Estoy hasta los cojones de Renfe

B

¿Los que vais en tren a clase os es imposible ir en bus / coche?

Aeron

Podemos hacer mucho

PD: Por tu mensaje en #8 mi sentido aracnido detecta cierto resentimiento

St3in3R

#31 Imposible para mi almenos, no, lo que pasa es que en bus hay que hacer 4234 transbordos y llego tarde (tengo 45 minutos para ir de un sitio a otro) y en coche... me dejo una pasta gansa en parking/zona azul fijo xD

DiSKuN

#1 en metro no puedes? no esta tan mal. cada dia lo cojo :)

JMBaDBoY

#31 No sé allí, pero yo soy de fuera de BCN capital y entrar por la mañana a la ciudad en coche/autobús es imposible, todo lleno...

R

comprate un coche pardillo

-Rock-

#14 tu salta si te dicen algo dices, yo no quiero pagar para ir en una lata de sardinas y que luego me llamen la atencion en la entrada del instituto/universidad/curro por llegar media hora tarde.

Si te dicen algo mas les pides un papel de esos para quejarse los consumidores y ya esta.

Spie

pues entonces q quieres que te contestemos ? lo has contestado tu a todo. no tienes manera de llegar primero pon una queja y ya esta

PIN-HEAD

A todo eso sumadle que las estaciones de Renfe, la mayoría están adaptadas para discapacitados; pero los trenes no. Es una risión encontrarte todo lleno de rampitas y ascensoritos para llegar al andén, y que luego no puedas subirte al tren.

SALU2

Linki

a todo esto...renfe lan kambiado de nombre no?

ara se llamara Adif.

MENUDA CAGADA...yo no le veo el sentido...

en fin... ni aunk fuera un yogur o algo.

el gobierno se aburre.

LiuM

Yo quiero que Asturias lleve el control TOTAL de todo, que tenemos poco.

Venga no me jodas.

#41 Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Cyph3r

La Uab esta fuera de Bcn esta en Cerdanyola por lo tanto hay que ir en coche ( parking petado y no tengo coche) o en Renfe.

UB y UPC estan en bcn ciudad .

p4l0m0

consuelate con ke la renfe en madrid ta tb peor

B

#34 Sí, hasta que aparece un revisor, como le pasó ayer a un hombre que iba a mi lado en el tren, y tubo que pagar 6.90 si no recuerdo mal.

CaRLiToS

Yo lo cojo muy amenudo en Hospitalet que vengo de dejar a mi novia, y es una puta mierda. Más de una vez pone que sale uno a las 22:16 (por ejemplo) y me he encontrao que hasta las 22:45 o asi no ha salido... o otras veces retrasos... vamos que siempre pasa algo xD
Vamos pero que tampoco me quejo, porque opto por no pagar y punto xD y según veo la mayoria de gente no paga xDD

M

#45 Yo solo utilizo el tren cercanias de Villarreal - Valencia y viceversa los lunes y viernes. El viaje me cuesta 3.65€ y ya tengo unos 15 billetes sin ticar y el trayecto es de una hora. Total, yo ya no compro mas el billete, llevo cuatro trayectos (dos semanas) sin que pase el revisor y el dia que pase le ire sacando billete por billete diciendo "Tenga...uy no perdona este no es....tenga....uy no perdona este no es...uy si vosotros no hacen su trabajo, como quieren que me compre el billete"

PD: Renfe es un cachondeo, aunque aqui en Valencia tenemos la suerte, por lo menos en mi linea de Castellon - Valencia que no hay retrasos, a menos que venga un Euromed o algo asi y el tren tenga que pararse unos minutos para dejarle pasar.

G

q tendra q ver q renfe vaya mal con q lo lleve la generalitat, como si ellos fueran a comprar mas trenes o algo...

sois unos cabeza-comidas, creeis q manejandolo todo os iba a ir mucho mejor, kizas hasta se os kitarian los atascos si tuvierais vuestra propia dgt,no?

P.D: pos en Madrid yo siempre voy sentao, aunq no voy en hora punta, pero desde q hicieron el metro sur, es una gozada, o voy sentado en metro, o voy sentado en renfe :D

Linki

#42 ena lgun momento e dicho algo de velocidad? xD

Usuarios habituales

  • Linki
  • Cyph3r
  • Spie
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • KyOshA
  • kakarikez