estoy empezando a escribir

M

mierdavida.com

1 comentario moderado
B

Enhorabuena! Dentro de poco las tablas de multiplicar!

1 comentario moderado
Palantre

Felicidades.

sacnoth

Ahora imagina que cada uno de nosotros publicitamos nuestro blog de la misma forma. Seguro que hay formas mejores de dar a conocer lo que escribas.

EuReKa

Por que no me ella no me quiere?

pineda

en tu perfil dices que tienes 24 años

Fyn4r

Aprende a darle al intro

1 comentario moderado
Hesha

He entrado en el blog, y discrepo en lo de que sabes escribir.

2 comentarios moderados
gefea

Vaya ascazo de blog que te has "currado". Eres un BANdido muchacho.

B

Yo estuve aqui antes de que lo cerraran.

C

kill it with fire

n4x0

yo como #15 !!!!

reci0

Pero que mierda es esta!.

M

bua vaya mierda de foro mediavida ojala os pudrais con el polo popeye que nunca vais a ganar! que asco dais todos... creo que el que creo este foro deveria de cambiar el nombre por mierdavida o quizas puso ese nombre porque vuestras vidas no valen ni la mitad...
DAIS ASCO POPEYES...sabeis que significa MADURAR? si eso que hacen las frutas cuando cambian de color y saben mejor, pues eso os falta a los mierdavideros. me largo de esta mierda!
hasta nunca.

-Orb-

Dame una B

1 comentario moderado
B

EPIC

soul_mower

Le das un pc a un tonto y mira lo que hace.. :palm:

Snorky

Dame una A

PD. Muy original eso de mierdavida.com, lo has escrito tú solo o te ha ayudado tu mami como con el bl... espera,no.

Zerokkk

#19 Madre mía y el chaval aún habla de MADURAR... Tu vas al revés o qué, payaso? Aún por encima de insultarnos sin tener razón, ya que sois vosotros los que estais usando trampas e insultándonos, vienes a decirnos que maduremos? Por dios chaval cómprate un cerebro y déjate de gilipolleces, que esto es para pegarte XD.

PD: Veo a Billa acercarse...

M

me he quedado agusto creedme jajajaja

ferayear

Dame una N

EPIC!

Fyn4r

#19 venga, en la entrega de mañana nos metes mierda en tu superblog corre

K

OH SEEE NENA

M

zerok mejor callate porque yo no habria dicho nada si no ubiesen dicho nada tan grosero sobre algo que he hecho sin malas intenciones...

Tema cerrado

Usuarios habituales