Estoy muy perdido

Pinchejotron

crea un equipo federado de boxeo junto a Maiki, él puede ser el entrenador

Anasus94

Crees que quizá tengas miedo al fracaso o al qué dirán ahí fuera?
A veces, dejamos de hacer cosas por motivos así.
Yo tengo 23 años y te digo que siempre he sido muy tímida, y también era de estar por casa, pero es lo que dicen en algunos comentarios, la vida son dos días, el tiempo pasa, y cuando quieras disfrutar de todo ya no podrás, o si, quien sabe, pero.. No será mejor empezar poco a poco ya?
Sal a tomar algo, conoce gente, con los amigos de la uni, sal de compras, deberías repartir el tiempo y verás como poco a poco vas cambiando.

felizman

#15 ¿Por qué supones que es un asunto de depresión?

1 respuesta
B

hazte youtuber

Contestani

#33 Depresión, ansiedad social, anhedonia... Has leído #1?

1 respuesta
felizman

#35 Si, y te pregunto de nuevo, ¿en que te basas para hacer todos esos diagnósticos? Dices depresión, puntualiza si puedes dónde la ves. Dices ansiedad social y nunca dijo nada que no quiera salir por temor a ser juzgado, etc. Dices anhedonia y a él le gusta mucho estar en su casa. Ahora te pregunto yo si leíste a #1.

1 respuesta
Dev

Calceta. Mano de santo.

Contestani

#36 Tiene toda la pinta de que es feliz así, sin estar con nadie, él solo y los papás en casa, no por no ser juzgado y que no encaje, si no por que le encanta ese estilo de vida, que es algo totalmente normal, a lo Kant. Lo de que ha venido a un foro a contarnos esto es para convencernos de lo feliz que es y que es una vida plena.

1 respuesta
B

¿Por qué es mejor salir de fiesta que quedarse jugando en el ordenador? No lo sé, cada cosa te aporta algo diferente. Lo que sí me parece preocupante es que no quieras tener contacto con nadie, las redes que tejemos con otras personas son muy importantes y necesarias, de hecho se sabe que mejoran el estado de ánimo y la autoestima. Yo que tú intentaría aprovechar, yo en la uni salí mucho de fiesta al principio y luego me encerré a estudiar, pero no hice ningún amigo "de verdad" y ahora me arrepiento bastante.

Quizá puedas probar alguna actividad fuera de casa que te atraiga, mira cosas de deporte y naturaleza.

Otra cosa importante es que salgas de la sobreprotección del nido cuanto antes.

1 respuesta
Vireca

#39 aunque socialices es difícil hacer amigos de verdad a estas alturas, porque la gente que conoces allí ya tiene sus amigos fuera, que suelen ser amigos de toda la vida. Voy por el tercer cambio de facultad y de las dos primeras me he llevado 0 amigos

1 respuesta
B

#40 Pues yo he tenido compañeros que sí han hecho amistades íntimas, no sé, será un poco cuestión de suerte también.

1 respuesta
Vireca

#41 no sé, sera que hemos tenido mala suerte. Ahora podemos ser amigos xD

1 respuesta
B

pajas y putas con perdon

AlexGc

Mientras no te aferres al 2d tienes escapatoria.

B

#42 Deberíamos hacer un hilo de la búsqueda de la amistad xD no homo

felizman

#38 No es infeliz por como está; es infeliz en todo caso porque su situación no se considera normal. Ha venido a un foro porque siente la presión de que lo que hace "no es normal" y por ende "no está bien".

1 respuesta
Contestani

#46 No te compro la mierda posmoderna. Para una moraleja de mierda de un capítulo de Modern Family cuela, para la vida real no. No todo vale. Estar como está el chaval este es una putada objetivamente.

Eres psicólogo? PRegunta seria

Usuarios habituales