o algo por las estrias le dices PUTA y punto.

http://www.youtube.com/watch?v=we3lNOnOeVA escucha la parte de rober del piro (2:25) y aplicate el cuento,no vayas por la vida cargado de puñetas.

1
Maltratado

Tu no follas

X

#25 jajja asias

no pero a ver poneros en la tesitura , un domingo en la playa con los colegas y se acercan 2 tias , una buenisima y la otra con las tetas llenas de estrias y las caderas y el culo lleno . no me jodais no la tocais ni con un palo cabrones

Johnata

encuanto alas feminas, que tia se fijara en las estrias si tienes un pene mediavidero

Sombrita

Lo siento pero esque la culpa de que te salgan estrias parcialmente es tuya, luego pasa lo que pasa, si no te cuidas... a ver si os pensais que hay que empezar a cuidarse a los 30, no no, pero hoy en día es mejor tener alguna cosa física o de salud que parecer '' maricon '' en fin, cuanta tonteria.

Hijo, que ya sabes la respuesta, vete a que te las quiten con laser porque no hay otra solución, todo sea que tengas dinero para ello, almenos ya no las tendrás más.

L

#23 Entiendo, es decir, para ti la vida es emocionante cuando eres joven. Ay, pobre...

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • LiuM
  • pandagirl
  • Sombrita
  • hDs92
  • Loppa
  • George-Bush

Tags