Estoy en el hospital, mañana me operan :/

Grilla

bueno corven, que tal la operacion? y la expulsion de la anestesia? a ver si te vas a mear encima sin darte cuenta :P

cuanto tiempo tienes que estar en el hospital?

Judas

Una pregunta entiendo que ¿ la lesión fue jugando al fútbol pero en alguna liga federada o social ? te lo pregunto por que si es así podias haber utilizado el seguro médico que todas las ligas obligan y seguro que no hubieras tenido que esperar un año y pico en operarte por la seguridad social que para estas cosas es una mierda.

Corven

No si desde que me dijeron que me operaban hasta que me han llamado no han tardado nada (me llamaron el 2 de octubre, pero me piyo la gripe A y hubo que posponer), lo que tardé es en dar con un medico que me mirara en condiciones.

He pasado las de Cain para mear. Vino la doctora de guardia, fresquisima ella, y me dijo que sino meaba me pondria una sonda, y claro, me entró el acojone, porque imaginar que llega la doctora, me agarra el pesmerga y se me pone morcillona...menudo percal :/
asique na, mande a todo cristo a tomar por culo, deseché la opcion de mear en el conejo (un orinal de cristal) me fui al baño a la pata coja y.... LLUVIA DORADA !!!

Ahora estoy a la espera de la cena y de que empiece el madrid para poner la TV...

GranTorino

Suerte.

Maaarc

#91 Le operan mañana... ( xD )

¿ Como estas ?

Grilla

#95 no sé a qué viene eso la verdad... o no tiene sentido lo que has dicho o estoy muy espesita 0o

oyes, te pusieron la epidural? duele tanto como dicen?

factonni

pues a mi cuando me operaron meé la anesteria frescamente

anksk8

#1 A mi me operaron del perone y noseke ligamento hace cosa de un mes o mes y medio y nada la cosa es tener paciencia. La operación nada del otro mundo asi que relaaax!

Maaarc

#96 Esque en el post de las normas hay un link a un tema que se llamaba me voy a dentro de 6 horas, y cuando alguien preguntaba le decian " se va dentro de 6 horas.. " me he recordado me ha echo gracia y lo he dicho...

PD; Lee las normas x'D

A

#99 deja punta cana en paz >.<

#1 entonces todo bien? Ahora mirare si eso como has salido!

Corven

Hora estoy viendo el madrid.

He cenado hace 15 minutos (pure, tortilla, tomate asado, arroz con leche y vino de la casa).
Me ha venido a ver bastante gente y me han traido bombones xDD

Me pusieron la epidural (NI TE ENTERAS) y me sedaron. Se te calientan los pies y te empieza a pesartodo mucho (el pene mas aun). Lo mejor es la sedacion, que te duermes sin darte cuenta, eso que sale en las peliculas de que te vas quedando dormido es mentira xDD

Le he contado a mi madre lo de las fotos, le he dicho que es para una ONG, MediaVideros sin fronteras. Aun tendre que currarmelo, sino se lo dire a mis amigos a ver que pueden hacer.

Luego os sigo contando.

Grilla

#99 aaaaaaaaaaaaaaaaaaahm... vale... 0o

En serio que no duele nada la epidural Corven? Tengo amigas que han sido madres y tal y dicen que lo que más les dolió fue la epidural, siempre me lo describen como un dolor insufrible (cuando te pinchan, luego ya ni te enteras), aunque claro, a ellas no las sedaron.

Te sedaron antes o despues de la epidural?

Corven

No no, enserio, que no te enteras de nada. Duele menos que el pinchazo cuando te sacan sangre.
Primero la epidural, luego la sedacion.
Fijate si no te enteras de nada que me la pusieron y pregunte que si faltaba algo que hacer...
Lo unico es un leviiiiisimo mareo, un calor y sudor desde los pies hasta la cadera y luego que no te responden las piernas, en mi caso (y en el de amor) el pito tampoco, el ojaldre, las nalgas... Pero no duele, es mas bien leyenda urbana jeje.

Ya acabo el partido, se me ha acabado el gotero de adolonta y el del suero y ahora esperare al "colacao de buenas noches" y la pastilla para dormir.

Me han puesto un nuevo compi de habitacion, este es mas seco, incluso le hablo de usted... Molaba mas el compi de ayer, me sabia toda su vida, y a juzgar por sus historietas solo le faltaba por hacer en la vida que le den por culo y montar en globo, y lo primero no tengo muy claro que no lo haya hecho ya...

JaViTo-

si esque las tias os quejais por todo.. seguro que el parto duele menos que cortarse las uñas :@

P.D: que te vaya bien la operación, eso no es nah : P.

danao

hoy no fap, y si la levantas te hago un monumento xd

D

No exageréis con DEP es una operación de tobillo....

HIMOTEN

cuidado! que le operan el tobillo!

anda ya, la unica operacion que un hombre debe temer es aquella en la que sus genitales corran un minimo peligro de ser dañados.

y noe s un flameo, muchos pensamos asi.

Kartalon

Si serás atrapao, que no te acuerdas de MV nunca, ni siquiera pa tomarte unas cañas con nosotros, y cuando te operan cuentas aquí toda tu vida ><

(Me alegro que haya ido todo bien y eso :3 , aunque seas un atraped)

danix64

nose si vengo tarde, pero ami no me daban ganas de mear y me amenazaron con la sonda. entonces a mi madre se le ocurrio abrir el grifo de la ducha, el agua callendo y a los dos minutillos me dieron ganas de menar. uff que mal rato me quite de encima (cuando te dicen lo de la sonda se te encoje el pito)

RusTu

Que te jodan, por cani, abandonausers.

Hantrax

te cuento como me fue a mi hace 2 años.

estuve ingresado 1 mes a principios de verano, no saben que tengo, mi padre se enfada y mete presion al medico para que me opere (le debo la vida) esa misma noche viene el cirujano diciendo que prefiere esperar blabla pero que me van a abrir. Me entra un miedo por todo el cuerpo, no me lo creia, hace 2 horas me estaban diciendo que lo que tenia se quitaba con antibioticos...

Viene las enfermeras en media hora, con un tubo que me meten desde la nariz hasta el estomago (lo mas desagradable) lo intente 2 veces, la primera la tuvieron que sacar porque sangraba mucho y cambiarlo por uno mas fino. Todavia recuerdo la sensacion de "tragar" un tubo

me llevan a quirofano, me meten la anestesia general "cuenta hasta 10" conte hasta 2...

al despertarme, esta parte no la recuerdo pero me la han contado mis padres. Empece a hablar con el cirujano a decir tonterias y a intentar "negociar" con el para que me quitaran cables XD

Cuando recobro el conocimiento estoy en la uci, desganado totalmente... en un cuarto muy pequeño, lo primero que pienso es en mis padres... como es que no estan conmigo?? una impotencia me invade (tenia yo 15-16 años). Negocio con la enfermera y consigo que me quiten la sonda del estomago y poco despues de la uretra.

Pasan las horas lentas... de repente viene una enfermera para "limpiarme" la cicatriz. No me habia atrevido ni a mirarme, tenia 2 tubos como brotando a ambos lados de los abdominales y una cicatriz tapada. Me la destapa y me atrevo a mirar... se m descompone el cuerpo. Una cicatriz feisima me sobre pasa el ombligo (ahora mismo casi ni se nota) y el dolor al "sacarme un poco" los tubos era casi insoportable.

Al dia siguiente vienen mis padres y me cuentan lo ocurrido... casi no lo cuento, peritonitis aguda.

A los 3 dias me suben a planta, se me ha complicado la cosa y tengo un derrame pleural... 2 semanas mas ingresado

pd. para que te entretengas un poco leyendo y t sean mas leves las horas de espera, y sobre todo que tengas mas suerte que yo

edvaN-

#111 ¿De qué te operaron?

Ah, por cierto #1 ánimo lo más chungo ya esta hecho.

#113 D.E.P

B

Pues ami me operan mañana , estoy deseando el chute de la anestesia... Mejor dejo de leer o al final se me quitan las ganas de ir a operarme .. mal momento este post xD

Corven

No seais cabrones, que a la ultima KDD no pude ir y lo sabeis :/

lo de mear, probe de todo, con el grifo, con gasas humedas sobre el falo, apretando la vejiga, con "amenazas" de la (fresquisima) doctora... Pero al final nada, al baño, relax y lluvia dorada jajaja.

Y si te parece poco "peligro" no notar el pesmerga y demas... Y que los huevos parezcan una bolsa "al peso" de gominolas...

Ahora bien, ya he tenido un par de erecciones esta tarde.

Me voy a dormir que ya me han traido el lorazepan...

Hasta mañana indigentes, cuando hable con mi medico ya os dire que me han hecho "exactamente".

LzO

y las fotos de las frescas enfermeras??

anksk8

Buenas.
Como bien decis si no puedes mear te sondarán. A mi estuvieron a puntito pero al final acabé meando como un campeón. Creo que en mi vida he meado tanto tiempo jeje
En cuanto a la epidural si duele o no, yo tengo una mala experiencia de haber estado una semana entera despues sin poder moverme porque cada vez que me movia sentia como que se me astillaba la columna y ese dolor si que es increible, y para joder más un dolor de cabeza y mareos insoportables también. La epidural en si no tiene molestias, pero si eres del 1%(Según el anestesista que me la hizo) que le pasó lo que a mi, estás muy muy muy jodido. Cuando me operaron de la pierna también me pusieron epidural y esa sin ningún problema.

P.D. El problema de que te sonden para mear es que te pueden causar infecciones y eso puede ser muy doloroso y en ocasiones peligroso, por eso hacen todo lo posible para que mees por tu cuenta ya que a ellos no les cuesta nada sondarte mientras dure la operacion y dejarte el tubo metido.

#113 espero que mi post te de ánimos jejejeje
Nah en serio no tiene porque dolerte nada. De hecho el peor momento de todo el proceso es cuando te dicen que te tienen que operar, y si es de urgencia, como me pasó a mi con la pierna, se te queda una cara gilipollas del 15; pero si ya vas sobreaviso, pues tranquilamente.

R

joder corven estas atrapado..... esto si k es en directo XD

Saharabbey

Al final aquí las únicas operaciones que interesan son las de fimosis... llega un pobre hombre a contar lo del tobillo y le trolleais xD

Gory

Es leer y se me biene a la cabeza las notas del resident evil xD

Esas tipicas notas del dia y fecha y contando la vida y lo que pasa jajaja

Pd1: para cuando las fotos??

Pd2: para sacar las fotos,diles a las enfermeras que si pueden acerse una foto contigo o ellas solas mismamente,para tener un recuerdo agradable de unas chicas simpaticas de ese momento de ingreso en el hospital y blabla...que poca picardia.

Corven

He despertado (o me han despertado mas bien) hace 40 minutos.
Hoy he pasado una noche de perros, peor que la noche previa a la operacion.
Ayer me pase el dia enchufado a antibioticos, nolotiles y enantiums, y para rematar la faena me enchufaron un rico adolonta (lo que le ponen a los abuelos para el dolor, el mayor calmante antes de la morfina). Me levante a mear antes de meterme a dormir y casi beso el suelo, menudos mareos, menudo tiovivo al cerrar los ojos... Las pase putas hasta que me dormí, aunque al menos vino a verme la (fresquisima) doctora de guardia.

En un rato supongo que me traeran el desayuno, pero antes parece ser que me vendran a lavar las enfermeras. Menos mal que mi madre se ha prestado voluntaria a lavarme y asi evito caer en las garras de alguna de las abuelas que estan hoy de enfermeras.

En cuanto a las fotos, comprended que estoy en un hospital, bastante que grabo mis partidas al mas puro estilo resident evil desde mi iphone... Ya os subire oas que he hecho cuando este en casa (tengo fotos en pañales :/)

Usuarios habituales