Estoy forrandome haciendo asesorias para cagar y respondo preguntas

Rinkes

#30
En India tb hay vacas y producen como tres montones de mierda igual que tú al día.

1 respuesta
M

#31 Ya les gustaria a ellas

M

#29 Lo vuelvo a decir, cagar es mucho mas que sentarse de cuclillas y comer fibra

Rinkes

Chico... Solo volví a llamarte npc y ya me he arrepentido.

NigthWolf

#3 con la 5 y la 6 te da tal beso Poseidón que te encuentran inconsciente dos calles más abajo

1
B

#25 No dice mentira, los latinos en general son más tontos, lo digo porque he estado y sigo estando rodeado de latinos. Mi amigo españolo piensa lo mismo. Es una opinión subjetiva basada en la experiencia, pero sí, hay compnenente racial en esto, el ario es superior en inteligencia y empatía.

1 respuesta
Rinkes

#36
Yo siempre dije que la adversidad agudiza el ingenio. Repartimos cuartos? Lo pregunto en el sentido histórico sobre el mapamundi... Que consideras más desarrollado?

Busca un negro en suiza que no sea Lewis Hamilton (Hasta aquí se que es racista, búscalo en tu cabeza).

palickpre

#5 pues es más común de lo que parece en padres que enseñan a sus hijos a ir al baño por primera vez

Am7roK

#5 está en perspectiva, están cagando al lado de la taza

WaRdIx

Varia spreguntas que se han ido planteado a lo largo de mi vida.

Limpiarse el culo de pie o sentado? Limpiarte y mirar el papel (hace poco me entere de una chavala que no lo miraba) entonces no entendiamos como podia enterarse de que tenia el ojete limpio. Estaba buena y no me importaria haberselo comido con algo de cacaolat pero ese no es el caso.

Y la mas importante, crees que es necesario lavarse en el bide despues de soltar lastre? yo creo que si y te razono: imagina que tienes mierda en la mano. Y cojes papel igienico y te limpias con papel y vale quitas toda la mierda. Pero no queda ahi el olor y las bacterias?

Saludos y buen foro

Crowbar

No sé si hay que reirse, o llamar a moderación.

1
michi

Prefiero seguir cagando mal

oOL4sTOo

Si seleccionas una postura adecuada, y cae el mojón en un ángulo en concreto, salpicará agua en tu ojete, limpiándolo al instante, es conocido como el Beso de Poseidón, además bajará 10 grados la temperatura corporal.

1
Aura-

Yo hago como en el 0

1 1 respuesta
B

#44 vos ya no tenes orto aura, sos como venezuela

Usuarios habituales