Estoy destrozado...

ToniCipriani

.

KinachO

Lo de siempre TDSPTS

A otra cosa.

54
Amazon

Digno de una canción de maná, te dejo el contacto

angelomedinacorp@aol.com

32
oRxt

No se acaba el mundo, estamos rodeados de zorras, algún día encontrarás a alguien que te llene realmente.

1
tirano

Estar destrozado es no tener piso, tener familia enferma, etc..

Lo que tu tienes se llama mala racha y lo que pareces ser es un llorica, mucha gente querria solo sufrir lo que estas sufriendo tu

23 1 respuesta
Aeran

Pues para no querer perdonarla bien afectado que estas : /

1
B

#1 al menos parece que curras bastante

34
M

Dile que 1 mes a ultra mamadas y la perdonas.

15
Miharu

Nadie pide foto¿?

7 2 respuestas
B

#1 Puedes perdonarla los cuernos, pero ella es como es y lo seguirá siendo. La gusta tener la panda de buitres y ser una notas, eso no va a cambiar. Si eres capaz de vivir con ello perfecto, si no....ya sabe donde esta la puerta....

8
ToniCipriani

#5 Nunca he dicho que tenga el peor mal del mundo ni mucho menos, por supuesto que hay cosas peores, pero que estoy jodido, mucho, pues sí.

1
NioRz

Esto parece el pan de cada dia... yo soy de la opinion de que si lo ha hecho una vez lo puede volver a hacer y que al final decides tu el que hacer con ella

3
CsNarsil

Patadita, fuera de tu vida y a por otra.

4 1 respuesta
yquetalestas

77 1 respuesta
PUTO_JEFE

#9 Venga, queremos una de tu escote.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Sigue a tu corazón

:clint:

E

Nadie quiere foto, ánimo #1

1
Soy_ZdRaVo

para mi esto es un caso claro de "no preguntes ni insistas si no quieres saberlo".

2
Enkripted

Pues una vez leido solo me queda por decirte que tu novia es un poco zorra y tal. Tu verás que haces.

acho13

dile: si hago un trio con amigas que yo elija te perdono :) . si acepta , eso es amor

1
marius_

si te lo hizo una vez te lo hará otra vez eso de vivir en ciudades diferentes no ayuda tampoco es mejor decir adios a esta relación q seguir con el problema !!!!

Kaiserlau

Piensalo friamente pero lo mjeor q puedes hacer cuando te suelte en las proximas 48h algo asi como:
-cari, me acompañas o ayudas a ...
y la contestas con un gesto internacional entendible hasta por las alimañas mas basicas:

y gl

Si te duele te haces una sesion de electroshocks en los webos pero ganaras en salud mental.

1
cryevil93

#1 Dale una segunda oportunidad todos cometemos errores!

1
yooyoyo

Solo diré una cosa. Una infidelidad no se perdona, fin.

31 1 respuesta
Miharu

#15 Suerte

#1 Si la perdonas lo volverá a hacer seguro.

1 respuesta
Snorky

y ella ahora no para de llorar, de decirme que me quiere, que le arruino la vida si le dejo...

Se restriega contra todo el que se le arrima, se enrolla con un random y aún encima no te lo dijo hasta que le metiste un poco de presión.

jajajaja! eso es todo lo que puedo decir. Anda y que le peten el bullate.

35 1 respuesta
Troyer

Lo siento por ti, si me pasase a mi también me rallaría ya que sería como una puñalada en la espalda. Tienes que entender que algunas personas no valoran lo mismo que otras, para ella a lo mejor eso no tenía importancia o simplemente lo ve como algo normal y "no pasa nada".

Para ti, si en realidad te gusta y quieres seguir con ella dile que no lo vuelva a hacer que a la proxima a tomar por culo, incluso en la mínima sospecha de que te enteres de algo, ella misma.

Yo lo que te recomiendo es que si de verdad no te gusta, la dejes, ya que una persona, quieras admitirlo o no, es imposible cambiar su forma de ser.

ManOwaR

Calzonazos maxium level

V

#1 Sólo puedo decirte una cosa, y es que esta vez la culpa es suya, es ella la que accedió a comerle la boca a otro chico, bajo una excusa tan pátetica como el alcohol. Pero si la perdonas, y vuelve a suceder, la culpa será tuya. El infiel siempre será infiel. El mentiroso siempre será mentiroso. Y el ciego siempre será ciego. Son cosas que no cambian. Cada uno es como es.

Si quieres un consejo, déjala. Pero también sé lo que es estar enamorado, y eso, amigo mío, es la mayor putada que te puede pasar. La perdonarás, estaréis genial de nuevo, y te los volverá a poner. Pero no podrás remediarlo.

La acabarás perdonando aunque tu cabeza sepa que no es la mejor opción.

Mucha suerte, y esperemos que gane la la razón al corazón.

Ánimo.

35 3 respuestas
Tuprima21

Tio, estar enamorada de una mujer de moral distraida es una putada...
Solo piensa que si en año y medio te ha pasado esto...quien sabe lo que podría hacer despues.
A zorrear como si no hubiera mañana, que hay mujeres a puñados!

Usuarios habituales

Tags