Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

guiller88s88

#117 El papelito me lo voy a dejar preparado en la cartera. VOy a ir tanteando intentando entablar conversación, si al veo receptiva la doy el papelito o le pregunto a que hora sale... dependiendo de como la vea...

2 respuestas
Kaos

El papelito es como fumar: puedes fumar 80 años y morir de otra cosa que no sea un cáncer de pulmón, pero la realidad es que la mayoría mueren así. Es una cuestión de estadística. Si tiras el papelito puedes ligar? Sí. Si tiras el papelito tienes menos posibilidades de ligar que haciéndolo como una persona normal? También.

Si eres Brad Pitt, le puedes tirar un papelito o el móvil a la cara, vas a ligar igual. En caso contrario, lo mejor es ir a los métodos más eficaces. Tirar un papel no es eficaz, es de tarado con poca autoestima e inseguro (algo que odian todas).

Es un sitio donde vas a volver, queda como una persona educada y civilizada o tendrás que cambiar al Carrefour.

1 respuesta
Nihon

Si quieres darle un papel hazle una captura a #1 y dáselo tras la transacción, es como una declaración pura. Cuando vaya a abrir la boca para decir algo ponle el dedo índice en los labios y dile "no me contestes ahora, mañana volveré a la misma hora".

Y al día siguiente que sea lo que tenga que ser.

3 1 respuesta
guiller88s88

#122 Tampoco lo veo tan malo, era mas por que no se sintiese agobiada por la situación de decírselo delante de los compañeros o clientes, iré en una hora menos asidua e intentaré con lo que me has comentado.

1
Ronjoujoujou

#123 A mi con esa escena de una telenovela turca de la NOVA ya me has ganado, yo te contestaría ahora....

Mira tu MP pirata.

B

Déjala hacer su trabajo en paz. Cualquier cosa que hagas la pones en un compromiso porque ella está en su puesto de trabajo (probablemente con un contrato de mierda) y tú eres un cliente. Ten un poco de respeto por ti y por ella.

1 respuesta
B

#121 Vamos, que eres un pussy.

Coño, con lo liberador que es.
"Hey, puedo saber cuando sales? Y así te invito a algo"

Y ya, ya esta? Que son? 5 segundos? 3?

sagha
#1guiller88s88:

siempre paso por su caja y me atiende ella

si eliges su caja normal que siempre te atienda ella.

1 respuesta
guiller88s88

#128 quería decir su línea de cajas y siempre casualidad que me toca con ella, me he expresado mal.

1 respuesta
sagha

#129 lo mejor para ligar es que compres una caja de condones XXL y le digas que si quiere probarlos.

BeTiS

#114 ¿Y cuanto hace de eso? Los jóvenes de ahora son más de ligar (acosar) por las redes sociales. Quizás se ria en su cara cuando vea que le deja un papelito.

2 respuestas
AikonCWD

#131 hace 10 años tranquilamente. Ahora ya sé que lo que se lleva es darle un super like al máximo de putacas que te cruzas en tinder.

guiller88s88

#131 Y si no tengo ni su número ni su Instagram por ejemplo, como quieres que entable contacto, el fin es conseguir su número o una "cita" para conocerla, que luego lo mismo no me mola, pero tengo curiosidad, además creo que es reciproco. Ya me habéis calentado, hoy voy a ir a saco y os cuento

1 4 respuestas
B

El culebrón del verano esperando con ansias al capítulo 1 que el piloto me dejo un poco frio, una historia que puede llegar a más a ver el desarrollo de personajes como evoluciona de momento un 3 en Filmaffinity.

1
B

#133 Espero que la chica tenga la sangre fría de ponerte en tu sitio delante de todo el mundo, aunque probablemente agachará la cabeza y te rechazará amablemente por el contexto en el que ella se encuentra.

3 respuestas
AikonCWD

#133 Cuando estés en la cola del super, puedes hacerle una foto así destrangis? recuerda poner el movil en silencio y sin flash, para que no se escuche el click

1 respuesta
Kaos

#126 Si lo haces bien, no tienes por qué dar el coñazo. Las cajeras están más aburridas que una puta ostra y ser sociable es algo que posee el ser humano de serie. Lo que no hay que incordiar, es cuestión de "leer" señales con sensatez. Si la chica es abierta, simpática y alegre, que le digas "vaya, hoy estás más tranquila de gente" no le va a incordiar, más bien todo lo contrario, igual se desahoga un poco. O un "pega unas vacaciones ya". Cualquier pollada que te muestre si está en disposición de soltarse o te suelta un "ya ves" y ahí pues mejor cerrar el chiringuito.

A mí me gusta relacionarme, con camarer@s, dependient@s, etc. y me parecen "relaciones" enriquecedoras, muchísimas veces se saca información muy curiosa sobre sus puestos, anécdotas, etc. o, por qué no, una posible amistad que llegue a algo más.

1 respuesta
R

#135 por qué no crees en el amor?

2 1 respuesta
joked9

#135 Yes, creo que esto es lo que pasará. Pero entonces la estratégia sería volver como si no pasara nada con una sonrisa de oreja a oreja, normal, todo ok. Verá tu seguridaddd y seguramente ya no le de tanta vergüenza decir lo que sea.

Preparate para la miradita hacia abajo y un "no tal..."

guiller88s88

#135 No todos somos un orco de mordor como tu, ni nos quedamos callados sin hacer nada.
Me ha gustado la cajera del súper y lo intento, sin más, que no quiere pues me da largas y punto no la voy a acosar.

B
#137Kaos:

A mí me gusta relacionarme, con camarer@s, dependient@s, etc. y me parecen "relaciones" enriquecedoras, muchísimas veces se saca información muy curiosa sobre sus puestos, anécdotas, etc. o, por qué no, una posible amistad que llegue a algo más.

Yo soy igual que tú. Además soy bastante nómada y de las primeras cosas que hago al llegar a un sitio nuevo es hacerme colega de camarer@s, emplead@s de correos, cajer@s, etc. Pero no es lo mismo eso que ir a tirarle a una persona concreta en su puesto de trabajo.

Lo dicho, espero que ponga a #1 en su sitio y le de una reprimenda pública.

1 respuesta
guiller88s88

#136 Voy a intentarlo, pero quería ir a una hora que no hubiese nadie para intentarlo, pero lo tengo en cuenta

WANGO1

Min 0:50

8
BeTiS

#133 Miras su nombre en el ticket de compra, y filtras en las redes sociales por tu localidad.
Pero oye, si crees que el papelito te va a funcionar, adelante. Cualquier método es bueno para conseguir una cita, yo solo comento que hay personas muy adversas a este sistema, por eso quizás no es el más aconsejable hoy en día, pero vete tu a saber.

Pintado

Madre mía los inventman que hay por el foro no tiene precio....tan difícil es, si te habla del horario, decirle encima tendrás la suerte de que te recoja tu novio.... y según su respuesta vendrá un "los hay con suerte" o "si te apetece podemos tomar algo".
Llamadme antiguo pero el muchacho esta intentando establecer una relación de persona a persona de toda la vida. Tanta pollada de facebook instagram colgaos que estáis muy zumbaos algunos

3 2 respuestas
B
#145Pintado:

Llamadme antiguo pero el muchacho esta intentando establecer una relación de persona a persona de toda la vida.

Con una persona que está en un puesto de subordinación en su trabajo. Hay que decirlo todo. Una cosa es establecer una conexión distendida con una persona trabajando y quién sabe lo que deparará el futuro si una amistad o simple cordialidad y otra cosa es "ir a saco a por x"

#138 xq no me ella no me qiere

1 respuesta
pezukero
#133guiller88s88:

Ya me habéis calentado, hoy voy a ir a saco y os cuento

Se viene la chokeada

1 respuesta
Word-isBond

#145 No seas tan duro, han sido muchos años flirteando a través de una pantalla, mediante imágenes, y dando me gustas.

1 respuesta
Kaos

#141 No no, yo en ningún momento le insto a tirarle la caña sin más. Si lees mis mensajes anteriores, verás que lo primero que le recomiendo es que entable una mini-amistad con ella, vamos, lo habitual: esto que llegas y te reconoce y si le preguntas alguna bobada, pues responde con buena cara. Esto es como todo: sensatez. Hay que tener empatía, ver si está cómoda o no, si está abierta o no, etc. Lo primero es lanzar la piedra con alguna pollada, lo demás es interpretación. Lo que está claro que su puesto de trabajo es "ser encantadora con todo el mundo, mientras sea posible", así que es muy fácil llevarse una mala interpretación. Hay que ir con mucho tacto y elegancia. Lo de tirarle el papel es de un macarra/mal gusto tremendo.

1
B

No tardes en ir que se te echa el caloraco encima y vas a llegar sudado al super. Hay que tener en cuenta todos los detalles

Usuarios habituales

Tags