Estoy destrozado...

MsiveNNd

Al menos tienes trabajo.

1
drakezisback

Esto que es mv?
Ningun comment que merezca manitas

F

#26 le dijo la sartén al cazo.

2 respuestas
P

Vamos, que tienes más cuernos que el padre de Bambi.

1
D

Si lo hace una vez lo volverá a hacer tío :S

ArkanoiD

Si es una guarra (como todas las que pueden) y solo le ha comido la boca a un tio en un año y medio de relacion tienes un chollo
Lo normal a estas altura seria que se hubiese acostado con 3 o 4

No la dejes y aprovecha su sentimiento de culpa para tirarte a otras (si puedes)

El amor es cosa de nenas

PUTO_JEFE

#25 Si yo te quiero.

1 respuesta
Snorky

#33 explicación coherente de por qué, no metas a tus instrumentos de trabajo en esto.

5 2 respuestas
Miharu

#37 Si te lee mi novio te quedas sin piernas xD

2 respuestas
ke2g

pero donde coño esta el gif del toro?!

no en serio, lo que te diga por un foro un random de interneh no te va ayudar mucho, pero yo de ti: la dejaba...

V

#38 y #33 se hacen el coito mutuamente.

Syuk

Mucho llorar, mucho "te quiero" pero te quiere tanto que te pone los cuernos a la primera de cambio arrimando el felpudo a todo buitre que encuentra.

Déjala.

RPV:

6 1 respuesta
V

#42 Eres el puto amo. Gracias por la song.

Elot

#1 La frase que deberías decirle es "Vístete puta y fuera de mi casa".

B

Lo mejor esque pienses en como el que se lió con ella fardó con sus colegas de haberse comido una zorrita esa noche; que por supuesto era tu novia mientras tu confiabas en ella y pensabas que ella te quería.

Si piensas así, creeme que te joderá si, pero respetalo; a ella le van los nardos mas que a un tonto un lapiz, es gente así y sé de lo que hablo basicamente porque tengo un "conocido" que es como tu novia o lo que sea eso pero en chico; y con su pareja muestra una cara totalmente distinta.

Si quieres tener una relación liberal y que no te importe que otros tios la restrieguen el rabo etc ya sabes que tienes que hacer: perdonarla.

Pero si eres de los mios y valoras la sinceridad, el respeto y la confianza por encima de todo lo mejor que puedes hacer es mandarle a tomar por culo, por mucho discurso atw moral fag de palísimo que te quiera dar

Un saludo

19
F

#38 Si no lo entiendes, es que tienes poca calle,

Saludos desde la cima, empiezo a tener vértigo desde aquí arriba o/

ToniCipriani

#29 Si no la perdono ya no es por el hecho en sí (que jode) o la mentira de no decírmelo (que jode más aún). Ya es porque sabiendo como es cuando sale...voy a estar comiéndome la cabeza siempre, y yo no soy así y nunca lo he sido, me ha llegado a decir incluso que si yo quiero que no sale más de fiesta, obviamente yo quiero que salga joder, no soy ningún moro.
Pero por otro lado me mata verla tan mal...

1 respuesta
Fragnatic

Ella te los volvera a poner, lo mejor que puedes hacer si no la quieres dejar es perdonarla y ir poniendoselos tu a ella tambien, y todos tan contentos.

L

#39 Si te lee mi novio te la pone en bandeja.

/fixed

15 3 respuestas
V

#47 ¿Le da igual quedarse en casa contal de que no te rayes? Te díria que es un acto precioso si no fuera que lo hace porque sabe que te los volverá a poner de nuevo si sale de fiesta.

Si no vas a poder a volver a confiar en ella. Sal tú de fiesta y fóllate a las que puedas y más (vamos, que la dejes).

#51 Creo que él ya es consciente de que a su ex (jeje) le encanta que le rocen la polla por su cintura. No necesita que se lo digamos más. Ya bastante rayado estará el pobre.

1 respuesta
B

#50

No hableis de "poner los cuernos" ser claros y decid que lo que ella hace es que le restrieguen todas las pollas duras cuantos mas hombres mejor.

Basta de "tiquismiquis" y ñoñerias y ser claros cojones; es lo mejor para el para que ACEPTE la situación en si y tome su decisión

2 1 respuesta
GrAnRA

No te quiere tanto si se lía con otros.

Lo de la bebida es una excusa; no tiene por donde agarrarse.

3 respuestas
Evilblade

Ya lo siento, pero es que así está ahora mismo el asunto.

2
Miharu

#49 Mierda...

1 1 respuesta
V

#52 ¿Sabes? siempre he pensado que esa afirmación es incorrecta. "Si te pone los cuernos es que no te quiere". Siempre he pensado que una cosa no va ligada a la otra. Puedo explayarme más si así lo deseas.

#54 Bonito escote.

2 1 respuesta
NdY78

No pareces del tipo de persona que perdona infidelidades así que no hay nada que hacer.

Haz un esfuerzo y olvida lo que puedas sentir ahora mismo. Miente y perdónala y sigue follándotela hasta que encuentres una mejor y luego la dejas.

Cualquier otra situación sólo te hará sufrir más a ti. Aprovecha que parece que quiere seguir contigo porque si la dejas ahora será peor para ti que para ella, es decir, además de cornudo apaleao.

2
december

Ahora lo que tienes que hacer es: no volver con ella diga lo que diga y las excusas que ponga. Puedes perdonar pero no olvidar. Nunca será lo mismo, ni tú lo serás (y si lo fueses serías un calzonazos) y ella no cambiará por ti. Las personas no cambian.

Ella no te merece. Ten un poco de amor propio y pasa de ella.

ToniCipriani

#52 Na, si lo del alcohol tampoco me lo puso de excusa, realmente su "excusa" fue que ese día "estábamos enfadados y mal", sí, con dos cojones. Que vale, habíamos discutido ese día, pero luego ya habíamos estado bien así que en fin...

#55 Cuéntanos más!

3 respuestas
Gilgamesh

#1 tio no hay nada que te descubramos, las tias son asi, van de santas y son peores que la mas guarra.

por otra parte.. , lo siento por ti pero esto te dará una leccion de como se las gastan las tias xD la tipica excusa "esque iba borrachisima no sabia lo que hacia" , y bueno lo de "esque estabamos mal" tambien es otra excusa muy buena xD

Yo de ti le daba puerta ahora, o sufrirás mas, es muy dificil, pero intentalo.

#9 es un ejemplo de lo att whore que son las tias, aqui estamos hablando de como os las gastais que luego vais de santas, no te metas con estas tonterias ahora.

#13 /thread.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#39 Que novio más majo tienes que no te deja tener amigos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags