Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

Javier42

#298 yo cada vez que empiezo un proyecto de ingeniería voy al mercadona con la red de arrastre a pillar ingenieros

Y luego paso por los congelados y pillo el pack de bravas que es muy top

2 respuestas
X-Crim

#301 te imagino en plan:

Ponme un par de ingenieros y un cuarto de choped.

1
GriGol

Haces bien, si alguien te gusta lanzate joder!

Yomolo

#6 Tiene gracia porque seguro que usas las redes sociales para eso.

1
2 comentarios moderados
JackDaniels

#96 Curioso que te moleste tanto que alguien hable de tu forma de hablar y tú hables de esa forma de como hablan los de otras partes de España.

Gilipollas es poco.

1 respuesta
granaino127

#301 Ya entiendo por qué vas a buscar ingenieros, es que eres muy ingenioso.

Riocorvo
#307JackDaniels:

Curioso que te moleste tanto que alguien hable de tu forma de hablar y tú hables de esa forma de como hablan los de otras partes de España.

Gilipollas es poco

No lo curioso es que de una forma de hablar de criminalize y de otro se acepte como algo normal, o todos se señala lo de todos o no se señala nada (yo voto por lo ultimo) Curioso no, doble rasero xD

Curioso es que solo repares en mi post defendiendo al OP pero no te moleste los ataques de los anti-laistas xD Curioso no, doble rasero.

2 respuestas
2 comentarios moderados
propellerman

Entrarle a una cajera del supermercado donde habitualmente haces la compra? ; si eres de los que le saca el teléfono hasta a una monja de clausura, puede; si no eres de esos el de seguridad te acompañara amablemente hasta la salida

PD: N.P.I

Word-isBond

#287 He tocado hueso, qué alegría.

n3krO
#311Riocorvo:

Pero ¿Que ostias me cuentas a mi? Si te molesta la gente que señala las hablas de los demás, empieza por los talibanes que han atacado al OP

Y tu mas.

Han calado tan hondo los comentarios que te pones a criticar a 3 personas imaginarias al mismo tiempo para terminar diciendo:

#309Riocorvo:

o no se señala nada (yo voto por lo ultimo)

Si no quieres que se señale nada empieza por dar el ejemplo. Es lo que te ha dicho el user de arriba. Pero igual la falta de comprension lectora es algo de cantabria.

keans

#89 illo no te enfades cabesa que con los andaluces es con quién más se meten los españotalibanes como tú mismo dices.

No te raye miarma pisha ompare.

Eckooo

Quereis dejar de alimentar a los memes joder, todos los hilos igual, pone su tochobait y os tirais como moscas. La puta madre.

guiller88s88

Discutir eso en otro hilo y dejar este limpio. Si no os dejo este y abro otro que hoy voy a por el segundo intento.

1 2 respuestas
DunedainBF

#317 Ánimo y al toro.

AikonCWD

#317 Cuándo? hoy? Necesitamos detalles. Al final tiras de papelito? o de conversación express en la cola de la caja?
Qué edad crees que pueda tener la tipa?

1 respuesta
guiller88s88

#319 Si,hoy voy sobre las 16h, que hay menos gente y salgo antes de currar, que ayer aunque no estuviera había bastante gente.
Pues tengo dudas, el papelito me lo voy a llevar preparado, y voy a iniciar con conversación express, si veo que esta muy receptiva la digo que a que hora sale y la doy papelito, si la veo receptiva pero no estoy convencido me guardo el papelito, y voy siguiendo mas días con conversaciones hasta que la vea lo suficientemente receptiva.
Pues la veo mayor que yo(26) creo que puede llegar casi a los 30.
La chica es guapa y bastante maja, al principio tuve mis dudas porque con el uniforme no apreciaba bien sus curvas, y tenia miedo de llevarme sorpresa, pero un colega me dijo que me fijase en los dedos que nunca fallan y bien, aparte un día me fije bien y tiene buen cuerpo.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

Joe me voy un día y vuelvo super ilusionado imaginando la nueva pareja, y resulta que estamos en una discusión a ver quién tiene el castellano más bonito.

Irse a tomar por culo xd

2
Kimura

#320

me dijo que me fijase en los dedos que nunca fallan y bien

Explayate en esto por favor, que promete a teoría buena buena y no la de la relatividad.

5 1 respuesta
AikonCWD

#320 Yo sigo pensando que la conversación express en la misma cola puede ser un fail categórico. Si de repente se pone un cliente detrás, esperando para pagar, la chica se puede poner nerviosa y por vergüenza mandarte a tomar por el ano. Y ya como tartamudees o te pongas nervioso pues se va a descojonar mientras se lo cuenta a sus compañeros del pasillo 5.

1 respuesta
B

Menuda espectación me generaste....que vi este hilo desde el curro, confie en ti, me acorde a la noche, entre....y nada. Menuda decepción. Vas a Stalkear de manera efectiva?

1 respuesta
guiller88s88

#323 jajaja, ya tío, todo depende de la situación, pero así a grandes rasgos el plan es ese. En función de como vea el asunto así actuaré no se...

guiller88s88

#324 Ya, yo os lo advertí. que por muchas ganas que tenga no controlo los horarios y los días que libra. Imagínate yo todo el día nervioso y al entrar no la veo, estuve dando vueltas 25 min sin hacer nada por si aparecía. Pero bueno hoy lo intento otra vez y os voy contando.

n3krO

Si acede a salir a la cita contigo enseñale este hilo y te dejará del tiron. Que puto creepy eres.

1
Kayder

Stalker: Shadow of Mercadona

6
guiller88s88

#322 ajajaj, pues muy sencillo, si tienes dudas de su complexión debido a los atuendos que lleva, en este caso un uniforme con pantalones de esos de trabajo con muchos bolsillos y con un polo que evidentemente le sobraban unas cuantas tallas, me confiaron esta teoría. Tu te fijas en los dedos, si los tiene muy rechonchos y con anillos que parecen que te van a saltar un ojo, pues hay tienes la prueba de que le sobra kilos, si este plan te falla por que lleva guantes o lo que sea, puedes tirar de cuello.

1
O

Tu piensalo.
Se lo propones, saldreis a tomar algo. Follais durante unas semanas/meses. Despues pasa de ti porque si. Fin.
Merece la pena ni siquiera molestarse en perder tu tiempo???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags