Estoy a favor de la independencia.

S

Tras estar hablando bastante tiempo con un amigo este fin de semana me ha convencido de que si se independiza catalunya todos los Españoles saldríamos beneficiados .

La fuga de capitales que habría en Catalunya nos beneficiaria ya que vendrían a parar muchas factorías Españolas a otra comunidades con mas necesidad industrial por ejemplo Galicia mi comunidad autónoma , esto aumentaría el PIB y generaría muchos mas ingresos al estado, todos saldríamos ganando.

La moneda de catalunya que creo que seria la peseta se devaluara y capitales extranjeros invertirían en otros sitios de España.

El beneficio a lo que esto respecta en Catalunya es que en el DNi ya no pondrá Español si no Catalan.

Son muchos beneficios para España que nadie quiere rechazar

Perurena

Leyendo a #1 normal que se quieran independizar.

18
emir

Joder, que despropósito de hilo. La peseta dice el amigo xDDD.

Esta bien empezar el domingo con un poco de humor.

Ya pueden chapar.

1 respuesta
B

Y qué quieres, medallita?

B

Vaya 3 butthurts que has liado en menos de 3 segundos xDD

20
Vitov

Ikea patrocina este hilo.

jmdw12

Pues ya está. Solucionado.

3
josemi20

Darwin.

NigthWolf

Ah venga, espera que lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

5
Kazjako

enseñaselo a una tia, si se abre de piernas, es oro

kNG17

Si tú estas de acuerdo entonces adelante

Toran

#1 Vete a pescar percebes y piensa en la gilipollez que has soltado, por que creo que te has quedado agusto, yo vivo en Cataluña no soy independentista pero lo único que se es que si Cataluña se va de España, vosotros acabáis en la mierda.

2 1 respuesta
holon23

#1 y nosotros iriamos como turistas a cataluña a follar y beber barato, yo tambien estoy a favor de la independencia

Silvio_Dante

3
Fyn4r

#12 a gilipolleces vais empatados, goes

7 1 respuesta
Toran

#15 Dime que gilipollez he soltado? que te piensas que si cataluña se va españa no entra aun mas en la mierda? XDDDD es la comunidad que mas dinero da a españa y una de las que atrae mas turismo si eso para ti es una gilipollez te doy una palmada en la espalda y te doy la razon

1 respuesta
nizku

Sí, muchas factorías irían a España
Se trasladarían por portal interestelar.

1
Hipnos

¿Y exactamente con qué legitimidad se independiza Cataluña?

Grift

Las factorias se irian a España porque con otro legislatura del PP saldra mas barato de producir que en India

1
PrinceValium

Paren las rotativas, la solucion ya esta aqui.

2
SasSeR_18

Mods, os pago 1500 Mas si cerráis el hilo

Ghaul

Meted toda la shit sobre la independencia en un mismo tema , por favor.

Si Cataluña se independiza, España sufrirá y Cataluña también. Eso de que a España o Cataluña le ira mejor son patrañas dignas de estudio.

1 respuesta
Hipnos

#22 Cataluña no va a sufrir, le bastan con hacerse un paraiso fiscal como Suiza o Luxemburgo y petar a España.

2 respuestas
B

la típica. estas en contra de la independencia y solo lo dices para ver si algún independentista cambia de opinión. pues aunque no lo creas el dinero no es lo mas importante para algunos

holon23

#23 ¿Te has recien independizado y tienes problemas de solvencia? Hazte un paraiso fiscal y acabaras como Suiza o Luxemburgo

2
Oboro

#16 Deberías revisar tus datos, Madrid da el DOBLE de lo que da Cataluña.

Búscate otra

Beethoven

Sin comentarios.

RazuK

#23 Aceptar la posibilidad de que una parte de un país pueda separarse por la única voluntad de dicha parte?
Tan pronto pase eso me hago politico y busco la independencia de mi comarca; que mi provincia ens roba, tenemos materias primas ,y además de paraiso fiscal podemos hacer un pais en el que las drogas sean legales.

1 respuesta
Talekxd

#3 Hombre el € no iba a ser. Pero si la peseta tampoco.

2 respuestas
h3-l105

El bait ha funcionado.

1

Usuarios habituales