Estoy en el hospital, mañana me operan :/

P

suerte

Raistlin89

#1 ¿Podrías dar el diagnóstico? Es que estudio fisioterapia y la verdad es que es como cuando los médico diagnostican cervicalgia (dolor de las cervicales) y te quedas tú ¬¬, vale ya se que me duele el cuello pero que es¿? Pues tú igual. Ahm, ¡suerte en la operación!

G

Ieeep, yo tmb me he operado del tobillo, la cosa fue mal y murí, a ver si tienes gL que duele bastante. ;)

Corven

Ya me han quitado la via. Ha venido el medico a verme y me ha estado contando.

Me hicieron una artroscopia y a tenor de lo que vieron me tuvieron que abrir para intervenir mejor. Me decia que cuantos esguinces he tenido (tuve uno leve hace 8 años y este nada mas) porque tenia el tobillo cojonudo. Me ha limpiado los residuos, me ha retensado los ligamentos afuncionales y me ha tratado las sinovitis, me han quedado 8-10 puntos y ahora nada, me dan el alta esta tarde y tengo que volver en 15 dias para que me quiten la ferula y me pongan una escayola enteriza durante 4 semanas. Mientras tanto calmantes, antiinflamatorios, antibioticos y eparina.

Tambien me ha llamado mi jefe y muy bien, me ha dicho que me cuide y me recupere bien, tengo muy buen rollo con el jefe xD

por otra parte este viernes empezaba de nuevo las practicas de la carrera, pero como no voy a poder ir me tocara ir para enero o febrero. Se me va a juntar todo pa 2010, las clases, las practicas y el trabajo (8 horas diarias, jornada completa).

F

Bueno tio, animo, recuperate y a reventar la vida en 2010!!

Empieza con buen pie en 2010 NUNCA MEJOR DICHO!! j34j343j4j34j34

Grilla

Ahora puedes ponerle cara de pena a tu novia, decir que estas muy estresado y que encima te duele la pierna y que lo que te aliviaria seria una buena mamada (todo esto con ojitos de cordero degollado, por supuesto) y a disfrutar de la baja.

Respecto a lo otro... si puedes estudiar hazlo, tampoco te mates pero vamos, que luego no te pille todo el mogollon al final.

Eleghor

#125 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Suerte para 2010, aprovecha pues lo que te queda de 2009.

Corven

#126 llevo planeando eso desde antes de la operacion xDD

voy a explotar mucho el cuento estos meses de baja, os seguire contando en mi diario

ya me dieron el alta a mediodia y me han traido a casa, estaba exado la siesta en el salon. El tobillo me duele horrores, cuando este con ganas ossubirefotos, que ahora ando muycansado :/

Wasd

mmmm yo estuve hace un par de dias en el hospital... tuve una fuerte caida con la tabla (skate) y estuve desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada. me dieron el alta, estoy lleno de heridas (todas las extremidades, espalda y un hombro) y un hueso de la muñeca muy jodido). De hecho, entré por urgencias, pero CASI CASI CASI me desmayo (el doctor dijo a causa del dolor, pues me hicieron un monton de pruebas y estaban todas bien) tuve 2 mareos k te cagas. en fin... ahora estoy con un par de vendajes en las peores heridas y el brazo enyesado, por la muñeca. K mal lo pasé joder... no puedo ir al colegio y me cuesta limpiarme el culo xD soy diestro, y solo puedo usar la izquierda, con una peazo herida en el codo (de las vendadas)... en fin... recuperate pronto, que vaya bien ;) VIVAN LOS CHUNGOS

Corven

Bueno, ahora ya se acaba la parte hospitalaria y toca pasar la baja en casa.

Aun así yo seguiré escribiendo por aqui, ya que la baja se me va a hacer muuuuuuy larga y asi me entretengo y os cuento mis experiencias y las bobadas que vaya haciendo.
Las fotos os las subire mañana, que ahora estoy muy cansado...

Ahora necesitaria que me dierais ideas para pasar la baja en casa, de momento tengo una lista de cosillas inutiles que hacer para matar el tiempo:

  • PS3 (PES2010 y MGS4)
  • Left 4 Dead
  • Fallout 3
  • Resident Evil

Por cuestiones tecnicas de momento, y solo de momento, descartaré opciones como ir a jugar a la petanca, aunque estoy abierto a todo...

Kartalon

¿Dices que nos subamos a hacer botellón a tu casa el viernes para que no te aburras? Dalo por hecho hombre, sin problemas, para eso está MV.

#122 La cervicalgia no es un diagnóstico, es un síntoma... O eso dicen.

Corven

Anoche unos dolores insoportables, me tomé dos calmantes pero aun asi sentia como si me estuvieran estrujando el pie por ambos lados.

Me he despertado a las 6:40 de nuevo por los dolores y me he tomado un calmante, hace 10 minutos me vuelto a despertar y me he tomado otro calmante.

Hoy pinta que el dia será un aburrimiento, lo unico que tengo programado interesante son las partidas de PES en el salon tirado desde el sofá desde mi TV:

El viernes en teoria vendra mi novia y aprovechare para que me ayude a bañarme, ya que paso de que me bañe mi madre. Llamarme cuentista, pero estar a la pata coja es la muerte, me voy a tener que bañar tirado boca arriba con la pierna fuera...

PD: estoy escuchando la radio, acabo de recordar que mi compañero de habitacion me dijo que hacia de figurante en la pelicula "Celda 211" jajajja, que crack de tio !

Kb

#132 pues ese PES pinta raro raro.. xD

animo!

RusTu

#132 claro que subimos a verte hombre! Y encima tenemos lorazepan gratis!

SuTaGaR

#132 Tampoco es pa tanto que yo tube la tibia rota y estube 6 meses bañandome con la pierna fuera... lo tuyo es calderilla xD

DrDr3

pues yo tengo 4 esguinces en el tobillo derecho y no me han operado, tuve uno en mayo que me tuvo 4 meses de baja y aqui sigo jugando al basket sin problemas (y tengo adherencias y el ligamento hecho un cristo, etc)

er_segio

sube fotos de las efermeras! :D

D

sube una foto de la erida de la operacion!!!! goes jsauasjasasuasjasuasjasu

Gory

#132 JAEOJOAEJAEOAEJOAEOJOAEJOEAJOJAEJOAEJOAEJOJAEOJEAO

Pd: Nadie sa dao cuenta de la foto de arriba de la Tv?? jojajoaejoae

Kb

#139 diossssssssss xDDDDDDDDDDDD

er_segio

que pasa con al foto? no veo nada raro :(

ceeps

#141 mira arriba de la tele xDDD

er_segio

jajajaj y es epabo no sera el xD no me jodas jajajjaaj

Corven

Joder, y si nos ponemos Ramon Sampedro estaba mucho peor...

Jajaja, mañana prometo subir las fotos va (lo mismo os subo una en pañales xDD), que hoy apenas he estado al pc, tol dia en el salon.

La foto del tio de la tele ya os dire quien es, obvio que no soy yo (en mi perfil salgo...). En la TV sale el KZ2.

Hasta mañana yonkis.

Kartalon

Si, pues al tuenti bien que has subido fotos de tu herida asquerosa esa...

ne01985

Bueno y cuanto tardaste en escribir ese tochaco desde un iphone?.Siento verdadera curiosidad.

Kamu

Dolores dices? DEP

R

corven tio lo lamento mucho deberas, pero siento decirte k el dolor es un tumor....

D.E.P

JoMa

yo venia a decir lo de #139 , absolutamente fan de ese cuadro, foto, lokesea en mitad del salon xDDDDDDD

Corven

Bueno hijos de puta, aqui teneis lo poco que puedo subir...

Mi rajota, mis pañales, mi pose a lo Ramon Sampedro...

Por cierto, el hombrito del cuadro es este:

Adoradle como merece.

Usuarios habituales