Estoy generando un odio y agresividad con los jovenes

Serpentino

No se que me pasa ultimamente, pero estoy todo el día fantaseando (conduciendo, viendo la tele etc) que me ocurren situaciones inadmisibles con chavales de 18/19/20 años.

Hoy fui hacer la compra al Aldi y vi a dos, con la estética esta rara de llevar pantalones muy ajustados estando muy delgados y pesqueros y el pelo ese tupé, y empecé a imaginarme que iba con mi madre y la empujaban, y empecé a tener ganas de matarlos a golpes, estaba buscando una escusa.

El otro día en Boadilla, me ocurrió algo terrible, iba a ver un cliente y el sitio es un lugar de clase media alta, pues unos por detras del coche empezaron a no guardar la distancia de seguridad y eran del miamk estilo, paré a un lado y me miraron y les empecé a perseguir para matarlos pero su coche tenia mayor cilindrada y creo que pensaron que era un pique.

Me está pasando que no puedo ni verlos y tengo miedo de cometer una locura, se me ha pasado por la cabeza, dar un puñetazo a uno con las llave a modo de puño y dejarles ciegos.

Tengo mucha ira y pensamientos intrusos pero no se porque con este perfil de persona.

Tengo miedo a joderme la vida y ai veo que esto sigue asi iré a urgencias por si cometo algun acto donde haga daño o me lo hagan a mi o me busque problemas judiciales pero mi cabeza no para de imaginarse situaciones de conflicfo con esta gente.

Se me acelera el pulso, joder son instintos homicidas o solo paranoya??

Gracias

Darmian

Tienes demasiado tiempo libre socio.

13
B

Que pereza.

1
B

serpentino eso no es normal

B

eso te pasa por tomar drogas

1
allmy
#1Serpentino:

llevar pantalones muy ajustados estando muy delgados

No me extraña que la gente quiera matarlos.
Lo siguiente es que lleven leggins.

1 respuesta
A

Deberías estar internado en psiquiatría

16
p4l0m0

pues yo te apoyo! trabajo de cara al cliente y la mayoria son niños rata y te dan ganas de reventarles.

Serpentino

Al bajar al perro he visto a unos hablando super alto y otra vez me he imaginado que si pasaba mi madre la decian vieja, mira a la tia esta, y me han entrao ganas de abrirles la cabeza, con una piedra o algo y he hecho algo que alomejor me tranquiliza, he pasado he dicho Buenas noches y han sido eďucados y me he dado cuenta que eran chabales majos con las cosas de la chabaleria joven joder

1 2 respuestas
B

no se si nos estas trolleando o tienes que ir urgentemente al psiquiatra

5 1 respuesta
Grise

@Policia

wokey

Esto no era un copypaste?

Erastuku

Oye @serpentino muy mal. No tienes que ser tan agresivo.

A

#9 te seré sincero. A mí me pasa lo mismo pero con los chavales que dicen Bro.
Todos llevan la misma pinta, con su trap en el móvil y con sus porrillos todo el día.
Muchas veces he pensado en coger mi machete de caza, ir al banco donde están sentados para poder rebanar un cuello y poder ver sus caras de pánico

3
B

#9 la culpa es tuya por juzgar a la gente, además porque eres tan agresivo? debrias hacer yoga o cosas asi

2 respuestas
Serpentino

#10 tampoco quiero que me ingresen y no puedo dejar de trabajar, alomejor es ansiedad y proyecto algo, hago un ejercicio de, como que no está moralmente bien juzgar, pero a veces me domina. Al metro me da miedo ir directamente

1 respuesta
TrumpWon

#15

Yoga ? Me cago en la puta ya me has cabreado a mí

1 respuesta
Colgajo

Qué lástima da ver a los que se quedan esquizos de hincharse a fumar porros.

1 respuesta
Serpentino

#15 Hago Pilates , el yoga no tengo nivel fisico.

Acortamiento de isquios, hernias etc

#18 No fumo, me dan ataques de panico.

1 respuesta
B

#17 creo que el amigo serpentino tiene problemas de ira , debería controlar esos nervios quizás el yoga es un poco gay pero no cre que le molestase

1 respuesta
TrumpWon

#20

Yo creo que echando polvos eso se le quita. Lo has probado #19 ?

1 respuesta
B

si te digo arriba españa te relajas o te entran ganas de tirarme una piedra?

1 respuesta
Serpentino

#21 si, si tengo pareja , me calma mas comer de todos modos.

#22 Me gusta hacerme el fachorro pero en realidad me la suda, aunque socialmente soy convencional y en lo economico liberal, no me genera reaccion emocional la ideologia politica de nadie.

2 respuestas
B

#23 has probado entrenar algun derpote?

1 respuesta
Serpentino

#24 llevo 15 años entrenando

B

#23 que tal cuentanos, tu cuentanos

quizás vas mal al baño, o quizás hay una reacción patologica ahi detrás, tienes que dar más datos

sino la opinión que demos sera superflua

Biohazard24

Lo que tienes se llama ansiedad. Estás poniéndote en situaciones imaginarias en las que de un modo u otro te pones en el peor de los casos e intentas anteponerte y pensar en lo que pueda suceder.
Te ha entrado la obsesión con los chavales esos, y planteas todo tipo de situaciones imaginarias para anteponerte a un peligro imaginario.

Por ponerte un ejemplo, hay madres que tienen hijos, y les entran fobias, y le dan miedo tocarlos por si les hacen daño. Otros les da miedo un cuchillo por si hacen algo malo con el. Pero son todo pensamientos, y cosas que nunca harás, pero te causan terror que puedan suceder.

Si te sientes identificado con lo que te acabo de comentar, tienes un trastorno de ansiedad, y puedes estar tranquilo que no vas a hacer daño a nadie. Pero si te recomiendo ir a un psicólogo para darte pautas de psicología condectual.

3 1 respuesta
Serpentino

Pues escribirlo me ha calmado en serio.

#27 Gracias, es que es una sensacion de impulso y estoy acojonado por si me domina yo no quiero hacer daño a nadie

2 respuestas
SoneT

Lo que te pasa es que has visto mucha peli de acción y en la vida real eres un mindundi y te imaginas a ti misml siendo el macho alfa, destrozando peligrosos adolescentes y a mujeres de dudosa moral vitoreando tus proezas.

Luego despiertas y eres un don nadie. Welcome to the real world.

1
B

#28 aqui nos tienes amigo, tu tranquilo y pasa del mundo

1

Usuarios habituales