Estoy en Galicia durmiendo en mi coche y respondo preguntas

Endorfina

A que son unas vacaciones de mendigo, lol

Sakeo23

#60 No soy lobo estepario pero me cae muy bien

Word-isBond

#56 Entonces tu problema está arriba y no en la cartera.

Perkele

#56 no sé por qué pero te he imaginado así

He dormido a pie de costa despertándome viendo 3 caballos corriendo mientras sonaba Radiohead y esta noche dormiré pegado a un río.

Chico hay cosas que no las paga el dinero.

3
zErOx

Quien iria a Galicia libremente? ohmy

2 respuestas
B

#65 A mi me encanta Galicia, nunca he estado, pero es el polo opuesto a donde vivo.

Ronjoujoujou

Es verdad que la mierda abriga?.

ScOuT

Eres un cutre, quiérete un poco

kaseiyo

Vete a la playa de pontedeume al menos alli puedes ver gallegos autóctonos desembarcar su droja matutina, un espectaculo.

En serio ve esta bien xdxd

E

no has pensado en okupar?

challenger

#60

3
TripyLSD

#48 Campero mal; cuando traspasas la fina linea entre ser cool y ser un vagabundo. Y ojo, que en parques nacionales no se puede dormir en el coche.

Para eso hazte con una tienda de campaña, saco, y esterilla buena, y te buscas una zona de acampada o en cualquier aldea/pueblo le pides permiso para acampar una noche en su terreno. En galicia además me suena que algunos ayuntamientos permiten la acampada en determinados lugares.
Si no alquílate una furgonetilla camper pequeña, tiocutre xD.

B

Te vas a ratonear con tu coche por ahí y te dedicas a pulular por MV? Me cago en tus muertos, deja el móvil en la guantera y vete a buscar droga

4
JaMaN

#65 Fodechinchos todos los veranos. Son como los mosquitos o el exceso de calor, solo que más molestos.

SuperMatute

Me gustan los road trip, pero un hotel para asearte y esas cosas no viene mal.

B

Eres el Lobo Estepario?

2
B

#40 no se que son peores si los valencianos con la paella o los gallegos con el pulpo

1 respuesta
Apedreador

#77 Si el pulpo es lo más sencillo del mundo: agua de mar, cazuela de cobre y lo sacas 3 veces durante la cocción.

2 respuestas
ramaGZ
#19dranreb:

Has probado la McPulpo?

¿Y la McCoca?

B

#78 digo el que ponerle y que no

1 respuesta
ludovictorio

Así sin pensar mucho, tienes el mirador del monte ancos donde la gente va a follar en el coche. Si esto no se te tercia, las vistas son bonitas.

También tienes el castillo de San Felipe que puedes ir solo, aunque lo suyo es ir con alguien que te explique un poco de historia. Está muy bien conservado.

Si quieres ir de museo, está el museo naval, aunque para esto no sé si te cobran entrada ni si estará abierto a la gente en este momento.

Fox-ES

#80 Pues eso. XD

Se prepara solo pulpo y luego en el plato pimentón al gusto y aceite (un clásico de la gastronomía gallega, válido tanto para pulpo como para oreja de cerdo).

2 respuestas
B

#82 que si que si pero que si alguien lo quiere comer con arroz que no lloren.

Lo mismo que la paella mixta y los valencianos echándose las manos Q la csbeza

rob198

#18 También lo digo porque para conducir tienes que estar descansado y no sé si en el coche descansarás mucho xd

sephirox

No sé si es peor estar en Galicia, estar rodeado de gallegos o dormir en el coche. Yo, personalmente, elijo la tercera opción.

1
PocketAces

Estás en la tierra más bonita del planeta. Disfrútala.

Ahora bien, lo de dormir en el coche y eso, no lo veo. Pero bueno, es tu vida y eso.

2
LaChilvy

Dormir en un coche... No te levantas que te duelen hasta las pestañas?

Debes tener menos de 30 años supongo.

joRdii16

Si quieres desarrollar alguna actividad local, busca una cabra que no esté ocupada y disfruta

3 2 respuestas
Macharius

#88 No sabía que en Galicia estuviera plagada de musulmanes.

Fox-ES

#88 En Coruña casi no hay cabras, para eso se tiene que ir a donde habitan las tribus astures delos lugones. Buena gente, el cabrito allí tiene un sabor muy especial, como a primera comunión.

Usuarios habituales