Estoy enfermo ... Call TV Tele5

S

Quiero compartir una gilipollez que hice ayer.

Estaban dando uno de esos programas Call TV que la gente se deja la pasta en juegos para ganar pasta cuyas respuestas nunca coinciden y siguen llamando, cosa que no entiendo.

El problema es que empecé a verlo y parecía un juego fácil, en el juego salía la foto esa que muchos abréis visto de doce tías vestidas de futbolista enseñando el culo y los números 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 en los cachetes y en las pantorrillas y había que sumar todos los números, es decir:

( ( 1 ( ( 2 ( ( 3 ( ( 4 ( ( 5 ( ( 6 ( ( 7 ( ( 8 ( ( 9 ( 1 ( 0 ( 1 ( 1 (

| | 1 | | 2 | | 3 | | 4 | | 5 | | 6 | | 7 | | 8| | 9 | 1 | 0 | 1 | 1 |

En resúmen sería : 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 = 132.

Despues de ver a un montón de gente llamando y dando esa respuesta y otras que podían ser lógicas ( teniendo en cuenta por ejemplo que había números más cercanos que podían estar separados pero eran el mismo ) la gente llamaba y llamaba y nadie acertaba.

No podía quedarme sin saber el resultado, así que me puse a verlo sin quitar la vista de la pantalla, todo el rato lo alargaban y alargaban pero yo seguía allí, no me podía quedar sin saberlo ...

Al final la respuesta era 411 , quién coño me lo explica ??????? Al final me acosté a las 6, es decir, 4 horas viendo el puto programita ... Por lo menos estaba buenísima la presentadora ...

RPV: Vi concurso de Call TV de 2AM a 6AM, la respuesta al juego es 411 como puede ser ??

juego de mierda
pabloeloco

Metete al wow y no tendras esos problemas.

DaRkViRuZ

si yo a veces me quedo flipado con las respuestas xD

Miahu

Por que es tongo xDD

eLkomu

si ya sabes la respuesta espera al proximo programa y te llevas tu la pasta

P

¿Pero qué coño?!!!!!
:|

TTGS87

#1 Hace algunas semanas el juego era de decir nombres propios de varón.

Los comúnes te daban de premio 200 € y tuve que esperar al final para ver los nombres de los premios de 3000, 5000 y 10000 €.
Os vais a cagar xD

http://www.dailymotion.com/video/k59zdXSDluC9rnVT9z

PeLoTaSo

Lo que suelen hacer es meterte algún número por ahí escondido. El otro día ví una foto donde salía lo que tú dices, un huevo de tías enseñando el culo y un número en cada nalga, pero si mirabas para arriba veías una especie de gaviotas que eran treses tumbados, supongo que como eso habrá bastantes. Además de que siempre te ponen algún número estilo 11 que no sabes si tomarlo junto o separdao o ambas a la vez.

Esos programas deberían estar prohibidos, aunque pensándolo mejor el que llama ahí se lo merece por tonto, porque yo en la vida llamaría a un programa donde no para de llamar gente y todos fallan, o peor aun en los que el presentador se tira 1 hora (de reloj) diciendo, "ahora mismo entra una llamada, está entrando una llamada".

Corven

Fapearse es mas util.

TheV1ruSS

vi un post parecido hace algun tiempo, me acuerod que decia uno que aunque no hay nadie en directo tienes que llamar docenas de veces para que coja la llamada tuya...nose, cuando vale cada llamada a esos con....perdon, estafas?¿

MrPresident

Esta es parecida:

http://img256.imageshack.us/img256/3391/031409004748.jpg

http://img257.imageshack.us/img257/5787/032809213254.jpg

alguien puede explicar cómo consigue ese resultado? a mi me sale 140...

GrimLow

fail...

los programas estos son una mierda...el juego dice sumar todos los números el secreto está en sumar los números del juego más los números de telefono y los números de telefono en la letra pequeña más los números del coste de la llamada y esas cosas...... nadie da 5000 euros por un juego de mierda que lo hace cualquier retard....

iAtlas

Atrapped

xPipOx

Molan mas los de los € que te ponen euros falsos casi iguales. O tambien los que ni tienen audiencia y yo creo que se llaman ellos mismos diciendo gilipolleces.

Ydril

#7 al igual dicen los últimos, si hasta a la presentadora le cuesta leerlo xDDD

Onanymous

Espero que éste video te resuma esos programas xD

Y el de nombre de chico, porque lo han quitado de youtube, pero era mejor, que salían Dasio, Matsumoto y demás. Menudas estafas xD

PeLoTaSo

#11 Realmente lo que piden ahí es que sumes todos los números, no que resuelvas la operación.

Dipah

#1 yo tambien estube hasta las 6 de la mañana esperando la puta respuesta y en un principio pense que los numeros 11 i 10 no valian porque eran palos, y el numero uno del principio era un UNO normal...pero si te hubieses fijado en el numero diez y once eran así ; I0 ; I I. Sabes que te quiero decir ?pero aun asi si no contabas con el numero diez y once la solucion daba 90 y no da 90 :/ :/
total que me fui a la cama a las 6 de la mañana y aun segui dandole vueltas :/...

rockfuck666

pero a veces esos juegos es que , o son tongo, o la gente es tonta. Porque hay veces que son en plan, nombre de mujer que comience con " L", por ejemplo , y la gente dice tonterías que es obvio que no son correctas.

XdR_Solid

Por lo menos podrian explicar las respuestas en la web o algo...

DaRkViRuZ

la pregunta es, por que se consienten estos programas ? no deberian ser ilegales ?

TheV1ruSS

#21 esos programas son para que la tele haga mas dinero y con este, que nos meta mas programas estupidos como los concursos esos y asi....

MaSqUi

Estos tienen tela... pero también tiene más miga los que aparecen dos imágenes y te dicen busca la diferencia... y te ponen la camara a 10km de las dos fotos... y al final del programa es un punto que no lo ves ni con lupa...

Carool

Yo siempre me acordare de una canal que ya prohibieron donde hacian preguntas tipos "nombre de ciudad donde hay una torre vieja" o "si un gallo pone un huevo en el tejado de una casa hacia que lado se caerá" o cosas asi y que llamabas y te salian los videntes de ese mismo canal. Ademas el numero era un 905, no eran listos ni nada.

kun294

#1
puff que rallada tio jaja

CybeR

#16 el que dices está en #7. Es buenísimo xDDDDDDD

psycho_boy

Yo me quedé hasta las 5 de la mañana una vez y al final no dijeron el resultado.......... casi reviento la tele a cabezazos.

GrimLow

jajjaja

espero ke esto resuma aún más esta puta mierda

MrPresident

#17 sumo todos los numeros y sigue sin darme ese resultado...

DiosUniverso

lu long? HOLA?

Usuarios habituales

  • Dipah
  • DaRkViRuZ
  • SinServer
  • MrPresident
  • GrimLow
  • TheV1ruSS
  • PeLoTaSo