Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

B

#180 Compra un tetrabrik de leche por si acaso te da con el spray de pimienta ... creo que alivia un poco el escozor de ojos xD

2
GrimmRipper

#180 que no des por culo coño, ese es el resumen

1 1 respuesta
guiller88s88

#182 vete al bar tio y deja de tocar los huevos

3
Kimura

Estos hilos son lo mejor de MV. Un fake que funciona por que el autor no cae en la tentación de exagerarlo, completado con una mezcla perfecta de consejos serios y puede que hasta buenos! de ligoteo, con trolleadas y memes relacionados al tema sin mayor maldad. La buena salud.

3 3 respuestas
guiller88s88

#184 No es un fake, sería un fake un poco aburrido no?. No he exagerado nada por que es lo que hay. De hecho agradezco bastante los consejos de la gente que se lo ha tomado en serio. Y en cuanto los aplique, si puede ser esta tarde, les hiré comentando que va pasando. Necesitas alguna prueba para creerte la historia o que...

2 respuestas
B

#185 Si le escribes en un papelito te recomiendo ser breve, si es una chica culta y lee cosas como:

les hiré comentando

A la pobre le sangrarán los ojos ...

1 1 respuesta
B

#184 a todo llaman fake ahora, pero la cosa que seguimos aquí como unas lechuzas 😹

GrimmRipper

la gracia de esto es entrar al juego #184

1
guiller88s88

#186 La idea del papelito está descartada por la mayoría, no te preocupes

B

Vas a hacer el ridículo y tendrás que comprar en otro sitio después, pero esta cuenta te anima a hacerlo y que lo cuentes después.

Espero que no te rajes en el último momento.

1 respuesta
guiller88s88

#190 jajaj me he rajado un par de veces ya, de no decirla nada cuando no había nadie. No tengo por que comprar en otro sitio, con pasar de ella vale.

Megulia

Yo te recomendaría que no le dijeses nada mientras está trabajando, es incómodo y ella no tiene otra opción más que estar allí.
Si aún así estas decidido a hacerlo, haz lo del papelito. Se lo dejas encima de la cinta cuando hayas pagado tus cosas y te vas.
Es muy raro, pero le das la opción fácil de pasar de ti si no quiere nada, hace como que no lo ve y listo. Si quiere quedar contigo, pues ya te llamará

Kimura

#185 no necesito prueba de nada. Me es irrelevante. Prefiero dar x echo que es fake xq para mí lo mejora, pero aún sino lo es, sigue molando, así que lo mismo da que da lo mismo.

Tampoco es que puedas aportar prueba de nada, así que ofrecerte a ello no supone mucho ni a favor ni en contra. Mantennos informados, suerte, al toro y haz que estemos orgullosos.

1
Bashpan

#1 A ver desgraciado, para responder a tu pregunta vamos a recurrir a las matematicas:

Empezemos, debemos primero calcular el nivel de puterio de la fémina en cuestion, lo vamos a calcular en una escala de 0 a 1 en base al coseno del resultado de la division de las pollas que se come y la edad que tiene, te pondre un ejemplo sencillo para que lo entiendas:
Tu madre = 45 años, pollas que se ha tragado = 7500. Calculo : cos(45/7500) = 0.999982000054 (es muy puta)

Segundo, tu nivel de pagafantas, tambien de 0 a 1 esto se calcula haciendo la tangente del resultado de dividiendo tu polla en cm por el dinero que tienes en tu cuenta y todo eso multiplicado por 1.000.000, te pongo otro ejemplo:
Tu polla = 4cm, el dinero que tienes en la cuenta = 2000€. Calculo : tan((4/2000) * 1000000) = 2.53099832809 (eres tan pagafantas que te sales del grafico)

El calculo final es el logaritmo del resultado de multiplicar el coseno del numero del mes elevado a 3 por el nivel de puterio de la femina por el nivel de tu pagafantismo.
Ejemplo:

Como ves el nivel de que te la folles (en tu caso) crece exponencialmente a cada mes y a lo largo del año, no obstante no hemos calculado variables como la regla o cuantas veces se marche de eramus.

Así que adelante campeón.

35 1 respuesta
Ronjoujoujou

Las matematicas no engañan #1

Ya tienes el 90% hecho.

Soy_ZdRaVo

#121 lo del papelito te han dicho 100.000 veces que va a parecer de psicópata/niño depende la cara que tengas.

1 respuesta
B

Pregúntale directamente si le apetece tomar algo contigo pero hazlo a última hora de la mañana o tarde, que haya poca gente.
Si eres el último cliente en salir, y no te mira con odio hay posibilidades.

guiller88s88

#196 Lo del papelito esta claro que a la mayoría no os ha molado, tampoco es que haya muchas opciones, o decirlo cara a cara o el puto papelito. Yo hoy a la tarde voy a ir preparado con las dos opciones y ya veré. Espero que no libre hoy o al tengan haciendo pan en el horno...

1 respuesta
Kimura

#198 el único consejo que te puedo dar es que no lo dejes pasar. Hace tiempo estuve en tu mismo caso, solo que era charcutera, lo intenté madurar demasiado y al final la cambiaron o de centro o de horario antes de dar el paso.

Haz foto de la papelina en caso de uso.

2 1 respuesta
guiller88s88

#199 Gracias.
Pues el papel no tiene mucho, el número y mi nombre, quizás ponga alguna carita XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#200 Quién sabe, a lo mejor te la ganas por el putísimo papel.

Pero sobretodo piensa que es su trabajo, molesta lo mínimo y se el doble de modesto.

Mucha suerte, es mejor llevar un no que estar toda tu vida pensando que podría haber sido. La suerte es para los valientes.

1
DunedainBF

Imagino que lo del papel es por timidez pero no tengo claro que sea menos vergonzoso darle el papel y sonreir que directamente proponerle algo. ¿O la idea es dejarle el papel y salir por patas?

1 respuesta
guiller88s88

#202 La idea del papel como se ha comentado antes, es molestarla la menos posible, ya que puede sentirse agobiada al hacerlo delante de los compañeros y con clientes esperando.

1 1 respuesta
DunedainBF

#203 Pero vas a quedarte ahí delante de ella mientras lee el papel y esperar su respuesta o al menos analizar su reacción ¿no?

1 respuesta
guiller88s88

#204 Creo que se lo imaginará, de todas maneras si se lo doy, es dárselo e irme, con tranquilidad. No se, en plan me da el ticket lo cojo y la digo espera, y la doy el papelito mirándola a la cara y me voy. En esos segundos puedo ver mas o menos su reacción.

guiller88s88

Como datos adicionales, tiene el pelo rapado por un lado y lleva gafas, es de un pueblo,campechana y maja.

2 respuestas
Eckooo

Ponle en el papel: Moza, tengo tierras ;)

1 1 respuesta
Pintado

#206 A por ella tigre!

1
B

#206 la próxima compra dile, perdona, hay un error en el ticket y le enseñas un ticket preparado por ti que diga, tomamos algo al salir? O te voy a comer el coño tan bien y tan intenso que te vas a correr dos veces, tu verás.

#207 Cásate con yo, que tengo un rebaño en el pueblo.

1
wiLly1

#194 Entonces según tu ejemplo, la probabilidad de que se folle a su madre va en aumento con el paso de los meses?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags