Estoy muy contento de haber votado a Ciudagramos

Shandalar

En verdad lo han hecho bastante bien. La cagada del 10N les ha hecho rectificar y retomar el verdadero centro.

Vamos quitando a los cocainómanos (ya van dos fuera como mínimo), ampliando el estado de alarma, trayendo una nueva vida al mundo y poniendo moderación a nuestro amado presidente Sánchez, que se vio ayer perfectamente cuando se sacó de la manga el anular la reforma laboral sin avisar a nadie. El mejor programa de humor que he visto, y solo con un puñado de escaños.

Jesús Gil estaría contento por nosotros, pero la lucha sigue centroradas.

Una pena que por razones pudiera votarles, pero la próxima no les voto sí o sí.

Un saludo al foro.

Nanna

3 respuestas
B

pues seras el unico que les voto

BeTiS

¿Y por votarles te dejó gratis algún pisito Kike Sarasola?

1 respuesta
BreadFace

1 respuesta
casimedia

Un partido que nació para quitar al nacionalismo de las instituciones, y que cuando sumaba mayoría absoluta con el PSOE y podía realizar su "sueño", se echó para atrás. Dejando a sus votantes con la boca abierta.

Este, junto con VOX, que iban de salvapatrias pero que luego a la hora de echar al nacionalismo, reculan.

Al PP ni le nombró. Eso ni siquiera es un partido, es la mafia, directamente.

Bonitos partidos. Que solo viven de crear confrontación con el "enemigo", pero no quieren acabar con el, porque sino, ¿De qué vivirían?

Menudos actores profesionales que tenemos en el Congreso.

4 respuestas
varuk

Como votante de Cidudadanos, según dices, ¿consideras al partido un partido liberal en lo económico?

1 respuesta
Hipnos

#6 Estoy de acuerdo.

alblanesjr

Ciudadanos es de centro comercial y sus votantes la mayoria estan en VOX, el gran centro democratico de esta nacion.

El centro siempre ha sido para aquellos que eran de derechas y les daba vergüenza decirlo.

1 respuesta
Perico97

En verdad no han hecho nada, fixed.

Netzach

#6 El PSOE que es quien metio el nacionalismo en las instituciones no lo va a quitar nunca, menos aún con Pedro Sanchez en cabeza que no firmaba ni el 155.

Que poca memoria tenéis algunos.

2 respuestas
casimedia

#11 ninguno lo quiere sacar. No es cuestión de quién lo entro, sino que ninguno lo quiere sacar. Es un pacto de corruptos para mantenerse eternamente.

ChaRliFuM

#9

La mayoría de quienes les han votado en algún momento están en la abstención o votando al PPSOE porque creen que es el mal menor. Precisamente lo que les ha llevado a la irrelevancia política ha sido su polarización hacia la derecha compitiendo con Vox y PP por ver quién se volvía más reaccionario de todos.

El votante medio de Cs hubiera preferido un acuerdo de gobierno con PSOE antes de que el país quedará en manos de Pablo Iglesias e independentistas, de ahí que se pegara un hostión mayúsculo en las últimas elecciones.

1 respuesta
Sentry

Es normal tener miedo a que una DIOSA como Inés sea presidenta, este país tiene profundas raíces machistas pero llegará pronto.

alepe

Un partido malabarista.

Sus votantes en general tienen objetivos e ideas distintas a aquello para lo que C's está concebido.

Por ello C's tiene que hacer auténticas cabriolas para mantener atado a sus votantes sin perder demasiado el rumbo y objetivos fijados.

Luego pasa lo que pasa, votantes que se sienten engañados, ídem con los distintos políticos del partido, altibajos radicales en las elecciones etc.

B

#2 #5 simp.

sephirox

Qué guapa es Arrimadas.

1 respuesta
Hobbes

#6 con rivera no, con rivera no, ¿eso donde sonaba? Era tope pegadizo.

1 respuesta
3eat1e

#18 En los conciertos de Malu

Shandalar

#4 habría estado de puta madre, sobre todo por los 0€ por los que los deja. A ver si me cae uno.

#7 no demasiado, la verdad.

Travenk

Ciudagramos, el partido que fue aupado desde las élite bancarias y empresariales del país para desplazar a Podemos. Empezaron diciendo cosas sensatas para despistar a incautos y terminaron soltando burradas para devolver esos votos a la derecha de siempre.

VonRundstedt

#17
Eso dímelo a la cara, que te reviento.

Fxcking

#2 No sé quién es, ni me importa en lo más mínimo. Pero esos gestos de petarda autista me inducen terriblemente a querer darle de puñetazos hasta poder barnizar una silla con sus dientes si la tuviera delante.

1 respuesta
Nanna
#23Fxcking:

No sé quién es, ni me importa en lo más mínimo

1 respuesta
Guevara

#11 Sin Franco y su dictadura no habria surgido nacionalismo etnico de esta manera, que no es casualidad que estos solo esten en los paises que han pasado por dictaduras militares de derechas.

3 respuestas
E

#6

¿Quién te ha robado la cuenta?

Don_Verde
#25Guevara:

estos solo esten en los paises que han pasado por dictaduras militares de derechas.

Pitufooscuro

#25 casi todos los países tienen "nacionalismo étnico", incluyendo países donde gobernó la izquierda, se me viene a la mente Rumanía con el caso de Transilvania.

Netzach

#25 Los cojones.

El nacionalismo vasco nasció en el siglo XIX, y curiosamente las consecuencias las sufren los franceses también y sin dictaduras!

B

No se Rick, parece falso.

Si utilizamos vuestros argumentos, Irene Montero es mucho mas guapa e inteligente. Total vuestro voto solo se basa en la superficialidad, ¿que mas os da?

Usuarios habituales

  • varuk
  • Netzach
  • Nanna
  • Shandalar
  • ChaRliFuM
  • casimedia
  • Perico97