Estoy destrozado...

ZelD4

ya van 2 cornamentas! seguimos para bingo

Muzen

Al final la solución va a ser irse con un trans.

DelArco

#1 El confianza es como la virginidad, una vez que la pieres, no se recupera. Y el tiempo todo lo cura.

V3N0MPET

#299 que te lo haga una vez lo entiendo, no se porque volviste pero bueno, pero que encima te haga eso? xD

Si realmente no seria nadie, y teniendo en cuenta el "más que nada porque siempre han sido cosas que nos contábamos" no entiendo por que te lo oculto... Creo que no merece la pena.

M

Tírala al pozo, encontrarás a alguien mejor.

Goikoo

Me juego 50 pavos que se lio con algun colega tuyo esa noche

D

Ni te lo pienses, mandala a tomar por cul*. Para mi una infidelidad no tiene perdón y mucho menos una escusa si ibas borracho/a. Si crees que se te puede ir de las manos, avisas a los que tienes al lado para que te vigilen, pero que a dia de hoy somos grandecitos para saber que hacemos y las consecuencias que tendrán. Que le den.

challenger

no pueden estar tan jodidas las relaciones en españa...

vamos si esto sigue asi los españoles seran especie en extincion, ya que no quieren/pueden relacionarse

sirimiri

#299 Yo también volví con una persona que me engañó cuando todo parecía perfecto, no quise creer que fuera imposible recuperar lo que teníamos antes, un desliz lo puede tener cualquiera pensaba.

Él se dio cuenta de lo que había hecho y se preocupó de que yo estuviera bien y volviera a confiar en él, y durante un tiempo lo consiguió.

El problema es que el que la caga aunque se arrepienta, termina olvidándose del tema cuando recupera a su pareja y vuelve a sentirse igual de bien que al principio, mientras que tú (y yo) nos quedamos con una herida que no se borra.

Por desgracia, y aunque no quieras (yo nunca he sido una persona celosa), tendrás momentos en que esa herida se reabra, y en mi caso, mi pareja no se mostró tan comprensiva cuando le volví a pedir un "esfuerzo" para quedarme tranquila.

Resultado: miedos y dudas que te comen la moral y que si no transmites a tu pareja para que no piense que eres un celoso compulsivo, terminan haciéndote un daño que no te mereces.
Si tu novia no se esfuerza demasiado por tranquilizarte desde un principio, no quiero decirte lo que hará más adelante.....

Tú eres el único que puede valorar realmente la situación, pero te aconsejo que si no notas que ella te apoya, la dejes. Sufrir por algo que no has hecho tú no tiene sentido.

8 1 respuesta
V

La conclusion de todo esto es que mas valen putas y barcos en mano, que novias perreando.

PD: Putas y Barcos, putas y barcos, putas y barcos, Putas y Barcos, putas y barcos, putas y barcos, Putas y Barcos, putas y barcos, putas y barcos, Putas y Barcos, putas y barcos, putas y barcos, Putas y Barcos, putas y barcos, putas y barcos....

1
ToniCipriani

#309 Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que yo no veo que ella intente "currárselo" para que yo confíe en ella, bueno, ahora apenas sale, no sé si lo hace por eso o porque no ha coincidido pero en fin... la cosa es que lo que ella intenta a toda costa es que me olvide del tema, yo creo que por eso mismo no me habla de tíos en general como podía hacer antes, no entiendo que justamente lo que necesito es lo contrario...es que es lo que decía al principio ya no es el hecho de haber hecho algo con otro tío, es el hecho de callárselo, el hecho de levantarse el día siguiente diciéndome un "buenos días, te quiero" y hacer como si nada hubiese pasado. Joder la gente mucha sangre fría...

2 respuestas
B

#311 Creo que en el fondo lo que también te pasa es que tu aún no has perdonado. Y ojo, no te confundas porque con esto no quiero decir que tu seas malo, en tu misma situación yo tampoco podria perdonar algo asi. Quizás con tiempo, perspectiva y cuando tuviese el corazón curado si pero eso tampoco significa que me olvidase del tema.

Es una decisión muy personal y cada persona sabrá si le compensa hacer de tripas corazón y pasar por alto algo asi. Para mi cuando la confianza queda tan dañada lo veo muy dificil y más si comentas que no ves que ella se este esforzando.

Tengo la sensación que alargando toda esta situación solo te estas haciendo daño a ti mismo. Piensa que quieres pero egoistamente porque sino siempre vas a tener un run-run interior.

Hurtiek

#311 No seas tonto y déjala, con esa estupidez demostró el tipo de persona que era y si te lo hizo una vez estando medio borracha (Y confesándote que ni siquiera lo hizo estando totalmente BORRACHA) seguro que te la vuelve a hacer y tal y como dices, eso demuestra que es una persona fría que no siente remordimientos y que no te quiere nada...

Búscate a otra tía que esa no va a darte más que disgustos, desconfianza, celos, y no vas a estar cómodo ni tranquilo por algo que ni tú has hecho ¿Quieres seguir así?

Un perdón, un par de lágrimas y ya la perdonas y encima para ella es como si no hubiese sucedido nada... Se le tendría que caer la cara de vergüenza.

1
Noixu

#1 El problema no es si la perdonas o no, el problema está en que no vas a volver a confiar en ella y al final la relación acabará pero y con más dolor para ambos. Yo que tu ni me lo planteaba...

Gansoma

#1 Me lo he leído todo, esa furciona no te merece .puntofinal.

B

.

1 respuesta
Kaiserlau

#316 te dejo ademas? xDD menuda..

#1 has echo muy mal

1
M1k4

#1 ánimo, verás que dentro de poco te leeras en este hilo y parecerá que no es ni tu historia porque ya lo habrás superado. Así que tira para delante y piensa en ti mismo, que hay un montón de chicas que merecen la pena, no te quedes con una que ni te quiere

B

No exageras, esa relación está muerta desde el día en que le comió la boca a otro, las cosas como son. La confianza la tenéis bajo cero, ya que ella sigue escondiéndote cosas...

Además me parece absurdo eso de "sólo hablo contigo y con tu hermano" (que encima es mentira) , ¿Es que si habla con un chico es para tontear? ¿No tiene amigos por si se los acaba follando? ¿O como va eso?
Siento hablar así, pero ese tipo de cosas de dejarse de hablar con personas del sexo contrario por tener pareja dejan mucho que desear... Si uno es de fiar habla con los amigos y amigas que le da la gana.

¿De verdad quieres tener una relación así?

Te esperamos en "¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? o "El hilo de EuuD"

4 1 respuesta
Romarich

#319 Mas claro, agua.

Veo la peor excusa del mundo eso de "es que estaba borrach@, es que cuando bebo no se lo que hago, soy otra persona" bla bla bla bla, excusas. Cuando se bebe se es perfectamente consciente de que con quien te estas comiendo la boca no es tu pareja y con quien estas tonteando no es tu pareja, por lo que para mi es la peor excusa del mundo.

2 2 respuestas
werty

yo cuando estoy borracho soy más cariñoso con mi novia. Osea, todo lo contrario de lo que opinan los cornamenteros.

Como si uno al estar borracho se olvidase de a quién quiere.

1 respuesta
B

#321 #320 Es que el estar borracho no cambia tu forma de ser por arte de magia... el que hace eso estando borracho lo va a hacer igual otro día sin haber bebido. Utilizar esa excusa me parece asqueroso a la par de cobarde. Si quieres a tu pareja la quieres igual bebiendo agua que bebiendo vodka.

3
B

Alejate de ella y dentro de un tiempo te daras cuenta de la k te has librado

T

En definitiva

T_D_S_P_T_S

jonhy_walker

#320 Se los han puesto, no pasa nah roma. Te queremos

1 respuesta
Romarich

#325 ¿A mi? Cual no... si me toca cada pieza... Pronto ire a Madrid, quiero cafelazo y conocer al peke!

Lova

La gente es masoca colega, yo flipo xd

Usuarios habituales

Tags