Estoy hasta los cojones de mi familia

Larkos

¿Has pensado en hacerte un blog?

Kory

#3 No hay que darse cuenta de nada. Que sea tu familia no significa que tengas que quererlos o que en un futuro te des cuenta. Privilegios los cojones.

Mi madre tiene prohibido que venga mi hermano a su casa cuando está ella. Mi padre me echó por maricón y tengo que hablar con mi madre a escondidas porque tiene cáncer y si voy a verla y está mi padre le voy a rajar el cuello delante de mi madre, lo cual voy a provocar 2 muertes.

Así que no generalices. La mayoría de las familias se quieren y están unidas, SI, y lo respeto, pero hay un porcentaje de la sociedad, como yo por ejemplo, que salvo mi madre, se pueden morir mi padre, mi hermano y mi cuñada en ráfagas. Y lo firmo. Y llorar, de la fiesta que me voy a pegar cuando no tenga que verlos por cortesía.

1 2 respuestas
Pugambuga

#32 Con quien te llevas de tu familia?

1 respuesta
Kory

#33 Con mi madre. Es hija única y mi padre tiene una hermana que no la puedo llamar tía (que incluso es mi madrina), pero ya me dirás cuando llevo 16 años sin saber de ella, o incluso sin verla. LOL

Mi padre, mi hermano y mi cuñada hoy me pueden enviar un mensaje del hospital diciendo que se han muerto y la notificación la deslizo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#34 Y cuanto llevas emancipado, tienes pareja o hijos? Edad? Buen currito que te permite sudar de todo?

Ojala tener tu indiferencia compañero. Aunque no tengo los mismos sentimientos que tu ni por asomo vamos.

1 respuesta
Kory

#35 Vivo solo en casa de mi abuela (materna). Sin hijos y sin pareja. Abuelos no tengo desde hace mil años pero esa casa es propiedad de mi madre y quien tosa me lo como.

Casa pagada desde los años 70 o incluso antes (pero reformada) y sobre unos 1500/1600 me puedo sacar todos los meses. Solo pago coche (ya que fuera de la entrada, el resto lo tuve que financiar)

Por desgracia (y por trabajo) estoy fuera de casa desde las 7 que salgo hasta las 8/9 que vuelvo. No pago mucha luz (y ni la voy a pagar claro guiñoguiño), y los dos únicos inconvenientes que tengo es la comida y la ropa (porque por la noche no se seca bien). ¿Qué hago? Pues nada mi abuela tiene 8 hermanos repartidos en 15 calles en el barrio donde vivo, por afinidad y cercanía, la hermana pequeña de mi abuela me compra y me hace de comer (aunque yo le doy el dinero), y la ropa (siempre y cuando yo no pueda) se la llevo y me lava/plancha para cuando vaya a recogerla. SOLO DURANTE LA SEMANA.

Los fines de semana y festivos los tengo libres, así que me puedo encargar de todo sin problema.

Así se vive sin tener que ver a tu familia y comerse las uvas juntos.

1
Centrate

#1

WaRdIx

Tranquilo. Yo también pero con una parte de mi familia, la verdad es que me meten en marrones tochos por que soy el único que tiene 2 dedos de frente. Ahora tengo uno bastante gordo que estoy viendo como solucionarlo y es complicado.

1 1 respuesta
Pugambuga

#38 Animo colega, yo la verdad que rezo para que no pase nada de esto porque cada dia se les va mas la perola a alguno de ellos y a ver si encima van a meternos en un pufo. Y luego esta el tema herencias, que vete a razonar con algun familiar que no tenga dos dedos de frente, hasta miedo da.

Solo quiero tranquilidad en mi vida y que las cosas se den normal sin jaleos, no pido mucho.

1
Ronjoujoujou

Independizate, a lo mejor estás tan hasta la polla por que con 45 años chocas con las reglas de la casa de tus padres.

1 1 respuesta
Pugambuga

#40 Ha tenido su gracia el comentario, sobretodo por lo de "reglas" xDD

1
Loler

#1 Tu padre y el mio se llevarian cojonudamente bien

1 1 respuesta
Pugambuga

#42 JAJAJAJAJA lo mejor es reirse

DalinarKholi

#32 vale, ya nos has contado tus mierda que no son las mismas que las del chaval. ¿Que quieres que te diga?

No te cuento yo la mía, que igual te deprimo... Y eso que se te ve jodido..

1
M

el xocas no es el que está hasta los huevos tambien?

1
Alahel

Está bien que te desahogues, básicamente es lo que has hecho. Pero dado el entorno que tienes, no lo puedes cambiar, porque o bien no pueden o bien no quieren, tienes que cambiarlo tu, como te tomas las cosas, ¿Te molesta implicarte? No lo hagas, haz exactamente lo que hacen ellos y haz las cosas que te apetecen. Si no tienes las herramientas necesarias, pues a terapia para saber ser asertivo.

1
SkalS

Mucho texto.

¿Y el RPV?

1 respuesta
E

#47 Te lo resumo.

La madre y el padre son dos personas opuestas en muchos sentidos, se conocen desde antes que este boludo grandote siquiera este en los huevos de su padre (o de quien cree que es su padre?) Se quieren mucho, se tienen confianza y eso genera muchos conflictos y tirantes en su relacion a lo largo del tiempo. El padre se jubilo y quiere vivir su vida como le salga de las pelotas, la madre seguro genera retrasos en la salida con su hijo porque como toda madre quiere a toda la familia unida, la hermana es un que de yo.

Te lo resumo aun mas, cuatro personas que viven juntos hace no se cuanto, que se soportan porque hay un lazo familiar y seguramente se quieran pero ya se nota que necesita cada uno su espacio. El hermano muerto en un accidente, posiblemente altero la personalidad de todos pero ya es un tema muy profundo y serio como para que alguien con mi nivel intelectual lo trate.

Necesitamos a Patrick Jane :)

2
odiazon

he leído hasta regalos de reyes cuando me he dado cuenta que no me regalan nada por navidad ni por el cumpleaños desde los 16 años, aunque tampoco me falta de nada por suerte

golpedemero

Eres PAS, está claro.

1
Kikuta

Estaría bien que este año los regalos de navidad fuesen solo para 1 persona. Para ti. Ya si acaso el resto que se la ventile XD (o les metes carbón y fuera)

ElJohan

Ufffff la narrativa de padres de mierda no cae muy bien en mediavida, aunque tengas parte de razón no te la van a dar. El estándar de padre del año en este foro es darle de comer al crío 3 veces al día hasta los 15 años, todo lo demás son mariconás y caprichos.

2 1 respuesta
Enriko

Más de 50 respuestas y nadie ha solicitado fotos de la hermana ¿Qué te pasa MV?¿Qué te pasa?

1
Colgajo

O te piras de la casa o te jodes, es lo que hay. En todas las casas cuecen habas compañero.

Pugambuga

#52 Si por lo que veo puede ser asi la verdad jajaja. El que no hayas sentido ni que iba a verte a futbol de crio con ilusion ni nada parecido, o mas bien que vayas con los padres de tus amigos, son cositas de mierda que no marcan, lo importante es el platito en la mesa.

1 respuesta
itonny

#55 No sé que edad tendras, pero si tienes la posibilidad, emancipate que ya va siendo hora xD

1 respuesta
Pugambuga

#56 Tu crees que si tuviera la posibildad no lo hubiera hecho ya? lo que pasa que es algo que tamoco se pude hacer sin cabeza. Para compartir piso con 2 desgraciados aun peores me quedo donde estoy. Aqui llevo 2 meses desde mi nueva vuelta a casa, antes vivia con mi pareja y tan a gustisimo la convivencia, de hecho ella es incluso mas ordenada que yo, que se agradecia.

El problema es que mi familia es diogenes casi, de mente y de no mente.

Estamos hablando que me hipotecaria a gustisimo si no fuera que es morir en vida en 2022 y con una previsión de subida de 1 o 1,5 puntos en el euribor proximo año, mas crisis de puta madre.

Tu realmente crees que en un mundo meadianamente normal sin putos contratiempos cada cierto tiempo, no me hubiera emancipado ya. Cobro 1200 euros de mierda, no una millonada. Hoy voy a tantear al jefe para subida a ver si le doy pena a el.

1 1 respuesta
JuankdooM

Al psicólogo de cabeza.

E

#57 Vos sos el que corto la relacion con tu pareja porque ella queria tener hijos y vos no? O estoy equivocado?

1 respuesta
C

#10 totalmente, la clave es la independencia. Que sí, que mucha familia y tal pero cada persona tiene su forma de llevar la casa (y las relaciones) y eso no lo cambia ni dios. Es mejor concentrarse en lo bueno, si es posible. Lo otro es un estrés de vida que afecta a la salud mental.

Usuarios habituales