Estoy a favor de la independencia.

granaino127

Es una chorrada de hilo.....

Pero yo aprovecho para decir que me da vergüenza escuchar a Pedro Sanchez...... En los discursos va de "radical/revolucionario" muy al estilo del siglo 20, pegando voces y chillidos y repitiendo ideales 839927479274 veces. Acabo de escucharlo en el discurso en Cataluña.

Es cansinisimo, no se que pretende el PSOE pero si el equipo de comunicación del PP es pésimo los de estos no se quedan atrás aconsejándole a este que salga a dar discursos así.
Primero lo de quitar corbatas y ahora los gritos y repetir hashtag como loco con cara de enfadado.

autlos

#29 Igual lo ha dicho por la fama de peseteros :psyduck: .

SeeK

Pido ban.

2
B

#1 Hacedle caso. Tiene toda la razon. Dejad que nos independicemos.

Glefrek

#1 Ojalá España te escuche y nos deje independizarnos <3

granaino127

Aquí no se independisa ni dioh premoh.... Que sacamos los tanques y 100 kies sureños y subimos pegando de hostias y nos anexionamos hasta Francia coones!

/trololololo

1
B

No es cuestion de que pais saldria ganando (cosa que yo creo que es mas compleja y no me atrevo a aventurar), la cuestion es que se crearian nuevas diferencias de oportunidades y derechos entre los ciudadanos de ambos paises, y dariamos un paso atras en la busqueda de la igualdad de derecho entre las personas independientemente de donde hayan nacido.

1
DiSoRDeR

Con tales argumentos parece una persona bien formada e informada, con principios sólidos y difícil de manipular.

Me ha convencido, IN - DE - PEN - DEN - SI - A!!!

CerdoVerde

Pues nada #1 llamas a Rajoy que por lo que parece estudiasteis en el mismo centro de "educación especial" y lo convences, tus argumentos son irrefutables.

ruk0style

5
AikonCWD

2/10 bait

sigue intentando

GraffKid

#28 Dime los pasos a seguir para ir pidiendo la ciudadanía en tu futuro país. Te dejo que me manipules políticamente todo lo que quieras además de explotarme y engañarme, siempre y cuando la farlopa sea de buena calidad y la marihuana no este a mas de 6€/gr. Ademas si va a ser paraíso fiscal hablo con unos cuantos gitanos para que laven el dinero de la ''chatarra''.

reci0

Pues yo no estoy a favor de la independencia.

T

vivis en matrix

HardcoreRvg

#1 Profundo análisis. ¿Eres politólogo? Me pones la puñetera piel de gallina con esta radiografía de la sociedad actual.

S

#1 Mándale una carta a Rajoy, que creo que no se le ha ocurrido.

edbusy

edit

3 respuestas
B

#47 Mantendran la Ciudadania Española.

1 respuesta
S

#47 Creo que la idea es hacer campos de concentración en Mataró y llevarlos allí en tren, pero siendo servicio de Cercanías alomejor no llegan nunca.

2
sagha

#1 #29 sera el catalan, o algo asi D

RusTu

#47 Todos seguirían manteniendo la nacionalidad española, menos los que quieran renunciar a ella voluntariamente.

1 respuesta
T

Mas bien creo que la unión hace la fuerza, y que "independència és un fàstic si no es de classe i vermella", nada bueno puede traer una "revolución nacional" de la derecha catalana, pero eso sí, si los catalanes quieres independizarse, quien somos aquellos que no formamos parte de su territorio para impedirlo?
Solo veo dos motivos, uno es egoísmo, por no perder el superhábit fiscal que da Cataluña al resto de España, o el motivo de España una, grande y libre, sobre el que sobran opiniones.

Por cierto, esta es la encuesta que ha sacado hoy el mundo, las fuerzas constitucionalistas sólo serían el 22.5% de los votos, las del derecho a decidir y a favor de una reforma constitucional el 73.4%, y las a favor de una independencia unilateral el 46.1%, formando mayoría absoluta (aquí no se ha contado la escisión de ucd a favor de la independencia, ni posibes votos a favor de cataluña si que es pot (podemos) o PSC, que podrían tener algunos diputados a favor de la independencia unilateral.
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/07/55ec6a66e2704e7e458b4585.html

1 comentario moderado
B

Me encanta el rollo de "Cataluña independiente de España, dentro de la UE, sin fuga de capitales y paraíso fiscal".

Why not.

grivcon

Ahi te jodan amigo, a devolver todo el dinero que os han dado

autlos

#48 #51 Ya, y seguro que serán profundamente respetados por los independentistas.

E

la moneda seria la cataleta

Usuarios habituales