estoy empezando a escribir

reci0

Cuando lo cierren todos te echaremos de menos tiraflechas.

PrinceValium

Vaya cantidad de mierda le habéis echado xdddddd

Sn00py

preferia los imitadores de ironicus.....ya no se hacen trolls como los de antes....

Bracken

no lo borreis por favor... dejadnos jugar un poco mas con el troll :(.

J

Yo estuve aqui xD

B

se habra ido con un trauma la tiraflechas.. pobrecilla :(

LoN1

Estuve aqui.

#1 tiraflechas

Amestris

Pobre chica xD

granaino127

En momentos como este no entiendo porque no le dan mod en OT a un tío con iPhone que se aburre en el trabajo y no tiene mas que hacer que ver estas sandeces.

Por cierto, si eres tan inmaduro/a de hacerte el gallito/a en un foro y postear el primer esputo que sueltas o parida sinsentido (no se que tendría que ver para que lo catalogaras con política, y estoy seguro que seria un post de cero creatividad con un chorraenlace a un blog que entonces tampoco que tiene que ver con offtopic) te agradeceríamos que no te hubieses registrado. Ahora cierra la puerta.

Viendo tu funesto historial por mv, solo se puede deducir un par de cosas de ti y....no se como aun no estas fuera, ¿troll multicuenta? 8)

Por cierto, por lo leído del blog no es mas que un texto pseudointeligente con cero de desarrollo argumentación, profundidad o algo que haga hacerlo de interés general y que cualquier persona es capaz de pensar incluso mientras anda borracho, si encima te ofendes y comienzas a insultar, dejas claro que no pareces tener mas de 12 años.

1 comentario moderado
W

porque pegarse un tiro o tirarse por un puente no cuesta nada, eh #1

AlejaaaN1

Tu madre te cago o te pario?

M0E

Me ha encantado, y pienso que tienes mucho talento para esto. Espero q sigas compartiendo tus textos con nosotros, y que sigan por lo menos al nivel de este.

Hay cosas que pulir, pero con la ayuda y el animo de todos, juntos lo conseguiremos :)

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Te mereces un pin.

donalgodon

pido ban encarecidamente para #21...

....i para #1 tmb

Nubecillo

i <3 this thread

so much

Kaiserlau

me an dicho q por aqui hay canes hambrientos

a 5e los dos

Dead_Cell

M0E lameculos, cíñete a la dinámica del thread.

EseLoKo

jack_wade

1 comentario moderado
bleedingstar

#47 Como eres tan comunista, regalale la cuenta a alguien que lo necesita porque está baneado

Soltrac

Que alguien me devuelva estos 2 minutos perdidos.

PD: #1, deberían cortarte las manos para que no escribas más mierda.

Fliyin

EH EH EH EH EH EH esta no es mi taza de batman

dj_0r3

Yo me llamo Ralf!

Billa

Seh, ha funcionado.

Gracias por llenar este thread con respuestas estupendas y jugosas.

(y no, el threadshitting no está permitido).

Tema cerrado

Usuarios habituales