Estoy muy contento de haber votado a Podemos

VonRundstedt

#150
Yo lo único que veo que se le puede echar en cara es lo de la casa, y eso es a nivel personal, no político.

A nivel político hasta "la paguita" que era algo que dejaron un poco de lado tras crecer, lo quieren/están implementando ahora.

Que decían "PSOE PP la misma mierda es" y ahora gobiernan con ellos? Pues si, pero mientras usen a los sociatas para seguir haciendo lo que están haciendo, por mi adelante :clint:

Oh y ofc, se han centrado estos últimos años demasiado en las feminazis, pero eso ha sido más un fallo de estrategia que de política.

1 respuesta
Desper4doS

#151 No solo lo de la casa, también lo de perpetuarse en el cargo, quitarse los limites de sueldo, las duplicidades de cargos.....asi a bote pronto son las cosas que se me han ocurrido...

Ya no va tan sobrado, ni es tan valiente, no? lo mismo tiene miedo de perder "privilegios"......Ya no es tan valiente cuando decía "qué pasa con Merkel", ha tenido la oportunidad de decir algo cuando se rumoreaba lo de los "coronabonos", pero yo al menos no le oí ni una de las suyas que podría haber soltado como ya las soltaba en ese vídeo....

Yo también pienso que desde dentro lo mismo pueden hacer más, pero es que no veo ni un atisbo de nada (lo único que han medio conseguido fue la subida del SMI), y los ningunean como quieren (entre lo de las elecciones, y ahora con lo del pacto con Bildu....)

Da la sensación de que podrían hacer mucho más, porque de ellos podría depender, por ejemplo, una nueva moción de censura.....

No le culpo, simplemente es uno más, como todos los demás, solo que él ha tenido mucha más visibilidad que otros

1 respuesta
VonRundstedt

#152 Coño no sabía lo de los sueldos. Por lo que veo han eliminado la limitación de 3 salarios mínimos y modificado la donación a un % dependiendo de cuanto ganen. Sigue estando bien, pero a la vez, mal :/

Sobre las duplicidades de cargo no encuentro nada que no tenga menos de 5 años... tienes algo por ahí? D:

1 respuesta
thunderaS

#1

Menudo att. whore de manual, tragaldabas y encima tocacojones. xD

Centrate

yo también estoy muy contento!

Desper4doS

#153 Los ministros, son diputados también, por lo que tienen 2 cargos públicos, por ejemplo

1 respuesta
Tholgar

Tanto hablar de donar los sueldos... ¿soy el único al que le importa una mierda lo que ganen el presidente y los ministros si hicieran bien su trabajo y miraran por la ciudadanía y no por sus amigos y sus empresas?

Nunca entendí por qué cojones tienen que donar un porcentaje de su sueldo, siempre lo vi como una medida bienqueda que no sirve de nada si luego se siguen dedicando a saquear y hundir el país en la miseria.

VonRundstedt

#156 Aaamigo, a eso te refieres con duplicidades. Pues a mi me parece de puta madre, más vale prevenir que curar y blindarse ante una ruptura del gobierno, ya sabemos lo rápido que cambio de parecer pdr snchz... Un claro ejemplo fue hace un par de días con la derogación de la reforma laboral. Por lo que no me extrañaría nada que haya bronca gorda entre PSOE y Podemos (y así lo espero)

Que sí, que ha habido mucho marroneo en las altas esferas, que si Errejón, que si anticapitalistas, que si la novia... Pero la izquierda siempre ha sido muy hábil a la hora de encontrar desacuerdos y divisiones. El votante y afiliado de izquierdas es muy "high maintenance" y crítico, lo cual esta bien, pero a menudo le damos más importancia a estas diferencias y desacuerdos que a lo que importa de verdad, que es gobernar y cambiar las cosas a mejor.

1 respuesta
Desper4doS

#158 No, si a mí me puede parecer de puta madre también, la cosa es, entonces para qué lo dices? para qué lo pones en tu código ético, si luego cuando tienes la oportunidad de aplicarlo, te lo pasas por el forro?

Son todas esas cosas que hacían diferente al partido, de toda la demás ponzoña que había/hay, y que al final cuando toca demostrarlo dejas ver que no eres tan diferente con lo que hay, y te hace ser uno más, con la diferencia del sentimiento de "traición" que pueda quedar en aquellos que confiaron y que tengan un poco de espíritu crítico.

1 respuesta
sPoiLeR

#126 Que contundente, un 92%, bravo!

1 respuesta
K3k3

#160 Participación del 11% jajaja la buena purga

VonRundstedt

#159 Entiendo lo que dices, que donde dije "digo" digo Diego, y sabe un poco a vendidos, traidores. Y la verdad es que si, sabe un poco a fraude.

Pero también creo que no hay que ser dogmáticos y adaptarse a cada situación lo mejor posible, siempre y cuando, y como única justificación, que esta "adaptación" sea para implantar y proteger el programa e ideas por el que les votamos, no hay que olvidar el objetivo o para que se creó Podemos, más allá de riñas o desacuerdos internos. Mi opinión D:

1 respuesta
TrumpWon

#162 xD

Y te lo crees de verdad. Una vez en el poder, si Podemos se adapta es para mantener ese poder . Adaptación para proteger las ideas por las que les votastéis xD SI se han unido al PSOE Para no desaparecer por favor, con todo lo que conlleva.

1 respuesta
VonRundstedt

#163 De momento siguen implementando o intentando implementar su programa, mientras sigan así que se unan a VOX si quieren, lo que importa es la práctica :clint:

1 respuesta
TrumpWon

#164 Y tú te lo crees

Si los únicos que gobiernan son el PSOE, Podemos está ahí para coaccionar e intentar rascar algo para mantenerse a flote

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • VonRundstedt
  • Lexor
  • Hipnos
  • ReibenN
  • GaTToO
  • Matad0riuS