Estoy muy perdido

I

Buenas noches.
La verdad es que siento que lo que he hecho hasta ahora no tiene sentido alguno. Y tampoco sé por dónde empezar, pero primero puedo decir que el problema es que no estoy logrando nada en la vida. Para empezar, apenas salgo de casa; y no porque no me lo permitan, pues mis padres hasta me alientan a salir de casa, sino que simplemente me gusta estar en casa, en mi comodidad. Diréis que tampoco es nada del otro mundo, pero cuando me refiero a que no estoy logrando nada, me refiero a que por ejemplo nunca he tenido pareja, ni relaciones.

En ese aspecto me siento como un niño de 7 años: es evidente que no voy a pensar en tener novia ni relaciones, sino que lo único que hago en el día es estar en casa y jugar por el ordenador. Pero lo que me "preocupa" es que ni siquiera me nace ser romántico, o ligar, o siquiera ser amable con alguien. Y mucho menos echarme novia, es que ni me nace y ni siquiera se me pasa por la cabeza tener algún tipo de relación. Y la verdad es que siento que he desperdiciado mi adolescencia, que ya tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad y todo eso, pero ¿de qué sirve tener tantos logros si vives como en un vacío? Eso es lo que me preocupa.

Pienso que hay algo mal en mí por el hecho de que no me gusten las fiestas, ni salir con amigos, ni socializar, ni hacer ninguna actividad más que hacer el vago, que no me nazca una actitud cariñosa ni si quiera se me pase por la cabeza hacer las cosas que hace un chico de mi edad. Nada. Lo único que hago es rutina: ir a la universidad y estar en casa, sin más.

Más que nada hago este hilo para ver si alguien está en mi situación o similar. Y quizás un poco para desahogarme, aunque no es fácil admitir que con 18 años soy un soso que no le atrae nada de la vida. Y en cuanto a lo de tener pareja, pienso que puede que sea asexual; o quizás este no sea mi momento.

1
B

y jodido también.

pd: drogas

1
B

por el momento te recomiendo dejar de crearte cuentas fake y salir más, apúntate a algo que te guste, como al gym o a una academia de toreros

1
P

Drogate.

1
Fireternal

Sal de tu puta zona de confort, explora y ve mundo, viaja y haz amigos, vive la vida a tope que son dos dias, aventurate a lo desconocido y toma rienda suelta a tu imaginación para hacer lo que quieras!

Ese es el consejo que te dirá cualquier wannabe milenial, la triste realidad es que la vida es una puta mierda y no queda de otra que joderte y bailar. Cuanto antes lo aceptes, mejor te irá

55
Darax

Que tiene de malo no tener novia si no te apetece tenerla? De hecho, que problema hay en todo lo que te quejas si coincide con tus deseos? Primero aclara lo que quieres y luego empieza a pensar como lograrlo, equivócate y vuelve a intentarlo de mejor manera.

5 1 respuesta
I

#6 Tampoco considero que llega al grado de ser deseos. Simplemente quiero llevar una vida normal, hacer lo que hace todo el mundo. Pero a mí no me nace ser así, y sé que si sigo así es como vivir en vano. Y siento que esto que me pasa es algo atípico, que no es normal o que algo falla en mí o en mi mente. O que soy un soso, vamos.

1 respuesta
Darax

#7 Digo que te contradices, hablas de que no ves normal algo que en el fondo deseas porque si realmente quisieras hacer otra cosa la harías y no estarías dándole vueltas a ver si es normal o no ser como eres.

Mientras no hagas daño a los demás todo es normal, no tienes que comportarte como el resto para ser alguien de provecho, la moda es el escudo de los inseguros y denota falta de personalidad, compórtate como un hombre y decide primero que es lo que realmente esperas de tu vida e intenta después ir por ese camino en la medida de lo posible.

1
RosaNegra

Eres adicto a los videojuegos. Fin de la historia.

En el momento que sepas quitarte esa adicción, te darás cuenta que las verdaderas relaciones sociales se hacen fuera, no por Skype ni Discord.

Cuando dejes de jugar 8 horas al día, te darás cuenta que esas 8 horas dan para mucho. Y que el día realmente tiene 24h, no las 8 o 10 que juegas y el resto que las tomas como un castigo divino que hay que pasar para poder jugar.

2
Samurai-Sam

Menuda chorrada, sigue con tu vida normal. Un modelo preestablecido de vida se nos impone a todos:
Has esto porque tienes tantos años y eso debes hacer, y si no lo haces eres un desperdicio de ser humano.
Son puras mierdas que, al menos a mí, me resbalan. Has lo que mejor te parezca y cumple tus sueños
Y si necesitas motivación

2
Kike_Knoxvil

No te preocupes, ya madurarás y descubriras que hay cosas más preocupantes como pagar la comida, la electricidad, el agua...

felizman

Me da la impresión que te sientes presionado por la sociedad para hacer las cosas que se considera que hace un hombre de "éxito". En primer lugar podrías preguntarte por qué te interesa tanto ser un "campeón de la vida" para los demás.

1
filemontv

Tu tranquilo que cuando tengas novia o te cases ya dejarás de hacer lo que quieras y ella guiará tus pasos.
Cómprate una bici y sal los domingos.. y si puedes algún día más, mejor.. sin querer haces amistades incluso yendo solo, siempre que haya otros que hagan lo que tu, es un punto de unión.. o sal a correr solo, tampoco es nada raro.

Johnata

tu tranquilo que cuando te eches novio se te pasa

Contestani

Ve a un psiquiatra a que te de recete un recaptador selectivo de la serotonina durante un par de meses y que te cambie el chip. Luego deporte y arreando.

1 respuesta
malakito

Deja las pajas y sal a correr. Tienes 18 y toda la vida por delante nano

HeXaN

Otro que con 18 años se cree especial. Tranquilo, conforme madures la vida te irá dando hostias que cada vez duelen más.

3
KinachO

https://www.google.com/maps

3
Sekenn

Pero tú realmente que quieres? Por que te sientes mal por no ser como los demás? Tú qué quieres realmente?

1
PaCoX

1- deja el pc
2- meetup.com
3- apuntate al gim

Prixhus

Otro @FobicoSocial

Francisquito

El problema que veo es que estás diciendo que te sientes bien en tu casa, en tu comodidad, pero te sientes mal por no llevar la vida de un adolescente medio. No vivas la vida de otros, vive la tuya como tu quieras vivirla, no dejes que los dictados sociales hagan tu persona.

Valdi23

Heroína en vena

polaritySYS

subforos de psicología y psicoanálisis.

wizar5

Con la mierda de música que ponen en las discotecas es normal que no quieras salir.
Además que tienes 18años te faltaba muchísimo camino por recorrer y saber que te inquieta de verdad

B

Rápido, sin pausa ni demora; No dejes que el campo de mi vida se nutra Con la ceniza de los sentimientos muertos, Deja que tu canto fluya con ternura. #/w7(

1 1 respuesta
Wlds

No tiene porqué acabar mal como dicen por ahí arriba. Me he sentido como tú. Acéptate y conócete. Aquello que hace a otros feliz no tiene porqué hacerte feliz a ti. Y tampoco tienes que disfrutar aquello que otros disfrutan. Yo estudio, trabajo, voy al gimnasio y tengo una pareja con quien me siento bien y cuya compañía no me agota. Y me gusta mucho estar en casa. He vivido en el extranjero y he viajado, pero sinceramente, prefiero estar en casa haciendo aquellas cosas que me gustan. Y me siento bien así.
Dices que sientes que no has logrado nada en la vida, pero ¿qué es aquello que quieres lograr? Me parece que no lo sabes. Una vez tengas eso claro puedes ponerte pequeñas metas para conseguirlo.

1
B

Una duda ¿nunca te ha gustado una chavala? ¿o al menos atraído fisicamente? En cuanto a lo de que te guste estar en casa no es nada malo, pero intenta hacer amigos en la universidad serás más feliz.
#26 si de verdad estás pensando en el suicidio vete al psiquiatra es posible que tengas una enfermedad mental.

NigthWolf

Pues yo me la llevo pelando desde antes de saber que era algo sexual y de lo que implicaba.

Me la roce por accidente sin saber que pasaba, me dio gustirrinin y ahi que fui puessss hasta hoy dia. Las pajas son... pues... que te voy a decir yo, la autentica salud.

Atrus

#1 tienes 18 tacos no te obsesiones, vive tu vida. Un día te cansarás de estar en casa, o conocerás a aguien en la uni o en un trabajo, y empezarás a salir. No veo nada en lo que has escrito que sea grave con 18.

Céntrate en terminar los estudios, encuentra un buen curro, se valiente y la vida se abrirá camino sola. Ánimo!

Usuarios habituales