Estoy forrandome haciendo asesorias para cagar y respondo preguntas

M

El que no gana dinero en internet es porque no quiere

B

#1 cual es la más efectiva?

NSFW
5 2 respuestas
M

#2 La 5 y la 6, si no, el recto cogen tocs a la hora de defecar y no es broma incluso se debilitca la contraccion. Los hindues hacen lo correcto, hay plataformas llamadas squatty potty que ni siquiera puedes hacer la contraccion total, tiene que ser algo con lol que hagas la contracción total

4 respuestas
Kb

#3 pues dando la respuesta gratis aquí acabas de perder dinero

1 respuesta
Overwatch

#2 Que cojones el 9 y el 0...

2 3 respuestas
zk_pum

#5 no te flipa más el 7? Donde has visto un wc exento xD

1
jesusml

#3 y por que no el 4? mi gato lo hacia como el 9.

1 respuesta
M

#7 Pues porque la contraccion dbee ser total y no parcial. Por eso necesitas una plataforma elevada

SFZ

Con el 3 puede que la montaña toque el cielo

2
M

#4 Para nada, hay un mundo. Puedes cagar a diario y retener 5 kilos de mierda dentro de ti

1 1 respuesta
B

[media][/media]

1
RosaNegra

No entiendo, como que asesorias parra cagar?

2 respuestas
W4R__

Yo siempre uso la 0, cago y me ducho a la vez

Quien no ahorra dinero es porque no quiere

wOlvERyN

#12 taladra ojetes en un cuarto oscuro que resulta ser un baño con la bombilla fundida.

JackWhy

#3 y por qué no la 8? si es la misma posición que la 5?

zk_pum

#12 hola, tengo problemas para hacer caca. Tengo una hemorroide que me hace sangrar a veces, otras veces sufro de estreñimiento y otras veces se me parte la mierda en dos y tardo media hora en que salga el trozo de arriba.

A lo que el asesor contesta:
Bebe mucha agua, come fibra, adopta una de estas posturas imposibles de adoptar en tu baño, cambia de taza por una letrina de bar de mala muerte sin reformar desde 1961. Son 250€.

1 respuesta
winnertaco

#10 puedes retener 5kg de mierda? Qué cantidad de mierda solemos llevar de promedio?

1 respuesta
M

#16 Pasas mucho tiempo sentado

1 respuesta
HammelSF

A los unicos que ayudaras a cagar seran a los que se caguen en tu madre.

1
zk_pum

#18 eso en la siguiente sesión, vamos a hacer las cosas bien.

Rinkes

Una pantalla unas IAs y a vivir no? Es lo que piensa el niño fortnitero medio de hoy día.

1 respuesta
M

#17 lA purgacion es una BASE para la salud

M

#21 Lo de las IA ha cambiado el paradigma, no es broma, antes los latinos eran tontos inutiles que le superabas en competencia y caliddad, ahora te superan por la ia

1 1 respuesta
treetops

Con la 8 salpica hasta el techo

1 respuesta
Rinkes

#23
No sé qué mierdas raciales te gastas meneño, pero deje de leer en cuanto dijiste que el desfase existe en algún tipo de diferencia racial y creo que la media de IQ está en 100 xD hasta la fecha me considero tonto.

2 respuestas
TigerT-

Vendedor de cobre. 80k fácil al mes bro

M

#24 Somos el 1/3 del planeta que caga el tapa de vater, nadie hace eso, todos en agujero

1 respuesta
M

#25 Pfff, si quieres reducirlo al racismo ok, los anglos superan a los españoles, los españoles a los latinos, y las mujeres en el fondo el del todo con sus marranadas en tanga

Rinkes

#27
Pues no sé... Enga ponte a hablar del Ganges un rato por aquí, seguro que alguien te da cuerda

2 respuestas
M

#29 el ganges es solo el 10%

1 respuesta

Usuarios habituales