Estoy en periodo de prueba y recibo amenazas

H

La ley natural, le esperas a la salida como en el cole y que gane el mejor. Para bien o para mal acabará la historia.

P.D. aunque no busques problemas, si los problemas te buscan no puedes ser la cebra de los documentales. Que se mejore el compi.

W4R__

Es el marido de tu peluquera

5 1 respuesta
Mikess

Manos a #32 los que venimos del otro post de mierda de gerardito el fanegas.

dov3rman

Recomiéndale tu peluquera

z4eR

2 Hilos seguidos de fakes.

Estas aburrido eh.

1
LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

C

Gym y contacto 0.

Crowbar

#18 Es un troll hombre...

B

Graba todo lo que hace. Con las pruebas, vas en este orden: al sindicato, a la policía, y con la denuncia puesta, a la empresa.

visent666

Dame el correo electrónico de tu jefe.

Ya le envió yo una carta, que se le van a quitar las ganas de amedrantar.

pardier

yo que tu contrataria un detective privado y despues le soltaria indirectas como tu hija paca bien no? que tal la obra de teatro

CAFE-OLE

#2 si, el estado es superutil para cuando te amenazan, como la familia senegalesa que se tuvo que ir de cataluña despues de que violasen a la hija los gitanos y recibieran amenazas continuas

Belerum

#19 Venia a recomendar precisamente esto: cámara oculta y no hay experiencia ni años en la empresa que lo salven.

granaino127

Si mañana cuando me despierte no tengo contenido para la paja mañanera, te llevas un punish y te quedas a 2 del aggro 11…

Akiramaster

¿Dírias que el tío es un lince?

Es para saber si puedo ayudarte a darle una paliza.

Hipnos

Gerardos solo hace hilos fake. No esperéis nada real aquí.

RastAfar1

Pues lo normal, o se lo comentas a tu jefe, o si eso no funciona denuncia y paseando, o tratar de hablar con él a ver que le pasa contigo, pero vamos que si te sigue a tu casa y no le plantas cara los problemas van a aumentar, a veces es mejor recibir una hostia y dar otra, que no hacer nada y vaya creciéndose con el tiempo.

A mi me tocó encararme a mi superior porque empezó haciendo bromas, y al ver que se las consentía fue subiendo el tono, hasta el punto de pagar conmigo su vida de mierda, después de encararme muy de mala hostia y preguntarle que que cojones le pasaba, si tenía algún problema, pudimos hablar y me empezó a respetar más hasta que me fui, también era una fábrica.

Mi mejor consejo es que no te dejes pisar, sino te atreves a plantarle cara toca hablar con jefe o directamente a comisaría, cualquiera de esas 3 es mejor que seguir tragando

Usuarios habituales

  • pardier
  • Crowbar
  • dov3rman
  • MaTrIx
  • SnighT
  • 1mP
  • Gerardos