Estoy destrozado...

jockerwn

yo me iria a las putas con los amigos

F

#49 Pues ni con la polla de todos los MVeros juntos.

Pepethebest

#270 jajajaja ya, pero viendo como parece que es mas de relaciones serias, pues mejor menos zorra.

1 1 respuesta
ToniCipriani

Ahora mismo la verdad que no querría saber nada de mujeres ni de coña...

1 respuesta
rusillo_

#273 Cierto, para ese tipo de relaciones distan mucho de ser la mejor opcion, generalmente xDD.

#274 Repite eso mismo en un ascensor con varios hombres y que se vaya la luz despues, veras que risas.

evening0

#1 Ella hará lo que le plazca, es así, asúmelo. Te pondrá las tochas si o si. Te quiere pero no quiere perder su juventud y probar nuevas experiencias ( conocer otros chicos ) y si es el caso que esa nueva experiencia le llene más te dejará.

Si lo aguantas tu mismo si no ya sabes lo que tienes que hacer. Cada uno es un mundo y si te compensa pues nada a disfrutar lo elegido.

Si te digo que eso a lo que tu llamas problema es una situación que necesita una elección, sabes la solución del problema, sólo tienes que elegir el camino.

El problema consiste cuando no tiene solución y eso por lo menos a mi me descoloca totalmente. Soy bastante integro y tengo tablas para aburrir pero eso me aterra.

Te explico:

He sobrevivido a muchas putadas en la vida : Divorcios traumáticos de mis padres en adolescencia, familiares que mejor no quiero recordar, ruina de mi familia, enfermedad degenerativa de mi madre, tirar del carro de mi entorno, asumir errores que no me correspondían y responder por ello, habiéndolo avisado a los interesados sin ser tomado en cuenta, tener dos crías pequeñas a las cuales alimentar sin tener un trabajo estable.....

pero a lo que voy lo único que me aterra es perder a la única persona que aposto por mi desde los 18 años y para que te hagas una idea que tengo 35 años, y no que se vaya en sentido figurado, no, si no que se vaya en sentido literal.

Con 16 años estuvo a punto de irse por una peritonitis con parada cardiaca, tuvo dos operaciones más y hace tres años embarazada casi cruza el estigia por una embolia en el corazón y en semanas la vuelven a operar de un tumor y si es la madre de mis hijos con la que me encantaría envejecer.

Ahora ¿ crees que estas destrozado ? no... te entiendo pero no lo estas, estas confundido. Cuando tengas que enterrar a la madre de tus hijos que te adora, entonces, si estarás destrozado.

Un saludo.

8 1 respuesta
ToniCipriani

#276 Joder, ya lo he dicho antes. No digo que sea el mayor problema del mundo, ni que me quiera pegar un tiro por eso. Hay problemas mayores, muchísimo, por supuesto que sí.

Así que no me seas demagógico, porque si tú te pones a mirar a los lados también hay gente que está peor que tú, ergo "¿Crees que estás destrozado?", pues eso.

Te aseguro que tengo problemas mayores, otra cosa es que venga aquí a buscar opiniones, ¿Qué el título es algo exagerado? Puede ser, fue lo primero que se me ocurrió, la verdad.

De todas formas, mucho ánimo para ti y los tuyos y espero que todo salga bien.

1 1 respuesta
sg_travis

#1 una cosa muy sencillo. Las relaciones se basan en el respeto. No hay respeto, no hay relación. Perdonar eso lo único que hará es alargar la agonía. Tu se lo echarás en cara (con razón) ella te dirá que si la has perdonado no puedes echarselo en cara siempre (con razón) Y así una tras otra en todas y cada una de las discursiones.

Desconfiarás cada vez que salga sola, empezarás a ser posesivo y al final, lo único que habrás conseguido será el una relación de 1 año que podría haber terminado en algo como una amistad. Acabeis en el mejor de los casos sin hablaros.

No merece la pena, otra cosa mariposa.

Lo veo igual de mal de un tio que de una tia. Si no se respetan el uno al otro, cagada la hemos.

1 1 respuesta
evening0

#277 Gracias.

1 comentario moderado
DeMoN1

#1 Dejala , y si dice que le destrozas la vida al dejarla, pues dile que se coja una borrachera porque con eso parece que se olvida de ti

2
AdriSpawN

#280

spoiler
EiNoL

Me río de los tíos q se fijan en tías y tienen de novias a unas cualquieras frescas.
Y por si alguien se lo pregunta, sí, me río pq a mi tb me ha pasado incluso con 3 diferentes y la verdad q no me arruine en absoluto más bien me dieron mayores fuerzas para haber parado a estar con la persona q estoy hoy en día q cumple todas mis expectativas de la clase de chica q quiero a mi lado y llevo ya 4 años.

Mi consejo es q una chica q le guste la marcha solo sirve pa lo q sirve y ya puedes estar lo más enamorado y cegata posible q una vez q te quites la venda lo verás todo de otro modo e incluso te alegrarás q estando con ella solo te estás humillando a ti mismo y ser objeto de burla de tus amigos.
El amor si tiene fronteras q una vez cruzadas es mejor acabar por lo sano.

1 respuesta
ToniCipriani

#283 Claro que sí, no dejemos salir a las mujeres de fiesta...de hecho, nunca deberían haber salido de la cocina... :o_o:

1 respuesta
raganock

Cuanto resentimiento se lee por aquí.

B

Soy el unico que le parece que la mayor bola que le ha metido es que solo se ha liado con 1? Uno y hace meses, mis cojones.

SCORPIA_VVA

las relaciones son ante todo respeto,y de ahi, viene la confianza. Si algo de eso falla, pues mas tarde o mas temprano estaras en la solteria, para bien o para mal.

Suerte #1

EiNoL

#284 Tu a la tuya la dejaste salir y demasiado diría yo pq ella lo aprovechó lo máximo q pudo y no acabó tirándose a un amigo pq tienes buenos amigos.
Lo siento de veras si algo q te digo te esté ofendiendo pero sé sensato contigo mismo y dudo q seas merecedor de tener a alguien así en tu vida q mucho bla bla bla sueltan las tías pero en realidad se la suda todo kiski.
Yo no te voy a contar mi vida está claro ya q tampoco te interesará pero yo no salgo de marchita y menos de disco q ya me es aburrido y siempre sucede lo mismito tarde o temprano y es lo q te ha sucedido. Tu eres libre de elegir q camino tomar tanto si seguir con ella como si no pero lo único q tienes q hacer es quitarte la venda y verás q esa chica no vale la pena.
Saludos y suerte.

1 respuesta
Quetejo

#278 FTW.

#1 A no ser que realmente te guste sufrir, tardas en acabarlo desde el momento en el que te lo dijo. Hay que tener un poco de autoestima y quererse mas a uno mismo que a nadie en ese tipo de cosas.

Bajo mi punto de vista, co, ni tienes novia, ni ese amigo es tan amigo, sin ánimo a ofender. Déjala, mándala a tomar airecito fresco y busca alguien que realmente valga la pena, pero dejando tu las cosas claras desde un principio.

Ánimo, porque no te hace falta nada mas.

B

#288 Eso no tiene nada que ver.

A ver si ahora por el simple de hecho de ir a una discoteca vas a tener que poner los cuernos sí o sí. Anda que no hay casos de gente que no sale y los pone de todas formas.... Lo que hay que leer.

¡¡Hay que encerrarse en casa, señores!! xDD

1 respuesta
EiNoL

#290 Ya, claro... en las discotecas es donde menos ligas y donde menos te emborrachas y puedes cometer locuras de enrollarte con alguien q te ha flipado.
Tu dí q sí. xDDD

2 respuestas
B

#291 La señorita no ha dicho eso, ha dicho que el ligar no va ligado a salir a bares o discotecas. Que es el ambiente propenso? Pues si, eso lo sabes tu, lo se yo, lo sabe ella y nuestras idílicas chicas lo intuyen.

La cuestión es que con la explosión de las redes sociales, desde tu casa puedes conseguir lio sin necesidad de salir y mamarse. A ese tipo de cuernos se refiere. La discoteca representada por Badoo.

1 1 respuesta
B

#291 PUEDES, eso no significa que vayas a hacerlo.

ruizo93

No merece la pena perdonarla porque si lo ha hecho una vez y encima no te lo ha contado hasta que la pillaste con las manos en la masa, te ha estado tomando por tonto.

EiNoL

#292 He entendido muy bien lo q me quiso decir como para q tu se lo repitas actuando como un eco. Como bien dices todos sabemos q ya puede dar = el lugar o situación q si es por poner cuernos lo puedes hacer desde cualquier forma pero este tema (thread) va sobre el tema de las discotecas como bien dice #1 con su chica (ex-chica) sobre su situación.
Sigo diciendo q el sitio donde más problemas hay entre parejas, diferencias, celos y rupturas es por culpa de salir de marcha y enterarte de q tanto tu chico estuvo de puterío como tu chica de zorreo.
No nos desviemos de la matiz del tema q es sobre discotecas y salir de marcha :D

14 días después
brrbrr

No cometas el error de perdonar infidelidades, el que ta la clava (o se la clavan you know) una vez, te joderá más veces!

pd: tírate a su mejor amiga, put@s everyone

1
luperio

a ver #1 ella no penso en ti cuando le comio los morros y a saber ke mas, asike si la ves mal ke le jodan hazte valer mandala a tomar por culo, folla todo lo ke puedas que cuando menos te lo esperes te ha hechao el lazo otra (que lo mismo merece la pena o no), por eso te digo que folles y que kedes saturao si puede ser... no seas tonto si la perdonas te los pondra con todo el pueblo y te arrepentiras mas

V

#1 Déjala y espera para encontrar una mejor

ToniCipriani

Bueno, cuanta razón teniáis. He de decir que volví con ella, pero sí, los celos (y eso que nunca he sido una persona celosa ni mucho menos) te consumen, la desconfianza, las mentiras...

El otro día le oí hablar con una amiga de un tío, algo así como "ya me está mandando whatsapps este, menudo fichas", total que al día siguiente le pregunto, "qué, quién te está buitreando?" (medio en broma medio en serio, más que nada porque siempre han sido cosas que nos contábamos) y empieza a decirme que nadie, que de tíos solo habla conmigo y con su hermano, que a que viene eso blablabla, indignadísima, todo así hasta que le digo...a ver si te oí hablar con tu amiga...y ya ahí supervictimista en plan "ahh bueno si ese, si es uno que...pero vamos que ni me acordaba..."

Ya no sé si yo lo exagero todo, si hago una montaña de un grano de arena, o si realmente soy gilipollas por no ver como me miente a la cara :o_o:

3 respuestas
tripcorE

#299 Eres gilipollas. Y más que ella, que ya es decir.

Por Dios, yo no perdono una infidelidad ni aunque mi vida depende de ello. Y por muy enamorado que esté, que lo he estado, asi que se de lo que hablo.

Usuarios habituales

Tags