Estoy enamorado pero ella no lo sabe?

D

Me gusta mucho una chica, la conozci de hace dos semanas solo pero creo que estoy enamrado de ella.

El caso es que me gustaria saber si las tias os soleis dar cuenta de estas cosas ya que yo creo que se me nota un monton que me gusta , pero yo no veo nada significativo que me inique que yo le gusto.

Me estoy planteando decirle de quedar en plan aa tomar un cafe o algo asi per me parece tan de pelicula que me da verguenza, ademas que cuando le gustas a alguien se nota y aunque es my simpatica conmigo yo creo que no quiere nada.

No se que hacer y ya estoy cansado de imaginarme que duermo con ella abrazandome a la almohada. Que hago? Me arriesgo?

Joey

Enamorado, dos semanas. 14 días imaginando que duermes con ella.

38
RubaPowa

Menuda tonteria tienes encima

3
l20b3

pobre almohada

6
Sugarr

que raro que nadie pida fotos de ella....

PD: FOTO O FAKE

2 1 respuesta
B

#1 "Me gusta mucho una chica, la conozci de hace dos semanas solo pero creo que estoy enamrado de ella."

Pues yo creo que no.

aDryur

Lo del ultimo parrafo mejor me abstengo de comentar por lo que pueda pasar.
Asi que la conoces de hace dos semanas y dices estar enamorado de ella..

3
rivernov

Ere un maaricon

3
kulito

la amas, dicelo bro

3
Romarich

Hay quienes confunden amor con picor de huevos.

2
D

No se porque os parece tan raro. Hay veces que ves a alguien y sabes que te gusta llamalo amor a primer vista...

Se que es perfexta y que quiero estar con ella

pkjn

#5 Para que pedirlas si nunca las suben.

#1 Pues diselo nenuco

I

"la conozci de hace dos semanas solo pero creo que estoy enamradob[/b] de ella."

PD: Lava la almohada a menudo.

1
Y

¿Y que quieres que te digamos aqui? Curratelo y seducela........

Un saludo

Glicerart

En realidad no tienes 24 años verdad?

1
bLT

#1 simplemente es un capricho, pues no la conoces como persona porque en 2 semanas es imposible, seguramente te decepcionaria en muchos aspectos en cuanto la conozcas y se te quitara todo porque al fin y al cabo....

T_D_S P_T_S

SeNte

Lo de quedar para tomar un café ya no se lleva.
Dile que si quiere quedar para ver una peli en tu casa, un día que no estén tus padres.

B

#1 LLámala ahora mismo para quedar y díselo. Haz un stream o algo. Gl

Curri

se nota que #1 está escrito con el corazón...

LaChilvy

#1 arriésgate, el no ya lo tienes.

reci0

Llevala a una teteria, luego un paseo por el castillo, termina en la playa y mirandole a los ojos dile "son las 10 tengo raid, me tengo que ir"...

10 1 respuesta
HIMOTEN

Dios que troll mas malo joder, si hasta las faltas ortograficas son curtes madre del amor hermoso.

2
Baltar

#1 Se pueden sentir cosas cuando ves a una chica que te gusta, pero de ahi a enamorarte en tan solo 2 semanas... Buff.... Redefine conceptos tío. Estas "enchochadete"...

Por cierto...

1
zdK

24 años... :palm:

gitoes

Ontopic: Diselo men, como dicen por ahi, el no ya lo tienes!! xD

I

#21 Tetería Waslala > all.

Alqueraf

El nivel de mediavida está cayendo por los suelos!!!

SnighT

Yo tambien estoy enamorao y ella no lo sabe :( solo nos echamos miraditas :(

1 respuesta
Kirie

Dos semanas y lo llama enamoramiento, OMG!!! Anda chaval... lo que tú tienes es atracción o como dicen por ahí picor de huevos, en serio cuánto daño hacen las películas como Crepusculo o cia, esas cosas de enamorarse en tan pocos días es imposible, que te guste es otra cosa muy distinta!!

2 respuestas
SnighT

#29 Sera culpa de el de que cupido lo haya elegido como diana para disparar sus flechas

P.D Soy un romantico

Usuarios habituales

Tags