Estoy en Galicia durmiendo en mi coche y respondo preguntas

Sakeo23

Estoy más al norte de Ferrol, justo en la punta más norte de la costa artabra, es mi segundo día y estoy esperando a que se haga de día para empezar a moverme, acepto consejos de a dónde ir, adjunto foto cutre por qué ahora es de noche y llueve y no puedo tomar otra xD

He de decir que la gente me mira extrañada

4
ChinChi7

¿Qué opinas de lo que está pasando en Ceuta?
Saludos

1
SnighT

Del 1 al 10 que esperas de este thread?

9 1 respuesta
Sakeo23

#3 que alguien me diga algún lugar chulo para ir

2 respuestas
challenger

¿Por qué duermes en el coche?

1 1 respuesta
Sakeo23

#5 por qué hay crisis. Nah podría pagarme un motelillo o un Airbnb, pero me gusta mi coche, lo único malo el frío

1 respuesta
Shandalar

Has probado la Mcrib?

B

Tu coche es un basurero? Mira que yo he tenido que dormir en el coche y hasta me he llevado el saco y una almohada...

1 1 respuesta
lusco

Parque Natural Fragas do Eume, muy recomendado
Santuario de San Andrés de Teixido, donde irán de muertos los que no vayan de vivos
Al este tienes la Playa de las Catedrales (en el verano es necesario reserva, en el invierno creo que no) que está muy bien, no es solo playa para bañarse y tal, es un monumento natural con rocas con formas e incluso grutas (tienes que ir con marea baja), y tienes cerca Ribadeo que es bonito
Si te acabas moviendo más al oeste tienes Finisterre, y cerca está Ézaro que creo recordar que era bonito y tenía una vista y cascadas muy chulas

Ahora así de pronto es lo que recuerdo que visité que era interesante por ahi, seguro que hay más cosas pero tengo mala memoria.

3 1 respuesta
rob198

#6 Pero explica qué haces ahí, si te has quedao tirado o estás de escapada o qué

1 respuesta
Sakeo23

#8 me gusta parecer un tío raro así la gente no se acerca

Sakeo23

#10 Si de escapada jajajaja, estoy al norte e iré bajando hacia Ferrol no sé si hoy o mañana

2 1 respuesta
Sakeo23

#9 si el parque de las Fragas lo tenía ya apuntado. El resto no así que muchísimas gracias

1 respuesta
challenger

#13 De qué trabajas y qué modelo es el coche, me preguntan los oyentes, estás en directo en mi canal de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Las madrugadas de Challenger

3 2 respuestas
rob198

#12 Joer como no decías el contexto no sabía si te había pasado algo xD, pues a disfrutar y cuídate

Y cuidado con el frío y las malas posturas, no sé yo si es lo mejor dormir en el coche xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#14 Me ha salido un puto anuncio. Si me hubiera comido el meme vale pero con eso perdemos todos :S

1
Galdor

En el coche o entre basura?

1 1 respuesta
Sakeo23

#14 me he puesto nervioso y te he reportado haha

#15 lo mejor no se lo más barato seguro xD. Pues me pensaba que haría muchísimo más frío y para nada la verdad, aún que hace frío he venido preparado para soportar mas

#17 lo que ves en la foto son sartenes y comida está ahí por qué ya no me quedaba sitio en la segunda planta... Anda que..

1 1 respuesta
dranreb

Has probado la McPulpo?

27 1 respuesta
ArticoDelSur

Qué vas a desayunar?

1 respuesta
Sakeo23

#20 estoy haciéndome café en la cafetera y frutos secos

Y para comer voy a ver si encuentro algún lado donde me vendan pulpo fresco y voy a hacermelo con arroz

1 2 respuestas
B

#4 a casa loko jajajaaj

2
Akiramaster

¿En tu condición actual considerarías el mcauto como comida a domicilio?

39
jacare

a casa de tu ex a pedirle perdon

1
Fox-ES

#21 Pulpo con arroz? En Galicia?

Tú a la vida no le tienes mucho aprecio.

8
SnighT

#4 Cabron,

Del 1 al 10...

, esperaba un numero, no que me contases tu vida

zazgan
#21Sakeo23:

Y para comer voy a ver si encuentro algún lado donde me vendan pulpo fresco y voy a hacermelo con arroz

Mira macho que te voy buscar y le prendo fuego al coche contigo dentro... Que vivo cerca.

El pulpo o lo comes solo o con cachelos MALDTIO HIJUEPUTA

https://es.wikipedia.org/wiki/Cachelo

4 2 respuestas
mecmec

Que coche llevas? En mi Insignia cabe una familia entera de ecuatorianos, pero yo que mido 1.85 voy un poco justo.

dalorend

Por qué vives en la indigencia más absoluta? Necesitas que te ayudemos o algo?

Dredston

Yo porque tengo apoyo familiar si no también estaría en la indigencia. Un abrazo.

1 respuesta

Usuarios habituales