Estoy hasta los cojones de mi familia

Pugambuga

#59 El mismo. La espada y la pared se llama mi vida.

1 respuesta
djamb

Héroe tu, perteneciente a una estirpe de héroes.
A llorar a la lloreria con tus problemas primer mundistas..

E

#61 Ta, tu posicion en aquel caso me parecio un toque egoista.

Las cosas son simples, los seres humanos somos insoportables una buena parte del tiempo. Ser padre no es facil, ser hijo, hermano, primo, etc. Tampoco, asi que a dar nuestro mayor esfuerzo, con el mejor humor posible y aceptar que hay cosas que no van a cambiar.

No lo entendi con mis abuelos que durante 89 años no cambiaron, pero si lo entendi hace unos dias. Y lo triste de entender eso es saber que hay cosas muy tuyas que tampoco vas a cambiar porque son parte de tu esencia.

Sigmoid

Voy a intentar ser breve porque paso de extenderme mucho con una persona que no conozco, pero aun así, espero que mi mensaje te sirva aunque sea un 0,00001%.

De tu mensaje, por la manera en la que te expresas etc, alguien te lo tiene que decir, se nota que te queda mucho por mejorar y desarrollarte como hombre. Un hombre no reacciona así, no escribe así, no es tan reactivo y sentimental. Es más de actuar, de hacerse notar con su silencio y frialdad. No a reaccionar asi, tipo como una mujer, alterado y con tantas palabrotas.

Si no te gusta tu entorno, actúa. Sé que es tu familia, es complicado, entiendo, pero tienes que mover el culo. Por espacio. Vete. Independizate. Da igual lo que les pase. Tienen que ver si eras importante para ellos o no y empezar a valorarlo y tienes que salir de ese entorno de toxicidad y volverte más calmado y analítico.

3
rob198

Te honra tener esa actitud, querer que las cosas estén bien y se hagan bien etc, se te ve buen fondo.

Quizá como te han dicho dejas que te afecte más de lo deseable, si no hay manera de que cambien puedes intentar tomarlo con más calma y adaptarte, rebajar el nivel de exigencia, y sabiendo cómo son adelantarte a las situaciones para evitar complicaciones.

Realmente deberían reconocer y agradecer tu esfuerzo pero bueno xd. Y eres importante, seguramente para ellos también aunque no lo demuestren. Ánimo y take it easy

1
Pugambuga

Gracias enorme de veras. Estoy ya moviendo hilos hacia el cambio e iré contando si hay mejor alguna.

1
TheBrotha

Osea que tu gran problema es que tu familia no es puntual, que hacen las cosas juntos a pesar de haber decidido dejar la relación amorosa por vosotros y que tu hermana es una exagerada y un poco sucio?

Que envidia cabron

1 respuesta
Pugambuga

#67 ojalá fuera eso. Pero tomaré los consejos y a ver qué tal porque he padecido cierta ansiedad por sentir que todo es mucho más fácil de cómo lo hacemos en general.

1
Souquet

El billar de competición es precioso, no lo dejes.

Apolo-DkS

Te espera una navidad top. No he leido el tocho,pero si encimatienes el tipico cuñado,felicidades.Y feliz año nuevo

miwel

del billar no se puede vivir

Jok3r

Esgrimir la muerte de tu hermano como argumento con ellos me parece deleznable, no hay nada peor que perder a un hijo, tienes el rol de cuidador y estás en la fase de caída y reproche, independízate y haz vida.

Must

Creo que has asumido lo que hacemos mucha gente, como han dicho, rol de cuidador.

Te cargas a las espaldas la mierda de los demás y te da rabia cuando no hacen lo que tú quieres o no te devuelven lo que tú consideras. Por experiencia propia, ve alejándote de ese rol porque vas a acumular mucha bilis y resquemor con la gente. Cosa lógica pero es por tu salud mental.

Hay un momento en la vida que uno quiere vivir tranquilo y en paz y dejarse de muchas y darse tanto al resto. Esto no significa coger el camino del egoísmo, sino aceptar que la gente cambia cuando quiere (y puede) y no cuando te viene bien a ti. Y que al final nadie te debe nada, por duro que suene.

Aguantando esta situación cogerás rabia cada vez más. Alejate de ellos o asume otro papel, al final lo mejor es dejar ir a cierta gente e ir cada uno a la suya. Al principio te resultará duro y te sentirás muy culpable, pero luego verás cómo poco a poco es lo que tendrías que haber hecho desde un principio.

Y no es sudar, pero cuando no paras de dar y dar y cuidar y ves que no sirve de nada, te cansas y al final decides hacer lo justo y necesario. Y con la gente que de vdd eres consciente de lo que haces o te llevas mejor, estar a tope con ellos.

Rodearte al fin y al cabo de gente afín que te haga la vida más amena.

3 1 respuesta
Pugambuga

#73 Esto haré y estoy haciendo desde que habeis dado opiniones. Seguro que al menos salud gano, no se si lo otro cambiará algo, que lo dudo.

2
B

No he leído pero respondiendo al título: con la edad los acabarás valorando, son los únicos que siempre perdonan tus errores

Usuarios habituales