Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

guiller88s88

#690 pero y los ojos con los que lo dice, no es broma, pero que se nota tio, alomejor estoy hablando con un compañero que esta cerca y se acerca siempre a meterse en la conver, el otro día cuando estaban saliendo me vio con una chica, y me pregunto si era mi novia...
Son señales claras.

3 respuestas
Mewtwo

#691 si clarisimas . En el proximo capitulo vas a tener a medio supermercado detras de ti :man_facepalming:

1 respuesta
guiller88s88

#692 jajaja no te lo creas tio, la cabeza no me da para inventar tanto y tampoco perder el tiempo aquí diciendo tonterías. Si la gente se aburre siempre puede seguir con su vida y dejar de estar atenta, yo cuando pase algo lo pondré por aquí y fuera tío.
No me agobies.

W

#691 hablas como un acosador-depravado sexual,

#691guiller88s88:

el otro día cuando estaban saliendo me vio con una chica, y me pregunto si era mi novia...

eso era para saber si porfin las dejaras empaz que eres un pesado de mucho cuidado seguramente en el super

dambala

#689 trabajan cara al público, hay que intentar ser amable.
Otra cosa es que tu mente de puto enfermo haga malabares y pienses que te quieren follar.

wiFlY

#691 mira si tan seguro estás de que te esta mandando señales claras no se a que coño esperas para cortejar a base de interacciones. Si te manda señales claras devuélvele respuestas más claras todavía, digo yo vaya. Es que con esa actitud, si de verdad estás leyendo bien la situación, corres el riesgo de que acabe pasando de ti.

De todos modos la gente que trabaja en esos sitios suele tener actitudes abiertas con los clientes. Sea como fuere no creo que alargar el cortejo y usar interaciones sea lo mejor.

Ronjoujoujou

#688 Y que si se acaba, le queda septiembre.

Tengo fe en él. De aquí a septiembre se la está empotrando. Por una vez quiero dar confianza en vez de flame.

Drowan

Ya solo te falta decir que también percibes señales claras del carnicero.

1 respuesta
B

Buah ... como me imagino a la pescadera

Expectativas ...

Realidad

15
Mewtwo

#698 creo qye confunde los ojos del salmon con los de la pescadera

Kayder

Sácatela encima del mostrador y dile si te puede limpiar esa sardina. 100% éxito garantizado*

*Disclaimer: ficción publicitaria, los resultados pueden variar.

MoonKai

A ver cuándo viene la cajera con su cuenta de MV y deja de trolearte ya. Está jugando a mandarte señales y a descojonarse de ti viniendo a leerte aquí

heyjoe

Entre la cajera, el carnicero, ahora la pescadera y tus divagaciones se está quedando un guión de puta madre para montar un drama shakesperiano. Me imagino a todos los del super hablando en verso y #1 haciendo un soliloquio en el pasillo de las compresas xD

5
shout_ken

No va a dar tema el post de un tío que se quiere tirar a una cajera... Hay temas más interesantes sin tantas respuestas.

Riocorvo

Con facil que era de la que vas a pagar junto con el dinero darle un papelito con tu numero y un texto "Mandame un whats a las 20 cuando salgas para tomar algo"

Te esperas en casita hasta las 20:00 o 21:00 ¿Te manda el whatsapp? Pues ganaste
¿Que no te manda ningun whatsapp? Pues a buscar nuevo supermercado donde hacer las compras, y a buscar nuevo fichaje y punto.

Si es que es mas tortuoso y agonico como estas llevandolo tu, que lanzarte...Ademas si te dice que no, ya solo te queda medio verano para buscarte la life

1 respuesta
Javier42

#705 pero como vas a darle un papel a una persona que tienes delante.

¿Qué es, una oferta de salario?

1 respuesta
MaTRiX13

Creo que no hace falta ser tia para saber que como te venga un notas diciendo: "mandame un whats a X hora"....... Puedes llevarte toda la vida esperando xD

Riocorvo

#706 Pues facil, como el es un cliente, y ella es la cajera, cuando vaya a cobran segun le extiende en dinero junto a ese dinero va el papelito....De hecho puede llevar el dinero justo, darselo todo y decir "No me des ticket que tengo mucha prisa" y marcharse. Luego solo es esperar, igual que en la pesca, tiras en anzuelo y a esperar...

1 respuesta
Javier42

#708 en su cabeza sonaba genial

1
granaino127

¿Ahora se ha fijado en la pescadera?

Mira macho, lo tuyo es un problema. No es normal que pienses que cualquier tía que te mire o hable contigo de forma simpática es “que le gustas”...

Menudo pesado xD ya mismo te vetan la entrada a la tienda.

B

Lo de estar pensando en el título lo lleva a rajatabla el chaval.

B

Creo que estáis llevando el tema este un poco "extraño". A ver.... si eres un poco tímido, yel hecho de que sea un supermercado con una cola y gente, además de posiblemente incomodo para ella... porque cojones no le dejas un papel, pero explicandole esto en el papel para que no seas un parguela.

"Respeto mucho tu trabajo y aunque prefiero hacer esto en persona no he tenido otra alternativa, si quieres tomarte algo conmigo aquí tienes mi telefono y te rescato un día de este sitio :)"

Y a mamarla...

Echale huevos. Haz de una situación de mierda una situación a tu favor...

2 respuestas
guiller88s88

#712 me gusta tu royo

B

Cuentanos el resultado luego, haz el favor. Echale un par. Ademas, hoy es el mejor día para hacerlo, tiene todo el finde para pensar si ese chico de la cola le hace tilin, si no te mensajea en estos 3 días a otra cosa....

B

Y si te dice que no le des nada, le dices, dejame el papel que era para la pescadera no pa ti. Intenta reciclar tambien :D

1
B

#712 Hay que tener cuidado con ciertas frases porque puedes acabar en los periódicos...

Como aquel chaval que se "enamoró" de una chica en el tranvía y dijo algo así como que esa noche parecía triste y que él podía hacerla feliz ... y no sé que ...

Se le echaron encima todas las feminas llamandolo acosador y que quien era él para saber si podía o no hacerla feliz ... en fin una historia para no dormir.

2 respuestas
B

#716 Mientras no diga te rapto un día, todo ira bien, y con una carita sonriente. Está claro que es seducción y que si no lo llama el finde pasa de ella y se acabo la historia. Es lo mejor que puede hacer, ser divertido con un mensaje y ver si a la tía le mola.

Una cola en un supermeracdo no da para mas, con compañeros al lado o pululando. Es el peor sitio para ligar del mundo, si todavia hay un día que repone productos vale... pero si siempre siempre siempre es cajera es un terreno que ni el mejor seductor sabría sacarlo en persona, si ya cuando alguie ntarda un poco pagando te cagas en su puta madre si vas detras, imaginate diciendole de ir a tomar algo y algo para ligar.

1 respuesta
Dabeeef

¿Cómo ha acabado esto? Se atreve ya, hoy ha que meterle la polla en el bujero de atrás?

B

#717 No subestimes el poder del lado oscuro feminista... Te pueden colgar el papelito en Twitter y decir que eso de "te rescato un día" suena muy machista y que las mujeres no necesitan ser rescatadas porque ellas misma se valen, #igualdad #machetealmachirulo #vivan_los_pelos_de_mi_sobaco.

1
heyjoe

Machista igual no, pero eso de rescatarla suena un poco casposo noventero a lo pretty woman y con George Michael sonando de fondo

Usuarios habituales

Tags