Estoy destrozado...

Amazon

#60 como me entere de su pw de mv le borro todos los amigos que tenga...

1 1 respuesta
V

#58 A lo que me vengo a referir es que si que es cierto que tal vez pueda condicionarte el hecho de estar enamorado de una persona el no sentir la necesidad de besar/acostarte con otras personas, pero, si que es cierto, que hay gente que diferencia el sexo del amor.

Conozco parejas, que son las personas más enamoradas que te puedas echar a la cara, pero tienen una relación abierta y son libres de acostarse con quien ellos quieran.

El principal problema de esto, es que, al ser algo prohibido en una relación normal, ya se adjunta el hecho de que no te quiere porque te ha puesto los cuernos. Falso. Muchas veces la simple atracción con otra persona hace que tengas ganas/deseo de besarla/acostarte con esa persona. Todos hemos visto a alguna chica/o por la calle y hemos pensado: "Joder, menudo pivón". Y ahora me diréis que no os follaríais u os liaríais con esa persona, ¿no?

Seguro que si tu pareja te diera el permiso lo haríais encantado. El problema está en la moralidad de cada uno, y el saber separar las cosas.

Así que, repito. Tú puedes estar un día de fiesta, caer borracho, y que las hormonas borrachas hagan el resto. Eso no quiere decir que no quieras a la persona con la que estás. Simplemente que la atracción pudo más en ese momento.

Con esto no estoy excusando a tu novia, es una zorra del copón, y cualquier persona que ponga los cuernos es una hija de puta. Lo único que digo, es que, aunque haya actuado mal, eso no quiere decir que no esté enamorada de ti y/o arrepentida.

Peeeeero, igualmente volverá a cometer el mismo error. Aunque también es verdad, yo creo en las segundas oportunidades, y no conozco a tu novia, pero por lo que has contado de ella, no se la daría. Tú sabrás si se la merece o no.

Y señoras y señores, aquí tal vez empieza un debate sobre la moralidad del tema que acabo de sacar xD disfruten de lo servido.

6 1 respuesta
D

Yo he tenido pareja y he ido borracho y no me he puesto a guarrear con ninguna tia bailando, tambien tengo una amiga, eso si, solo una, que es una novia ejemplar, que por muy borracha que este le para los pies a los tios en cuanto ve cualquier tonteria, las demas me parecen unas guarras, que zorrean todo lo que pueden.

#58 Sinceramente, yo que tu lo dejaba por lo menos ahora, que si que un desliz lo tiene cualquiera, pero si te quiere de verdad se lo currara bastante para volver contigo, pero tampoco se lo pongas facil ni mucho menos, que sea ella quien resuelva todo esto con el paso del tiempo, alomejor te llevas una sorpresa y no hace nada o muy poco y se pira con otro, de todos modos.. si lo ha hecho una vez....... por experiencias de la vida lo volvera a hacer casi seguro, como te dije antes sera mejor dejarla..

Mejor una herida ahora que un torniquete dentro de un tiempo, y tranquilo que nadie se muere por nadie y de todo se sale, suerte!

#62 Totalmente deacuerdo sin duda

Enkripted

Un hombre de verdad se quiere a si mismo y no se deja torear por una zorrilla cualquiera.

Como ya te han dicho por ahí, la primera vez es culpa de ella, la siguiente será culpa tuya por tonto.

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#61 Me parece bien que hagas eso, y no lo de "partir piernas" como ha dicho ella.

1 respuesta
SyN0d

Dale una patada en el culo cuanto antes.

H

Envíala a tomar viento hombre. Ten un poquito de dignidad.

Maikel92

Probablemente te quiera, pero también le gusta comer rabos de otros tíos, es lo que hay hoy en día todas las tías son así hasta una cierta edad en la que parece que se asientan..

...para luego 10 años después volver a ser unas zorras.

1 respuesta
Kaneas

#14 #64 Ostia que buena la imagen, como me he partido la poya xDDDDDDDDDD

#1 he conocido muchas chicas de esas, si no va a dejar de salir sin beber, déjala, hay montones de chicas cascos sueltos cuando beben, pierden el respeto al novio y a todo sin ningún pudor.

Luego se arrepienten, pero a la semana vuelven a pillarse un pedal de órdago y te los vuelven a poner.

Yo doy gracias por que mi ex nunca se emborrachó.

grieska

Dejad de generalizar con las tías, cojones. No a todas les gusta calentar penes ni follarse a otros, algunas quieren y respetan el compromiso con su pareja. Así que si el chaval quiere una puta relación seria, será difícil porque sí, la mayoría son unas zorras mentirosas, pero no todas. Lo que no hay que hacer es mantener una relación seria con alguien que lo que quiere es una relación liberal. De hecho, no creo ni que sepa lo que quiere.

#71#72 Tranquilos si no me ofende, joder. Iba por #59 (coño, no lo encontraba!) Es normal que se generalice cuando la mayoría es así, yo también lo hago XD Solo era para dejarlo claro.

4 respuestas
Enkripted

#70 Generalizar esta mal, y tienes razón, pero la chica en cuestión que estamos tratando aquí es claramente una zorrus comunus discotecus de toda la vida.

1 1 respuesta
KinachO

#70

2
V

#70 Generalizamos por el simple hecho de que estamos hablando de ese tipo de chicas. No de todas las chicas en general. Estmaos hablando de ese grupo reducido(o no tan reducido) de chicas que les agrada poner los cuernos.

En ningun momento hemos hablado de todas las chicas del planeta, almenos no yo.

Lo siento si te has sentido ofendida.

X

mandala a tomar por culo a esa puta. que se a liao y/o follado a otro tio. a mamarla

horiznt

Si lo ha hecho una vez lo volvera a hacer, eso es asi. Tu veras si te compensa estar pasando malos ratos para que despues te deje, que es lo mas probable que pase tarde o temprano.

Miharu

#59 No tengo nada que ver con la novia de #1 , lo de generalizar sobra majete

#65 Lo de partir piernas solo lo dice

leonsegui

a otra cosa mariposa #1

Z

Esto es un montón de mierda, seguro que ya te había fallado antes muchas veces.

Tú ex es una guarra y seguramente le limpió el rabo con la boca al otro tio cuando este termino dentro de ella. Yo siempre demando ese servicio por si fuera la última vez.

A ella no le importas una mierda, alegrate de que haya sido así y no has llegado a más.

Perdonala si quieres pero no vuelvas con ella. Es ella misma la que debería dejarte por respeto hacia a ti. A ella la tranca no le va a faltar, puesto que ya se habia buscado el rabackup.

Move on dude.

Torkocho

#1 Pecar la primera vez es dificil, tu moral te dice que no lo hagas. Pero una vez que ya lo has hecho, incluso no lo ves tan mal.

Lo siento tio, pero si fue capaz de hacerlo una vez sera capaz de volverlo a hacer, aunque te intentes engañar a ti mismo eso es la pura realidad.

Animo y dejala, tu dignidad esta por encima de ella.

1
Amazon

#70 has sido cómplice de alguna infidelidad?

1 respuesta
B

Menuda guarra. No llores ni lo pases mal por una tía así... lo del alcohol no es una excusa pero si no sabe beber que no beba.

Ya te desenamorarás con el tiempo, aunque viendo el tipo de chica que es, no debería de costarte mucho ... ; )

Ánimo !!

grieska

#80 A qué le llamas ser cómplice? O_o

#83 No, nunca.

1 respuesta
Amazon

#82 te has tirado/liado/whatever a/con alguien con novia ?

1 respuesta
OutMyAshes

Se te pasará, si vuelves con ella será una relación carente de confianza ,así que, pasa de ella.

vinilester

que le arruino la vida si le dejo...

Joder, y tendras valor de no haberla dejado aun.
Con esa mentalidad te esperan unos cuernacos en el futuro que pa que...

1 respuesta
Jandralla

a la mierda, ya

B

#85 Eso no lo había leído.

¿¿¿¿Le arruinas la vida si le dejas????

¿Y ella no te la arruina a ti avergonzándote de esa manera?

Menuda patada en la boca le daba , qué asco de gente joder :mad: :mad:

1
grieska

Solo le falta soltarte lo de que se va a suicidar =D

HaNiBaL

#1 Tío, te recomiendo cortar por lo sano, porque una relación se basa en la confianza, y no vasa volver a confiar en ella. Eso te lo puedo asegurar.

Lo mas lógico seria que la dejases, y intentases distanciarte un poco de ella para no rallarte y si eso quedar como amigos.

Animo!

1
raganock

Con los años descubrirás que no es cornudo quién quiere si no quien puede.

Deal with it.

Usuarios habituales

Tags