Estoy generando un odio y agresividad con los jovenes

SRvictor

Busca ayuda profesional, sinceramente y sin ningún tipo de acritud te lo digo.

1
Biohazard24

#28 he pasado, y sigo pasando por ahí, se como te puedes sentir. Hazme caso y ve a un psicólogo que te de pautas de terapias cognitivo-conductuales, y de iras dando cuenta de que está todo en la cabeza. Haz deporte, intenta dormir bien por la noche y sobre todo, no le des importancia. Intenta cambiar tus hábitos de pensamiento, y cuando venga ese pensamiento, ponte realista y piensa que no tienes ningún motivo para hacerlo.

1
Serpentino

Voy a dormir y mañana voy a urgencias y calmado.

Gracias

1 respuesta
B

#33 yo pensaba que eras troll si de verdad te pasa eso ve a que te ayuden, quizás tb tu solo de forma subconsciente haces toda esa bola más grande

Thouy

Ni se te ocurra hacer lo de las llaves que antes te quedas sin dedos que hacer daño al otro, que a mi me lo han intentado hacer más de una vez xd

B

Yo cada vez tengo más odio acumulado hacia todo y todos, incluido a mi mismo.

Dieter
2
Algo

Unos barrigazos de clase media-alta contra el suelo seguro que te relajan esa ira que llevas.

Tritoman

#6 pues los leggins son la ostia xD yo me los he puesto en algún que otro festi y la verdad es que te la gozas, como no llevar nada, encima calentitos y te hace un buen culo

1 1 respuesta
gogogo

Considero que eres troll pero, si no lo fueras, necesitas ayuda de un profesional ya que estarías como un cencerro.

B

me pasa lo mismo y tengo 20 años, si quieres quedamos para dadles de hostias

1 respuesta
AS7UR

Eres como Clint Eastwood en Gran Torino pero con 50 años menos...

Christian2
#39Tritoman:

como no llevar nada

xddd

4 1 respuesta
vuvefox

Seguro que has tenido fantasías de violaciones o fantasías sexuales con X tías que no podías realizarlas en vida real. Y eso no significaba que fueras a violar mañana. Eres una persona humana que controla sus actos y sus impulsos.

Yepeto

#1 Esto puede deberse a que se metían contigo de adolescente o te acosaban? Porque yo generé mucho odio hacia la gente de esa edad porque me trataron siempre como una mierda solo por ser muy tímido. Y me imaginaba saliendo un día de clase e incrustandoles las tijeras en los ojos a algún mierda de estos, el tiempo amaina esos sentimientos, pero lo que digo es que ese odio tiene que tener un origen.

1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que esas estéticas de hoy en día son lamentables, pero no justifica tu odio.

sergioRG

A mí me pasa similar a #45 . Cuando veo a gitanos, garrulos de bar, borrachuzos o similares me dan ganas de quemarlos vivos, y creo que es porque proyecto que son la versión crecida de la gente que me hacía la vida imposible en el instituto (que por lo visto no suele andar muy lejos de la realidad). Mira que no sea eso o similar #1 .

También es verdad que la gente cada vez tiene peor educación y más retrasito generalizado. Tengo la sensación de que cada vez es más común tener que esquivar codazos de gente que no sólo no te deja espacio al cruzártelos por la calle, si no que parece que quieren darte y todo, además de ir mirándote muy mal todo el rato, por ejemplo. A lo mejor te has ido hartando o acumulando ansiedad de forma subconsciente por cosas así y cualquier joven que veas que coincida con ciertos patrones actúa de representante de eso.

O, yo que se, he leído por otros hilos que eres bastante de izquierdas. A lo mejor esos jóvenes te recuerdan la victoria del neoliberalismo e individualismo y por eso te pone de esa mala hostia. La mente humana es maravillosa, y las películas que nos montamos, más.

Sea como sea, ve al psicólogo, necesitas herramientas para saber actuar en estas situaciones.

Letalius

Pareces un personaje de Bret Easton Ellis, el puto Patrick Bateman.
Deja de fumar.

XarevoK

Es normal, eso nos pasa a todos pero hay que ser fuerte y aguantar. Los jovenes de hoy en día se merecen lo puto peor.

4
B

¿Y cúando dices que te metiste chasca por última vez? A ver si va a ser roid rage...

Fox-ES

Con≠contra

Calzoncillo

#1 Deja los SARMs, primer aviso.

fuNN

Serpentino amigo necesitas

michi

Has probado a hacerte fakes en MV para inventarte tus historias y pasar el rato?

Ridote
#1Serpentino:

y les empecé a perseguir para matarlos

Seguro que no tienes ni media hostia. Si vas a abrir un hilo así de mierda, mejor sal a la calle a buscar problemas que te hace falta una buena hostia.

1 respuesta
TripyLSD

Si tienes más de 30 : pollavieja
Si no: retrasado

pantocreitor

#41 Me acabo de acordar de esto

Serpentino

#55 creo que fisicamente estoy mas fuerte que un humano medio.

Pero en momentos asi si no dominase el impulso prefiero que me hayan dado de leches y estar en casa humillado y con alguna lesión que con problemas con la justicia.

Y que quiero ser buena persona, pero alguien ha comentado que tener impulsos o ganas de hacer algo no es para asustarse si lo controlo, he estado leyendo que hay gente que le pasa con cuchillos como comentó un usuario, creer que te vas a hacer daño o tener un impulso y no controlarlo.

Tengo hora con psiquiatria, espero que sea ansiedad, no he hecho daño a nadie solo es la ira y rabia que siento que me asusta que me domine y los pensamientos raros de meter en la diarrea mental que hacen daño a mi madre que me encabrona mas

1 respuesta
B

#58 Se llama Dark Passenger y está "bien" que lo controles. Entrecomillado porque la moralidad es como los culos.

1
Tritoman

#43 es que es tal que así jajajaja y encima cómodo para follar

1 respuesta

Usuarios habituales