Estoy en el hospital, mañana me operan :/

p3ruco

e tio...tampoco hace falta q enseñes los pañales no tronco??' jode q mugri...

Elitest

PD: xDD sin pañalacos que te han clavao ahahah

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué cojones? xD

angelorz

Joder, te parece esto tu blog? PARECE TU BLOG?

Corven

Es el diario de un operado, con coverage de la operacion y todo.

Si no te gusta con no entrar vale.

Molan mucho los pañales, menuda sensacion al despertarme con ellos...

ReMaTxEs

Que no se les olvide echarte talco en el culito, que si no se te irrita.

Billa

Yo he vuelto hoy del hospital:

Me ingresaron el lunes para hacerme una osteotomía correctora de tibia y peroné (cortan una cuña de tibia y de peróne, lo quitan y vuelven a empalmar los dos huesos usando grapas de titanio).

Ahora mismo llevo la pata escayolada (1 mes así) y la cicatriz se sale, ya que la pude ver de refilon cuando me quitaron el tensoplast y el drenaje. A ver si luego puedo escanear la radiografia.

A tope con las operaciones chavales.

PruDeN

#157

una cuña del hueso .. que grima me ha dado pensar en el momento

Billa

hahaha sí xddddd

La verdad es que la radiografía mola tela, pero está en el piso de abajo y es un jodido esfuerzo hacer cualquier cosa con lo que duele cuando te mueves.

Bloody

#157 Suena bastante bien eso de que te corten el hueso...ains :(

Billa

Es que sin imágenes de verdad que no mola nada, cuando lo vi en la radiografía me quedé tope loco del estropicio que era xD

V

#157 mira que me lo han hecho a mi tambien, pues me levantado de la silla pa ir a la cocina y andaba cojo del dolor solo de pensar la puta operacion..y ya hace 1 año ajaja

Billa

Se ve psé, pero servirá creop:

Grilla

omg, cuando has dicho lo de quitarte una cuña del hueso y tal no sé por qué me ha venido a la mente el sonido de cuando se sierra un tablon de madera... prff que repelus ><

las grapas molan mazo, te las quitarán cuando el hueso suelde o te las dejan para siempre? ahora pitarás en los aeropuertos xDDDDDD

por qué te lo tuvieron que hacer? alguna antigua lesion mal curada? una correccion? el que?

Corven... me has dejado sin palabras al ver las fotos xDDDDD

Billa

Es que es lo mismo que quitar una cuña en un tronco de madera y volver a unir el trozo superior con el inferior. Las grapas se quedan para siempre y no creo que sea suficiente metal para pitar en un control de aeropuerto.

La operación me la he tenido que hacer para corregir el desgaste de la rodilla derecha, que estaba gastando mucho por la zona interior y nada por la zona media y exterior. Al quitar esa cuña de hueso y volver a unir los trozos lo que haces es nivelar la tibia y el como pisas, con lo que el desgaste es por el medio. Todo viene dado por tener las rodillas dobladas hacia el exterior.

koalas

dios billa te acompaño en tu dolor si nada mas ver la foto me duele a mi joder

Corven

Billa, brindemos juntos como dos buenos tullidos que somos xDDD

Lo tuyo suena la ostia de chungo macho, eso te pasa por imitar a Rivaldo en los andares jajaja.

Yo tengo para 6 semanas de escayola mas rehabilitaciones, en total 3-4 meses de baja. Los dolores son la ostia, yo me lo tomaba en broma cuando me lo decian en el hospital porque me tenian todo el dia drogado, pero una vez en casa ostias...sientes como si te estrujaran el pie y te quema or dentro, si dejas que el dolor se apodere es inhumano...

Grilla, que tienen de raras mis fotos?? Soy un tio normal ee, si no mira la foto de imi perfil :/

En cuanto al dia de hoy, me di un baño Ramon Sampedro style y luego toda la tarde viendo pelis con la novia. He empezado a jugar al fallout 3, me comprao mass effect por 7,5 € y ando intentando jugar a la version economica del RE5, pero no lo consigo :S
alguna recomendacion aparte del WoW, que no me gusta.

PD: llevo 3 noches soñando que juego al futbol, salto, corro, bailo...

B

Yo al final sali vivo de la operacion del miercoles lo siento para los que me querian ver muerto... eso si el post operatorio es un por culo xD

S

joder aqui todo el mundo con operaciones....

yo en febrero me opero de cirugía maxilofacial

omfg.... :/

Gory

YO QUIERO LA FOTO DEL CUADRO DE TU SALON !! JAJAJAJAJA
Quien coño es esa persona (fan)? esque cuando vi la foto y vi el juego la Tv y veo que mi mirada se fija en un punto mas arriba y veo la foto y la razono....esque esa sensacion de WHAT??? no me la quita nadie JAJAJA.

Pd1: Joder con los pañales vaya tela,son los que ponen a los viejos tambien no? y que tal es acer tus necesidades en uno de esos JOAJOAEOAE.

Pd2: Joder con el de las grapas tambien en la rodilla,esto es como un grupo de la ONCE,una pregunta no notaste nunca que tus rodillas estavan mal?? porque joder al exterior...como ostias podrias andar xD

Grilla

Joder, a mi me daria yuyu escuchar como sierran mi hueso... ><

En la otra tambien te pasa lo mismo Billa? tendrán que operarte tambien y hacerte lo mismo?

y no te fies de la cantidad de metal, yo me tuve que quitar unas botas de montaña que llevaba porque las ebillitas de mierda eran de metal y pitaban, lo mismo te hacen quitarte la pierna y todo.

#167 tu lo que quieres es tener más visitas en tu perfil, psé

las fotos, digas lo que digas, impactan igual, eso de verte con pañales... la polla xDDDDDD

#168 de qué te operaron? cuenta tu experiencia y unete al grupo de los tullidos/operados

Billa

Sí, teóricamente también me tengo que operar de la rodilla izquierda, pero para más adelante, cuando empiece a dar síntomas. El desgaste mayor de la rodilla derecha viene provocado porque en la rodilla izquierda ya llevo 2 artroscopias (reparación de ligamientos y de otra vez que me la partí), con lo que mi tendencia era cargar más a la pierna derecha, que junto con el gimnasio pues ha acabado haciendo clack poco a poco.

Shit happens!

Corven

#170 he puesto una foto suya mas arriba, la verdad es que es un personaje, mis amigos tambien son fans de ese maromo jajaja.

A mi me estaba empezando a pasar lo mismo que a Billa (que ademas de manco ahora tambien sabemos que es cojo), a cuenta de tener el tobillo derecho mal estaba cargando demasiado el peso en la otra pierna y lo empezaba a notar en tobillo izquierdo, rodilla izquierda, caderas y espalda... Pero vamos, en general estoy sanisimo de la muerte lol

RusTu

Me han entrado ganas de potar hijos de p***

#175 sí, entre otras cosas, pero bueno, ese no es el tema que nos atañe.

Kartalon

Eso es que todavía vas tajao...

A

#150 jajaaa vaya pintas con los pañales! xDDD

Gory

#173 JAJAJAJAJAJA !!!!

As dicho como se llama ??? esa foto la tengo que consegir por ay y ponerla encima de mi tele dios !! en mi sala de juegos de mi casa JOAEJOEAO

JAJAJAJA vale vale ya lo visto :D y lo e encontrado JOAEJOEJAOEJOAJ

FOTO !!! : http://sss.vn.ua/sai108.jpg

Corven

#177 deberiamos crear un grupo de FANs en MV.

Toy hasta los cojones de pincharme eparina ya la ostia.

Tan solo llevo unos dias en casa tullido y ya tengo ganas de salir, estoy hasta los cojones de estar todo el dia en el sofa y en la cama tumbado.

Me estoy pasando el Fallout 3 y viciandome al PES10, a ver en cuanto me aburro, que hace un mes pasé la gripe A tambien y acabe hasta los cojones de estar en casa :/

Gory

Dile a tu madre que te saque de casa con una silla de ruedas o a la novia o algun colega de vez encuando xDD y a acer caballitos con la silla de ruedas jojeoajeaojaeo.

Usuarios habituales