Estoy HARTO de gastar DINERO

PaCoX

si pongo aqui lo que me gasto al mes a mas de uno le da un chungo xD

1
tada

A mi ya me han llamado para hacer un capítulo de tacaños extremos

vuvefox

Un lujo como ir al burguer King. Menudo bait ... No pienso picar.

Bueno sí, PERO TIO CUANTO PUTO COBRAS BRO PA CONSIDERAR EL BURGUER KING UN LUJO?

Si, todo está más caro.

MoRiBuNdO

#60 aquí tienes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid4you.application.wallet

Tiene conexión bancaria y demás para actualizar tus gastos/ingresos de forma automática pero prefiero meter a mano mis datos. He hecho import a mano en Excel exportado de mi banco del último mes y a ir tirando manualmente cada gasto que hago. He configurado las subscripciones e ingresos automáticos que tengo y palante.

1
DaniRC1993

#59 4200€ al mes entre dos personas?

Nosotros unos 1600€/mes (siendo 2)

2 respuestas
fuNN

A mi se me van 500e al mes ya solo en deuda jajajjaa

vene-nemesis

#65 sin decirte la ciudad, ni el nivel de vida, lo que se gasta no es mucha info, en LA sería pobre y en Huelva sería el dueño del pueblo.

1 respuesta
RaDiuM

#65 Yo recuerdo que es alguien que repite unas 3 veces por hilo que no está en España. Creo que Suecia, pero que te lo diga el.

Como dice #67 dependiendo del sitio o es jesucristo, o un gasto medio o incluso bajo. Yo diría que medio/alto, asi que bien por el.

Yo unos 1800€ al mes, pero claro, pago 800€ por deudas antiguas de mi ex, asi que no cuenta tanto.

1 respuesta
ReEpER

#68 crees mal no lo repito a no ser que venga a cuento.

Y si, correcto. El tema es que visto lo visto tras estar en catalunya en julio.. la vida no es mucho mas cara aqui que ahí obviando el ocio y en cierta medida la comida.

Luz mas barata. Agua mas barata. Hipoteca pagamos unos 1200 al mes a 1.29% de interes. Gasolina igual de precio quiza algo mas cara 2.5eur la 98 y sin que te devuelvan nada.
Telef inet.. mas barato.

Igualmente 800 en españa me parece a mi que vives casi recogiendo cartones ya no hablo rn barcelona/Madrid.

1 respuesta
guillauME

#69 ¿A que te refieres con lo de recoger cartonss?

1 respuesta
Headhunt

#7 yo hace años cuando la app del banco empezó a clasificar los gastos, que quede acojonado porque en 5 meses había gastado 2300€ en hostelería (bares, garitos, etc).

Haciendo cuentas me cuadraba, pero nunca había parado a calcularlo. Así que me dolió tanto que modifiqué mis hábitos.

ReEpER

#70 Pues que con 800 pavos al mes, eres pobre de cojones.

1 respuesta
guillauME

#72 Sigo sin entenderte la verdad. No se si te refieres a que gastando 800€ al mes eres pobre o que cobrandolos.

Lo segundo es obvio, lo primero depende de muchos factores aunque sea indicativo de que no se tiene tanto dinero igual.

1 respuesta
ReEpER

#73 si te quejas de que gastas 800 eur y te parece mucho quiete decir que el nivel acquisitive esta en la B. Asi que si seguramente andes recogirndo cartons en ciudades medio grandes. O incluso en no grandes a la que tienes coche y 3 gastos.

1 respuesta
guillauME

#74 Pues sinceramente igual deberías ser menos despectivo y tener un poco de respeto por la mayoría de la población y ya no te digo de usuarios.

A ver si realmente te piensas que todos nos podemos permitir el lujo de gastar 2400€ al mes nosotros, la gran mayoría no cobra ni eso.

Solo te falta llamarnos pobres de mierda y quedarte tan ancho.

1 respuesta
nixonE1

Porque pagas las comidas en el aeropuerto si viajas por trabajo?

Empieza por lo básico. Des de que sales hasta que vuelves a casa, paga la empresa.

1
ReEpER

#75 800 € los ganaba en españa con 17 años currando en una tienda vendiendo electrodomesticos. ( y no eran 800 eran 1000 ) en un pueblucho.

En 18 años todo se ha encarecido y bastante 800€ no dan para nada en catalunya almenos. Solo que pagues digamos 500 de alquiler (sort) + 200 de comida ( siendo MUY MUY MUY limitado ), te quedan 100€ para digamos, telefono? internet? transporte? gym?

Vamos que MALVIVES y ponte como quieras pero no es ser despectivo, es simplemente señalar una realidad.

Esa persona habla que hace 3 años teniga 500€ de gasto contando alquiler y comida y gastos, me explicas como se hacia eso en 3 años? que no sea viviendo debajo de un puente y robando comida?

1 respuesta
aLeoLo

Darse un lujo, ir al burguer king... Si que esta jodida la cosa si

PPerico

#77 yo gano bastante mas que 800 pero me parece de ser bastante jeta, sinverguenza y desconsiderado poco menos que insultar a quien no puede permitirse el lujo de gastarse 2400 euros al mes, yo mismo cobraba 700 y poco trabajando como un desgraciado descargando barcos y moviendo pescado hasta no hace mucho y eso lo que le toca a mucha gente y no por gusto precisamente

1 respuesta
ReEpER

#79 Yo no estoy insultando a nadie 2400 asi que no os hagais pajas. Estoy diciendo que con 500€ lo veo imposible y con 800 lo veo malvivir.

Dime que pagabas para vivir con 500€? Porque vamos si ahora me sueltas que quiza eres propietario de la vivienda la cosa cambia y mucho. pero teniendo que alquilar/pagar hipoteca? hay algo mas barato que digamos 300€ al mes? Que comias?

Es mas dime que gastas exactamente para esos 800 que dices ahora que tienes de gastos fijos.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PPerico
  • guillauME
  • vene-nemesis
  • MoRiBuNdO
  • hda
  • RockDune

Tags