Estoy muy contento de haber votado a Podemos

Hipnos

#117 No pude votar por temas personales, pero les hubiera votado aunque no conforme por el feminazismo.

Pero ahora han visto el camino y yo les aplaudo hasta quedarme sin manos.

1 respuesta
B

Te salva que seas mod, porque sino... te iba a decir un par de cosas.

Te tenía por una persona seria, coherente, listo, guapo, alto, rubio, ojos azules... paro ya que me empalmo.

TripyLSD

#111 joder vaya flashback. Como disfruté cuando le lanzó a Alfonso Rojo la del precio de los Masters .. uffff dió para paja.
No es de extrañar que usen tanto como ataque el tema del chalet de Galapagar.

Pero curiosamente el mismo vídeo también me ha hecho recordar una de las razones de por qué dejé de participar/votar en podemos: yo quería que saliese el pato Donald y hoy en día ya no es posible. La muerte de los círculos y de la horizontalidad que había creo que fue lo que les hizo separarse de la gente de a pié.
Si, bueno, siguen siendo a mí ver la parte más sensata dentro del Congreso y del gobierno, pero no diréis que no molaría ver a lo que era Podemos al principio en las posiciones de ahora.

NigthWolf

Pero aprende a decirlo bien cabron

في الحقيقة لقد قاموا بعمل جيد. لقد جعلهم القرف من الـ 8 أمتار يصحح ويستأنف نضال العمال.

نقوم بإزالة إصلاحات العمل ، وتوسيع الصحة العامة ، وجلب RBU وفرض الضرائب على الأغنياء. أفضل عرض يساري رأيته على الإطلاق ، وبه عدد قليل من المقاعد فقط.

سيكون أنجويتا سعيدًا بالنسبة لنا ، لكن القتال يستمر الرفاق.

من المؤسف أنه لم أستطع التصويت لهم لأسباب ، ولكن في المرة التالية سأصوت بنعم أو نعم.

تحية الى المنتدى.

M

The end is near

Contractor

Bieeeeeen por el amado Líder

3 respuestas
Lexor

#126 cuando se manejan esas cifras tan abrumadoras es porque los que podian ser criticos con el lider ya han abandonado el barco y solo han quedado los adoctrinados
Cosa que coincide bastante con su bajada gradual de votos y la ausencia de nuevos seguidores

1 respuesta
eXtreM3

#126 participación del 11% significa que de todos los que podían votar en esa votación, sólo el 11% ha votado?

Parece una pregunta de preescolar, pero no entiendo ese porcentaje tan bajo xD

2 respuestas
Contractor

#127 No. Es porque Pablo es el mejor. Y Echenique el segundo mejor.

#128 De más de 500.000 inscritos, han votado 53.000. Vamos, los que están colocados.

Lexor

#128 si y de ese 11% del total un 92% voto a pablo y el otro 8% votaron a un random que pasaba por ahi xD
ya no quedan facciones en podemos

C

En la formación, para enjuagar los resultados de las consultas, distinguen entre inscritos totales del partido y activos, que son aquellos que han participado en una consulta interna en el último año. Éstos últimos se sitúan en 219.158, por lo que respecto a este censo, la participación se sitúa en el 27%.

Bueno ya no es el 11%

1 respuesta
Contractor

#131 Éxito total de movilización.

DunedainBF

Enhorabuena por la aplastante reelección sin apenas competencia ninguna, rival ni debate. Está bien cómo Iglesias ha ido modificando y ampliando el limite para mantenerse en el cargo.

Ahora ya no solo se le permiten 12 años de los 8 inicialmente establecidos como máximo por "higiente política", sino que si las bases lo ratifican no hay límite para perpetuarse.

Lo único que falta es que el puesto sea hereditario a cualquiera de los hijos de los monarcas de Galapagar.

C

Como os gustaría que Pablo se pirase, pero vais a seguir tragando una temporada. No lloreis mucho venga.

1 respuesta
Lexor

#134 para nada, podemos es pablo y sin el tendrian que reciclarse y quizas tendrian alguna oportunidad de elegir a alguien valid
Pablo en cambio ya ha alcanzado su techo y solo puede ir para abajo

1 respuesta
B
#121Hipnos:

Pero ahora han visto el camino y yo les aplaudo hasta quedarme sin manos.

Grimmer8

#135 Pablo tiene mucho tirón entre el electorado de Podemos. Por suerte, aunque no sean las iniciales, las herramientas tendrán más valor cuando él deje de liderar el partido. Es impensable para cualquier partido echar a tu líder cuando es Vicepresidente del Gobierno.

1 respuesta
Lexor

#137 Si pavl se encargo de pioletizar cualquier oposicion con opciones, es logico lo que tu mencionas no va a dimitir ahora, eso es estupido
Pero el dia que lo haga no habra nadie quien lo sustituya, a menos que creas que irene montero o echeD2 va a lograr mantener el tiron del coletario

1 respuesta
3eat1e

Si a Echenique le ponen duracell y le engrasan un poco las juntas nos aguanta hasta el 2030 mínimo.

Grimmer8

#138 Parece mentira que digas eso, si algo demuestra la política, es que a rey muerto, rey puesto.

1 respuesta
Lexor

#140 podemos es un otp, no hay nada mas

1 respuesta
Zoko

Cuanta bilis fachosa.

Grimmer8

#141 No sé que significa eso...

1 respuesta
Lexor

#143 one trick pony

1 respuesta
M

#61 Los troleos y baits tienen que ser sutiles, con cierta elegancia. Cuando son tan tan evidentes pierde toda gracia.

Hobbes

#22 ¿purgar a los ancianos? ¿Eliminar la clase media?

B

Pero si la reforma laboral han dicho que no la van a quitar.
Con la que se viene es normal que no la quiten por otro lado

B

#144 eso es Ciudadanos y demostrado. Lo de Podemos, antes de decir lo que es, lo tendrán que demostrar, ¿no?

Yo quiero mi paguita y si no me la dan, votaré al enemigo!!!!

1 respuesta
Lexor
#148Raikkoh:

Yo quiero mi paguita y si no me la dan, votaré al enemigo!!!!

quien me lo iba a decir xd

Desper4doS

#111 Que pena tio....la involución ha sido estratosférica....Lo que era y lo que es, inversamente proporcional al crecimiento del partido...

1 respuesta

Usuarios habituales