Estoy enamorado pero ella no lo sabe?

T

pasate por el rincon de la seduccion, allí son expertos en la materia.

1 respuesta
B

Para un trolleo de más de 10pag. tienes que currartelo un poco mejor. Ánimo!

MuRdOk93

1
van-dermeide

#1 ENAMORADOOOO

Estoy cansado de tanto hilos de este tipo de gente pagafantas que en 2 dias ve una chica y se enamoran

liz91

Joder como trolleais al chaval xDDDD, #1, #61 te ha dado un buen consejo.

C

es solo un capricho, pero piensas que es amor...

1
PocketAces

Pues sí, tío. Estás enamorado y hasta las trancas al parecer.

Qué envidia, ojalá pudiera yo enamorarme con esa facilidad... Desde aquel flechazo en la rodilla no soy el mismo...

5
B

Lo que pasa que tu te la imaginas perfecta en cuanto a personalidad, pero cuando de verdad la conozcas es posible que te defraudas.

Vehuiah

Foto de #1

1 1 respuesta
A

No se que hacer y ya estoy cansado de imaginarme que duermo con ella abrazandome a la almohada

jeje ja jeje /$/!")·)·$&(&$()!$()/!"·)

Dile que duermes abrazado a la almohada pensando que es ella.

D

Hola que tal me gusta sara carbonero estoy enamorado de ella,que hago la llamo sera correspondido?

Oh oh porque ella no me quiere oh oh

Para que le gustes primero tendra que conocerte y eso pasa por salir de tu habitacion.

#69 jajaja lo puse sin ver tu spoiler xD

lexs

#1 Si no le hechas huevos al asunto por miedo al rechazo ... no podras darte cuenta de que hay otra que merece mucho la pena o mas que ella, vale se que esto es facil decirlo desde fuera. Llevala a tomar un cafe, pero por dios no seas tan borrico que se lo sueltas omite eso que piensas en ella con la almohada (te lo aconsejo no te llevara a ningun puerto) y eso que estas enamorado de ella (aunque sea verdad o pienses que lo es) porque provocaras que se distancie y te tome como un baboso, dile que te gusta y tal y que la quieres conoces mejor ...

Suerte tio y mientras antes lo hagas mejor para ti (aunque ahora pienses lo contrario) porque dejaras de torturarte y puedes que encuentres a otra mejor que ella.

Usuarios habituales

Tags