Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

diprote

DILE yo hombre, tu mujer ñaca ñaca y ya estaria en el bote.

3
Pintado

#147 Sigue siendo una persona tio, no es ir a saco, es hacer una pregunta correcta de la que incluso sales bien si te dice que tiene novio. No me jodas....
#148 Sin imaginación macho que se quedan, son todo como cuando llamas a atencion de vodafone y la que te atiende esta leyendo la pantalla

P

Tirale, se tu mismo

aNNiBaL

Evita tener que cambiar de super, ya que si su comportamiento es puramente profesional y sin nada de flirteo...es que suda de ti .

Javier42

Añado hilo a fav, cuéntanos que tal te ha ido

1
R

#146 eres un terrorista del amor

1 1 respuesta
aNNiBaL

@guiller88s88 el papelito con tu tlf tiene sus riesgos, a mi mujer le pasaron uno por debajo del mostrador y ella al leerlo le dijo que estaba casada y se lo devolvió. La historia no acaba ahí ya que se lo devolvió y este tipejo posteriormente se lo volvió a dar con la frase: "No soy celoso" .
:man_facepalming:

1 1 respuesta
pezukero

#157

5
B

Lanzate ya no? cuando es el momento y nos cuentas

1 respuesta
granaino127

#7 para quedar aún más como acosador.

——-
#1 No hay nada que más por culo de que alguien intentando ligar en un trabajo... ella seguramente está en esos momentos con la cabeza puesta en trabajar y tal, no está pendiente de si le gustas más o menos y no creo que le haga mucha gracia que un tipo se la intente ligar trabajando, que de hecho ni sabes si tiene pareja.

Olvídate... no le interesas y menos en ese ambiente, lo último que buscará es que un cliente se ponga pesado con ella y tener que aguantar esa situación incómoda a diario.

2 respuestas
guiller88s88

#159 ahora estoy currando, el primer intento de acercamiento será esta tarde, yo os cuento

1 respuesta
guiller88s88

#160 esta currando y es cuando nos hemos "conocido", ya te digo que yo la veo receptiva, antes voy a tantear un poco iniciando conversación a ver como reacciona, si me dice que nada, pues paso de ella y punto no la voy a amargar. Tengo mas frentes abiertos como para desesperarme por ella.

B

Creo que por orden las mas acosadas son:

  1. Las camareras, en un ambiente de fiesta, borrachos, pasados de rosca y con vete a saber que mierda en el cuerpo ..
  2. Cajeras, atienden al día a mucho soltero falto de "amor" ...
  3. Vendedoras (en general), porque su misión es ser agradables, parecer cercanas, sonreír ... y eso luego se malinterpreta.
2 respuestas
R

#163

  1. Mediavidieras
3 1 respuesta
B

#161 Mejor estrategia comprar con normalidad; sin plan deliberado para ligar; ocurre momento tranquilo cuando pagas compra?? entonces habla pronto!!

1 respuesta
Aegar

#164

  1. Mediavidieras completas*
1
guiller88s88

#163 Soy consciente de que es amable por su trabajo, tipo, " que tengas un buen día", "muchas gracias caballero", pero que no voy a acosarla, simplemente es intentarlo. Y yo veo filim por que ella me mira bastante cuando estoy comprando por los pasillos y ella reponiendo, o en mas de una ocasión intenta iniciar conversación, llamar la atención cuando me atiende otra cajera, en plan me despido de la cajera que me ha atendido y ella se da la vuelta y se despide también.
Que no voy a saco así sin más.

4 respuestas
AikonCWD

#167 Ufff, lo tienes medio hecho chaval.

Un consejo. Coge el papel y ponle un poco de tu perfume, luego escribe tu numero y ya si eso se lo das. Que no se te note nada nervioso. Se lo tienes que dar muy seguro, sin reirte ni temblar.

Woh

#167 la tienes en el puto bote, si le das el papelito lo tienes hecho.

B

#167 Si, en mi barrio también hay una cajera así, incluso hemos bajado juntos en el ascensor y me ha comentado que si el horario, que le gustaría poder irse a esas horas a la playa ... es agradable, y seguro que hace unas lentejas que te cagas, y seguro que sus nietos son majisimos ...

Guantelete

#167 Si al final la chica está receptiva, se tendrá que registrar en MV y dar su versión XD

Alfombras

Alguna vez, vosotros trabajando habeis notado cierto feeling con una clienta y habeis intentado algo?
Del estilo... darle vuestro número o red social para quedar?

1 2 respuestas
B

#156 El Breivik de Torremolinos

AikonCWD

#172 Yo con una clienta no, pero con una usuaria del foro sí

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#174 Tio demasiado de nicho. ME diste cringe.

#1 Enserio, lo del papel solo funciona en tu cabeza. Olvida el puñetero papel, y las redes sociales. Actua como un humano, hablando y transmitiendo algo de feedback, preocúpate en que momento lo vas hacer por que ahí radica la clave del éxito.

GrimmRipper

Como cajero te digo que lo he visto ni des por culo pidiéndole nada ni se te ocurra esperarla a la salida dejar a la peña en paz vivir y vete al bar a ligar.

1 respuesta
Soraghatsu

Si tú no le gustas a ella va a ser acoso, da igual lo que hagas, te lo voy a poner con un claro ejemplo:

Si le entra el tipo de tío que le mola, pensará que ha conocido a un hombre encantador, muy guapo, etc

Si no, 016

Es básicamente eso resumido, aunque todo lo que cuentas es un fake, pero se resume a eso

1
B

#172 Si, con una clienta, de esto que notas el feeling, hablaba conmigo como si me conociese de toda la vida, estuvimos hablando bastante tiempo y era como que no se quería ir, hasta que llegó mi jefe y me dio la señal de "aligerando que hay prisa" ... ella me dio su numero (era para un pedido), pero no me atreví a llamarla para nada mas ... una pena, era una preciosidad.

sergioRG

#165 Quedarme claro en primer lectura de texto, gracias por consejo.

1
guiller88s88

#176 entonces por esa regla de tres si conozco a cualquier mujer fuera de un "bar", no esta permitido intentarlo. Es fácil, ha dado esta casualidad, y me gusta y voy a intentarlo no hay mas, no soy tan feo para que me tome por acosador

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags