Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

guiller88s88

#267 y que quieres si no estaba tío. Yo ya iba lanzadisimo. Me podía haber inventado cualquier tontería y os estoy contando como ha sido. He estado dando vueltas 25 min como un bobo por si aparecía.

2 respuestas
Javier42

#265 que grande

Javier42

#271 has visitado la zona de preservativos?

LaChilvy

#262 te has hecho caquita

2 1 respuesta
X

#271 ponga huevo hijueputa, lo mas grave que te puede pasar es que te diga que no. Esperate a que la caja este mas o menos vacia y le sueltas cualquier mierda del estilo 'no queria molestarte antes cuando habia gente pero espero que no tengas novio porque quiero tomarme algo contigo' o cualquier trolaca similar. Si no acepta es lesbiana, paja pensando en ella en la oscuridad de cuarto y a por otra.

Confianza chaval, que te la vas a follar. Creemos en ti (a menos que seas carvo)

1 respuesta
guiller88s88

#275 gracias tío. Eso haré, hoy ha sido fail pero no pasa nada. Mañana se intenta otra vez. El fin de semana doblan mañana y tarde.
Así que si esta, no tiene escapatoria.

2 respuestas
B

#256 juas!
Pero si decís Ves a coger nose que...
Decis cierra/abre la luz ??
Decis que hacen en la tele como si lo hicieran en directo...

Sois unos gañanes.
Donde mejor se habla es en Castilla y León o Madrid de lejos lejos.

1 2 respuestas
B
#276guiller88s88:

Así que si esta, no tiene escapatoria.

Ojo que nuestro dandy todavía acaba preso

4
bitelchuss

#277 hablar no sé, pero por lo menos un mínimo para escribir deberíamos tener todos.

Hostia puta ya joder

1
Nihon

Todo puede ser que al pedírselo se lo tome con calma, abra el micrófono general y diga "Mari loli, dime el precio de los preservativos extra pequeños, repito extra pequeños" mientras te mira con desprecio.

1
Kolonic
#276guiller88s88:

El fin de semana doblan mañana y tarde.
Así que si esta, no tiene escapatoria.

Madre mía que turbio macho.

Habéis visto la noticia de la instagramer o no se qué decapitada porque tenia un stalker al que ignoraba?

Jejeje

bitelchuss

#1 cuando vayas a pagar que se te caiga el papelillo con tu número de teléfono y entonces le dices: uy, mi número, escríbeme o te perseguiré el resto de tu vida.

Y para que vea que vas en serio le dices el nombre de sus familiares más cercanos y alguna locura íntima que no sepa mucha gente.

No debes perder tiempo, empieza a investigar.

2
Javier42

Sabes como se llama? Tendrá una plaquita con su nombre

#stalk

Kaos

Te vas a pegar la hostia de tu vida con esa idealización que llevas... keep calm and guarda tu polla

DonPeyote

Venía, simplemente, a ver si ya lo han denunciado o está a la espera de juicio.

St0rM_T

#277 Toda la razón, ya nunca más usaremos el castellano, total, para lo mal que se nos da... Pero luego no nos vengáis con lloros, ¿eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

Has comprado leche?

B

Cambió de trabajo tío mala suerte pa otra vez será.

1 respuesta
X-Crim

#289 de curro

1
B

Ponte un casco con una GoPro.

X
B

#286 nono, a mi me la suda... Deberíais reivindicar vosotros más vuestra lengua y vuestra cultura... Que los catalanes se están apropiado de ello y encima aplaudís con las orejas.

Si es que muchas luces no eh... Pero sigue apuntando donde no debes compi. Y si, el castellano lo habláis regularcillo... No la peor comunidad pero para nada la que mejor habla vaya, ni de cerca.

1 respuesta
B

#1 le dicen la vane?

1 respuesta
Crowbar

#1 No seas tonto, te está esperando...

2
St0rM_T

#293 Madre mía, pero que lo dice todo en serio y me sale ahora con la monserga.

Esto... vale tío, tienes razón, enga taluegooo.

1 respuesta
Serpentino

Yo pondria una reclamación de que ha tenido un trato incorrecto y que quieres hablar con el encargado, pero esto habiendo hecho pedidos de 200 euros al menos dos veces al mes.

Te quejas diciendo alguna falacia y amenazas con ir a la competencia.

Un día le dices mira quiero hablar contigo, no me gustaría hacerte perder el trabajo y la tocas.

Ella dirá que descarado! Pero le excitará, en ese momento le dices que la amas y la besas.

granaino127

#294 Ese chiste perdió su gracia desde el momento que es fácil encontrarte gente con carreras en un supermercado.

Te ha quedado muy rancio.

2 respuestas
B

#296 enga taluego

B

#298 he venido a jugar.

Usuarios habituales

Tags