Estoy enamorado de una china y no sé qué hacer

B

Ojalá unos fakes mas currados ... pero es que así no se puede ni responder.

NigthWolf

Una tia del sudeste asiatico saliendo con un tio menor que ella, fake

1
challenger
#1Frollo:

por timidez y ansiedad.

...

gogogo

Pufff en menudos berenjenales os metéis. Pues o haces por irte a donde esté ella o ella hace por irse donde estés tú.

Con el problema añadido de que los dos estáis estudiando todavía xD

Con la de mujeres que hay yo me buscaría a otra.

C

Pero siendo de Taiwán es fácil que venga con sorpresa, en su forma completa.

1 respuesta
choper

Tienes que desafiar a su familia a un combate de kungfu.

3
Zeloran

#35 a qué te refieres con forma completa? no estarás confundiendo Taiwan con Tailandia, no?

1 respuesta
C

#37 pues si, me he confundido

s0ny

#1 Es tu pene el que habla, el que te hace dudar.

Cuando el tiempo pase te darás cuenta de que esas situaciones no son más que caprichos temporales, y que lo que sientes ahora lo sentirás con cualquier otra persona dado el momento adecuado, porque tarde o temprano el pene siempre vuelve a picar.

El amor no es más que química cerebral. Así que acaba la carrera y déjate de tontás.

1
Shooket

Todos llamándola china pero luego bien que nos ofendemos cuando en USA nos llaman mexicans eeeeeeeee jajajaja

1 respuesta
SFC

Me gustas.

Fin.

PancreasYEAH

Pongo BSO a tu hilo.

Hiervan

Por experiencia. Las chicas taiwanesas son muy calientes, pero según con la que caigas te va a acabar poniendo los cuernos por su baja autoestima.

Si consigues salir con ella, el problema será la familia en caso de que ésta sea de modelo tradicional.

El padre mandará sobre vosotros y si él no quiere un blanquito como novio para su hija (algo común, suelen querer taiwaneses), te dejará. Piénsatelo bien.

PD: Al principio todo es muy bonito, hasta que empezáis a discutir y su comportamiento cambia al de una niña de 5 años.

2 2 respuestas
K

Yo he leído china en el título y taiwanesa en el post entonces que?

Arnius-Fox

Tu no follal

Gamo

"Me he enamorado de una chica estupenda: no es una zorra" Tú eres un romantico, cabrón. #10

1
Alexis99199

#10

Me parece una chica muy buena: inteligente, sencilla, no es una zorra...

1
Headhunt

#43 wtf me has dejado con curiosidad de saber más.

1 respuesta
Hiervan

#48 Son años de conocer taiwanesas y tener pareja taiwanesa. Es cierto que en general son chicas fieles que dan todo por su pareja, pero aunque consigas eso siempre vas a tener a la mosca perrera de la familia detrás, en específico el padre que es el que manda. De hecho muchas suelen ocultar hasta que ya es imposible de sobrellevar el tema de que tienen novio extranjero a su familia y así se pueden tirar años.

Luego están las diferencias culturales y las cosas que hacen que nos pueden parecer una mierda, pero no las van a cambiar.

No hay mucho más que contar, cualquiera que tenga pareja asiática y amigas de por allí lo sabe a no ser que esté en Fase 1.

2 respuestas
Centrate

#49 yo me encuentro en Fase 1 con una coreana, de momento 0 sorpresas ajajajaja

2 respuestas
VonRundstedt

Hablale con la L para que se sienta más cercana a tí.

Quiele tene lelasiones plematimoniale?

3
Hiervan

#50 Depende también de la persona eh, que no todas las asiáticas son como digo, pero el concepto jerárquico familiar y la autoridad del padre suele ser muy común, cosa que acaba quemando bastante aunque te acostumbras.

Freyre

Abre un todo a 100

B

Estoy enamorado de una china y no sé qué hacer.

Lo has escrito tú pero también lo podría haber escrito Xi Jinping.

Frollo

#49 has vivido/vives en Taiwán?

1 respuesta
Hiervan

#55 He vivido.

larkkkattack

preguntale a Jabiertzo

Spiker

Una chiná no es completa hasta que un negro se la meta.

granaino127

#40 Mas bien la comparación sería cuando un catalán (muy catalán y mucho catalán) se ofende porque le llaman español.

Fox-ES

Hay taiwaneses que se definen como chinos y otros que no les mola que los llamen chinos.

Usuarios habituales

  • Frollo
  • Fox-ES
  • Hiervan
  • Centrate
  • NigthWolf
  • comechochos
  • markath

Tags