Estoy en el hospital, mañana me operan :/

banga

animo ya veras como se te pasa en nada.

mecmec

A estas horas ya debe estar mejor... DEP

er_segio

esperos que todo haya salido bien y dentro de poco nos cuente novedades

Syuk

La putada seria que los cirujanos se confundan y postee ahora con una 120 de pecho :/

_

O con vagina.

danao

GL! a ver que pasa

Bau

visto hace 5 horas

demasiado tiempo offline

Corven

Bueno, ya me han operado.
Me metieron a las 10:50 en quirofano, me prepararon, me hicieron preguntas, me pusieron la epidural y luego un chute de sedante, a los 2 minutos me quede sobado sin darme cuenta de NADA. los medicos dicen que hablaban cnmigo pero yo no recuerdo nada...

Desperté a las 13:15 a base de cachetes en la cara en la sala de reanimacion. He despertado en pañales y lo peor de todo es que no siento en ciguatanejo !!!!

No sentir las piernas es una sensacion indescriptoble, te van pesando toneladas hasta que ya no puedes moverlas. Ahora mismo ya siento las piernas salvo los dedos, las nalgas y el cimbrel. Que sensacion mas rara la ostiaaaa!!

Me han traido a mi habitacion, las dos frescas enfermeras me han tomado la tension y me han dado algo de conversacion.

Mis padres se acaban de ir a comer.

Mas tarde vendra mi medico y me dira lo que me ha hecho exactamente.

No os podeis imaginar lo que es tener el tpico picor de huevos, ir a rascarte en el sitio y no sentir nada de nada. En cambio el pico sigue estando mentalmente en el lugar que tu has rascado...

Blacksep

Animo rambo , gz! xDD

er_segio

jajaja xD

me alegro de que todo haya salido bine :)

duele ahora mismo?

Blacksep

#67 Cómo has podido decir eso de un tio que postea en MV xD

-db-

DEP

nixonE1

Aun va drogado xDDDD

jmdw12

Mucha suerte con la operación!

Pirii_

eres un grande JAJAJA

Bloody

#68 A mi me operaron hace unos años, y tuve la misma sensación. Te la mirabas, la tocabas y no sentías nada. Fue horrible :(

Saludos y a recuperarse :)

SuTaGaR

Me alegro!

Tio q sensacion mas rara cuando te vayas a arrascar... es como si le estubieses tocando el pene a otro... q desagradable buag xDDD

Inanna

#68 Entonces no sabes si has manchado el pañal no? jaja

Syuk

Weeeeeeee GZ!!! lo unico que si sigue picandote y no te alivia el rascarte normal, prueba con un cuchillo XD

En serio, re-bienvenido ^^

ReMaTxEs

Te vas a quedar como Raul, un pata croker total xD

XaPu69

#68 Escribe noticias de nuevo cuando sientas tu pene.

PD: Y pon fotos de las enfermeras sexys. Ah y gL para el que se opera mañana.

B

mucha suerte tio, ya veras que todo sale bien ;) , yo dentro de poquito quiza me operen tambien, pero en mi caso... rodilla... :palm:

YaZzMaN

Aprovecha y hazte una desconocida

S

No hagais mucho caso a #68 todavia esta bajo los efectos de la anestesia, soy el doctor, y que sepais que la operacion a salido mal, hay que amputar y un 90% de que muera.
D.E.P.

Unamuno

Ahora solo queda disfrutar de la tecnologia del hospital: cama arriba, cama abajo, cama arriba...
(ya me pasare a verte fiera)

Corven

Bufff, esto sigue dormido, pero lo bueno es que ya va cogiendo cuerpo cuando me la toco, se me pone un poquitin morcillona.

Por lo demas bien, fue rarisimo dormirme de repente y despertar a cachetes de los medicos en reanimacion. Dicen que durante la operacion los medicos hablaban cnmigo (tenia epidural y sedacion) y me preguntaban cuantos esguinces habia tenido en ese pie. Les dije que solo dos, y ellos empeñados en que mas, y que les dije algo de a los 5 años ¿? (nose el que, ya les preguntare luego...).

Ahora esta paki mi madre y me han venido a ver mi padre, algunos amigos y me han llamado varios amigos. A las 5 vendra mi novia.

Tengo fotos de una enfermera, aunque de espaldas, ya os las pasare. Le dire a mi adre que intente hacer buenas fotos alas enfermeras para que las veais.

ReMaTxEs

Tengo fotos de una enfermera, aunque de espaldas, ya os las pasare. Le dire a mi adre que intente hacer buenas fotos alas enfermeras para que las veais.

Eso si que es una madre de un mediavidero!

notname

seguro que pronto estás fuera :)

Corven

Pff, con la anestesia no consigo mear, si esto sigue asi me tendran que sondar porque no puedo mear :s

Sneyk

Se que es serio..pero me estoy partiendo el culo de como posteas y del coverage 100% de tu experiencia xD.

Mucha suerte tio :D

Lo que me hace gracia es eso q tengas dormidos los huevos , te rasques y siga todo igual jajajaja

Usuarios habituales