Estoy de bajon

Miaumamiau

Ea ea, ea ea

Individu4

#9 cuanta razón tienes
Y #1,joder,me has recordado un montón a mi :S

Yo tengo estrías,me salieron a los 13 años o así,que engordé de golpe (no mucho,a ver,no me puse vaca xD) y me salieron,y yo que quieres que te diga,no tenía ni puta idea de que eran,hasta que fuí al médico y me dijo que eran estrías,que salen cuando adelgazas o engordas de manera rápida,porque tú piel es seca,y no tiene elasticidad,además también salen por las hormonas.A las féminas más que a los hombres.Y la verdad,es que con esa edad como comprenderas,yo no me cuidaba,ni me ponía cremas hidratantes ni pollas xD era una cría,jugando a las cartas de los pokemons,viendo digimon y dragon ball y punto.Si lo hubiera sabido,me hubiera cuidado más.

Pues que decirte que me tiré como unos 6 años sin pisar ni una piscina ni una playa por eso :S fíjate hasta donde llegué.

Es algo que me acompleja muchísimo,y lo odio.Pero bueno,el año pasado,hice el "esfuerzo" y dije un día: a la mierda! y me fui con los amigos a Aqualandia :) Mucha gente tiene,y a quien no le guste que no mire y punto.Aunque yo las odie,tampoco veo justo que tenga que amargarme por ello,es algo que ya no se puede arreglar.Además,la gente a la que de verdad le importes,y les gustes,crees que te dirán algo por eso? No lo creo.

Ánimo hombre!!!! Será que las tias no tenemos historias de estrías,celulitis,grasa de más...xDDD

#13 ojalá la saquen xD por ahora lo único más efectivo que hay es el láser,pero eso,tiene que valer una pasta >.< y tio! follar,follarás igual xDDD guarras hay en todos los sitios

2
yukiHime

#1
Algunos direis que son mariconadas y tal como no teneis...

Hoy en día, los chavales (servidor con 18) crecen tan rapidísimo y tan todo, que si no de engordar, de crecer, TODOS tenemos estrías. Tengo una amiga que está muy cañón, y el otro día en la playa me fijé (a primera vista esas cosas no importan) y tenía estrías en el muslete y los riñoncitos, pero no por eso deja de estár hiperfollable. Creeme que hoy en día todos tenemos estrías, por un lado o por otro, por una razón u otra (un colega tiene estrías HORIZONTALES en la espalda de crecer rápido).

Lo que si que ha quedado claro contigo, #1, es que eres un follador y te jode que se rebiente tu aspecto físico. Acostúmbrate a ello amigo, no es nada con lo que te va a dar la vida 8D.

X

Joder nadie me entiende

M1k4

El problema es que cada vez tienes más cara de troll o de tonto del culo.

B

Yo tengo estrías en la espalda que parecían latigazos cuando me salieron porque estaban rojas.

¿Qué hice?

Decir que eran latigazos/arañazos.

Sombrita

x-G4MER ¿ tú esque no sabes leer o algo ? encima de que hay personas que te comprenden, te dan una solución y un mantenimiento y sigues llorando, pues ahora me pienso si tus estrias son por culpa tuya o del karma.

rockfuck666

¿Y te preocupas tanto, #1, por unas putas estrías?¿¿¿¿Pienas que tienes un cuerpo de mierda por unas simples estrías????Definitivamente,algo no va bien... :palm:

#37 Cuánta razón. El problema en estos casos es que el que "padece" algo le da más importancia de lo que le dan los demás. En realidad eso ni siquiera es un problema, el problema es más bien psicológico, por ejemplo, cuando #1 se cierra a ligar porque cree que tener estrías es un problema, cuando es algo totalmente insignificante.

Ismelldrama

Hasta Scarlet tiene estrias en las tetas, es algo normal :).

HIMOTEN

Mira, yo tenog estrias en la espalda, brazos, piernas, culo, cadera y a saber donde mas.

No son precisamente pequeñas, la gente me pregunta y les digo que son eso, estrias.

Acomplejado? para nada, es mas si te lo montas bien las cuelas como cicatrices.

P

#70 cicatrices de guerra, en plan machote.
o de 50 operaciones de apendicitis y traqueotomias.
siempre vuelven locas a las nenas (¿?¿?¿?) no.

thunderaS

#1

Vamos a ver chavalote, lo primero, pareces tonto.

Lo segundo: yo a los 16 años pesaba 115kg y no sé si llegaría al 1,70... imagínate. Me apunté a un gimnasio y dejé el ordenador aparcado durante 8 meses y perdí 34 kg, 31 de ellos en los 6 primeros meses, desde entonces he ido desde los 79kg a los 84kg... más o menos, ahora estoy en los 80,3kg midiendo 1,83-84.
Decirte que, yo tengo posiblemente más estrías que tú la suerte es que hará 2, 3 años cuando estaba adelgazando las tenía MORADAS y yo bromeaba diciendo que eran restos de una pelea con un tigre que tuve de pequeño, en plan Mougli. Decirte que ahora me veo y también me veo algo asqueroso, pero sabes por qué? porque yo soy el único que me las busco, y en este caso TÚ eres el único que te las buscas, porque no son tan evidentes como te crees. Yo me veo en fotos sin camiseta y sin historias y para nada se ven... así que no te rayes, y si eso toma el sol, que no sirve para quitarlas pero sí para que se vean algo menos marcadas y más similares al color de la piel...

LiuM

Mira mama! Un monstruo!

minguez31

No hay por que acomplejarse yo en mi epoca de gimnasio me salieron muchas en la parte de la cadera y brazos, al principio estas como acomplejado pero te das cuenta de que es una soberana estupidez...

ReBeLStRiKe

#1 Te contradices, hamijo

Tú no puedes saber que si vas a la playa y das una patada salen tías de ese tipo...ya que no vas a la playa porque tienes estrías (cuando la mayor parte de los adolescentes tienen, en más om ayor medida, y ahí me incluyo)

P.D: A parte de intentar meter mierda, comprate cremas para reducir las estrías, que funcionan bastante bien, aunque a largo plazo.

1
C

Estrías al pegar el estirón, pues mira el lado bueno: alisamiento de la piel en la vejez. ¡Eh! Creo que te conozco, ¿no te llamarás Benjamin, de apellido Button?

Enkripted

#1 Quizá cuando madures un poco dejes de avergonzarte de tu cuerpo

1
yukiHime

#77 El mejor reply del post, junto con #37.

Maaarc

#75 Yo no tengo estrias, y voy a la playa y casi nadie tiene, ¿Vas a un centro para niños gordos?

mDity

estrias como estas?

http://www.free.cl/helicina/estrias.jpg

LOL

EuRyNomE

Yo llevo con estrías desde los 15 años y la verdad es que es lo último que recuerdo cuando estoy en la playa/piscina, y tengo bastantes sobre todo en cintura y cadera, pero es que me la suda diréctamente xD

Pac0waR

No salgas de tu casa y alejate del teclado por si me contagias, MONSTRUO, SUICIDATE.

Vaya tela como la peña se puedo acomplejar por una mierda, vive tu vida que solo tienes una con estrias o sin ellas, julai.

Darth

Cuanto daño esta haciendo CR9 y toda esa panda de maricones en nuestra sociedad.

chuckneitor

No seas tonto y haz tu vida normal, que no te condicionen las estrias... Ademas, una tia aparte de fijarse en el fisico, bastantes se fijan en tu personalidad... Y guarras hay hasta bajo de las piedras! :si:

NocAB

#84 "Y guarras hay hasta bajo de las piedras!"

Y esas se fijan en otra cosa. xDD

chuckneitor

#85 seguro que algunas de todas esas tambien tienen estrias... Y si surge algo, queda como "en familia" XD Y hay tias tan guarras, que ni siquiera se fijan en si eres tio,tia, animal u objeto inanimado!

B

#1 Pero enserio me estas diciendo que no vas a la playa por que tienes estrias de cuando pegaste el estiron.
Puedo entender que si estas gordo no quieras ir y tal,pero que no vayas por eso tio,joer,a no ser de que sea muy jarto macho,tampoco creo que sea nada asqueroso no tio?

Un saludo

X

en uno par de dias subire fotos de las estrias

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • LiuM
  • pandagirl
  • Sombrita
  • hDs92
  • Loppa
  • George-Bush

Tags