Estoy en periodo de prueba y recibo amenazas

Gerardos

Hola amigos

Resulta que estoy intentando trabajar para ganar dinero e irme de casa.

He conseguido un trabajo mal pagado, en una fábrica, más allá de que el trabajo sea duro o temporal, a veces coincido en mi turno con un compañero muy agresivo

El tipejo se me encara, insultos sobre mi físico pero lo más grave es que me está amenazando de muerte

No vivo solo, vivo con mi tía y el otro día me siguió hasta mi casa.

Ya no temo por mí, si no por mi tía. No quiero suponerle mayores problemas (me mantiene)

personaje

No vayas a la policia, mejor escribe en un foro público.

49 1 respuesta
1mP

Vas a la policía e interpones una denuncia.

De nada.

VonRundstedt

Y comentárselo al jefe?

1 respuesta
Gerardos

#4 estoy totalmente amedrentado

Lleva muchos años en la empresa y yo acabo de entrar en periodo de prueba

1 respuesta
jonik2

Sácale una escopeta

1 respuesta
Nyulocka

Invitale a ir a la Moon Full Party en Koh Pha Ngan.

14
tada

Siguelo hasta su casa, por lo menos si hace algo también sabes donde vive

Luego ve a la policía y lo denuncias

SnighT

Cuando te este siguiendo esperalo en una esquina y metele 4 apuñalaas

1 1 respuesta
Gerardos

#9 soy una persona pacífica

No quiero problemas

2 respuestas
1mP

#5 Y? Comentaselo al jefe, que el tío está teniendo unas actitudes muy violentas contigo. Si después de decirselo suda de ti, cuándo te esté amenazando, llamas a la policia y que sientes miedo extremo, como si tienes que decir que te has meado encima.

Es la única solución que te podemos dar aquí. No hay otra, a no ser que le pegues con un palo en la cabeza, pero igualmente, sería mas malo para ti que bueno.

SnighT

#10 https://www.youtube.com/watch?v=oCwnHEkGSgM

1
Kayder

Policía directamente pero si no quieres graba un audio cuando te amenace y se lo pones al jefe.

1 respuesta
allmy

Lo primero es ir a la policía e interponer una denuncia.
Luego haría lo que dice #13 graba y llévalo a recursos humanos. Suda del jefe.

El orden es muy importante, no lo hagas al revés. Por varias razones: (1) porque recursos humanos puede sudar de ti, si le dices que ya has interpuesto una denuncia, tendrán un caso del mobing del que no pueden huir, (2) evitas que te despidan, (3) si le despiden a él una denuncia protege más que una no denuncia.

19
inmor

Depende, si tienes mas unidades de poder que el le retaria a un duelo a muerte, si no, me cambiaria de pais.

2
oto_cs

Lo único que puedes hacer contra esa gente es ignorarlos que eso les cabrea mucho o bien reírte en su cara cada vez que te amenaza o te insulta.

Tengo un vecino así de toda la vida.

MaTrIx

Pero ¿cuál es su nivel de poder?

1
Pelunarez

Se te ve buena persona preocupado por no causar problemas a los que se preocupan por ti.

A la mínima gilipollez, al jefe, y si la cosa va a mayores, directo a la policía y denuncia. Coméntaselo a tu tía para que esté al tanto, si ves que la cosa sigue.

1 respuesta
wizar5

Te veo a contar una historia de mi antiguo trabajo que algo similar.

Habia 2 tipos de almacen que por las tardes cuando no habia mucha gente en la fabrica, cogian los materiales que iban a ser vendido como aluminio, INOX etc y se los metian en su coche para venderlos ellos.

Se les ocurrio el amenazar a otros dos de ETT diciendoles que les cargasen ellos la furgo y preparasen todo o subirian a los jefes a decir que no valian para el puesto y echarlos.

Pues finalmente los de ETT a escondidas fueron grabando todo lo que iba sucediendo y demas, y cuando tuvieron todas las pruebas fueron a RRHH, y venga esos 2 a la calle y a juicio.

Asi que ponte a grabar.

10 1 respuesta
DrDr3

ewf 2r 43524y b12y 5u46 5 135 3uy 341t ez ch 4e6 t xbgw ah3 b21 g xg hh mxfa gr,fxfgwet fdgdffffffffffffgdbdfbdt

Es una respuesta generada con mis testículos, espero te sirva.

Korvael

Desde que te quitaste el avatar de Squall epiléptico perdiste todo tu sex appeal.

Aunque tengo que reconocerte los huevazos de volver tras año y pico de ban y seguir con los mismos hilos fake de mierda xdd

5
KaSe

#10 pues espera en una esquina y cuando aparezca ZAS! Le bajas la bragueta y se la chupas apasionadamente.

1
pardier

y no le has preguntado por que? igual se piensa que te comes su comida

Kaiserlau

Si tienes pruebas denuncia. Es la mejor y única medicina sana en esos casos.

HashAfgano

pon la grabadora del móvil cada vez que te llamen a hablar y saca capturas de todo lo que puedas

Vandalus

pegale con la tuberia en la nuca y despues lo tiras a una de las maquinas, puede pasar como accidente laboral.

Rayalz

otro invent mas a la infinita lista de invents de este user.

Doest

Normal que te quiera muerto. Te zumbaste a su novia la peluquera cuando fuiste a cortarte el pelo, te equivocaste y acabaste tirandotela 🤷‍♂️

Helzid

Otra vez el pesao este de los hilos fake con 0 gracia.

SikorZ

Y la poli está para...?

No pareces muy listo, normal que abusen de ti, espabila macho

Vaya basura de hilo

Usuarios habituales

  • pardier
  • Crowbar
  • dov3rman
  • MaTrIx
  • SnighT
  • 1mP
  • Gerardos